kittycocinera escribió:Hola Sevi,mira vamos a ponele un tratamiento a título preventivo,que comenzará un mes antes de la que tú consideres que es la época de riesgo para ella.sevi77 escribió:Hola Kitty, te escribo contandote el caso de mi madre a ver si me puedes orientar.
Hace unos años en primavera comenzó con un cuadro de tos leve que fue tratado como un resfriado, gripe convencional propio de la estacion en la que se encontraba. Pero ella no mejoraba y la tos fue a mas, le recetaron multitud de aerosoles, comprimidos varios para tratarla pero no le hizo efecto y la tos fue a mas hasta el punto de hacerse insostenible, ademas de que en varias ocasiones se le cortaba la respiracion y no se pq (supongo q se le bloqueaban los bronquios), no podia inspirar y hasta pasado un rato de desesperacion y correr por la casa conseguia introducir aire, de hecho puedo decirte que en una ocasion ya tenia hasta los labios morados. Le hicieron pruebas de alergia y tb resultaron negativas. Poco a poco fue mejorando pero ya años despues siempre que tiene la garganta irritada o resfriado o algo siempre presenta una tos molesta, mas frucuente de lo habitual.
Asi cada vez que llega el otoño o la primavera me da terror que esto vuelva a pasar.
Podria tomar algo, algun complemento, oligoelementos, acupuntura, lo que sea que le permita protegerse o mejorar esto? Yo le he empezado a dar vitamina C (2 gramos al dia) y los 5 gramos de bayas de Goji pero no se que mas podria hacer.
De antemano te agardezco muchisimo tu atencion y la grandisima labor desinteresada que haces por todos.
Un saludo
Estos oligoelementos los tomará durante dos meses seguidos y luego que descanse unos quince días para volver a reiniciar el mismo tratamiento hasta que entre la época de mejoría,en la que ya volveríamos a hablar.
No obstante,cuando necesites,vuelve a contactar conmigo.
Cu-Au-Ag:Una ampolla en ayunas,sublingual,tres veces en semana,los L-X-V.
Mn-Cu:Una ampolla en ayunas,sublingual,tres veces por semana,los M-J-S.
Estos oligoelementos los puedes comprar en farmacias,parafarmacias y herbolarios.
Un abrazo y que todo vaya bien.
Hola de nuevo, ya ha comenzado septiembre y voy a comenzar a darle a mi madre el tratamiento que me dijidte pero antes de comprarlo me ha asaltado una duda. Ella toma para sus terribles jaquecas un antidepresivo( amitriptilina) y antiepileptico (topiramato) en bakas dosis pq han descubierto que van bien para ese padecimiento. Tiene esto alguna contraindicacion con los oligoelementos que me has comentado? Muchas gracias de nuevo
un abrazo