MOONCUP (sustituto de los tampones):

Responder
Avatar de Usuario
Hatshepsut
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:58
Registrado:Jue 25 Oct 2007 02:00

Mensaje por Hatshepsut » Lun 14 Ene 2008 11:46

Ok muchas gracias Blanca ahora voy a mirar!!
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:Mar 13 Nov 2007 02:00

Mensaje por Blancapigm » Lun 14 Ene 2008 11:49

de nada guapa :beso:

Sussigkeit
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:Vie 11 Ene 2008 02:00

Mensaje por Sussigkeit » Lun 14 Ene 2008 12:47

.
Última edición por Sussigkeit el Mié 07 May 2008 09:42, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:Mar 13 Nov 2007 02:00

Mensaje por Blancapigm » Lun 14 Ene 2008 12:49

el dia que te vas fuera, si vas a estar incomoda, pues te pones otra cosa. Nunca os ha pasado que habeis alternado compresas y tampones? pues con la copa hay una opción más para elegir. Tenerla no te obliga a usarla sí o sí, te permite elegir entre una posibilidad más :wink:

Avatar de Usuario
pitusa123
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:71
Registrado:Mar 05 Oct 2004 02:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por pitusa123 » Lun 14 Ene 2008 13:07

pienso igual que blanca, si piensas que va a ser complicado pues tampax, yo sinceramente no los he vuelto a usar nada mas que dos dias que se me adelanto y estaba fuera de casa y deseando estaba de volver pq me sentia mal con la compresa, hay gente que usa una botellita de agua o simplemente con papel higienico.
Sobre lo de nadar y eso no tengo ni idea si vuelve para arriba pero los ginecologos lo aconsejan asi que no tiene nada malo, yo personalmente no creo que vuelva para arriba pq para eso tendrias que hacer el pino o algo asi.

Avatar de Usuario
ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3444
Registrado:Vie 17 Feb 2006 02:00
Ubicación:en to el medio

Mensaje por ALOA » Lun 14 Ene 2008 14:04

PUes a mí me gusta la idea sobre todo por la noche, imagino que al principio te de un poco de repelus, por el miedo, que si las manchas, que si funciona.... pero es que yo tengo el problema que después de tener a mis dos niños, los tampax me duelen bastante, y de compresas no puedo, las uso por las noches y de dos en dos, es que yo soy de los SUPER-PLUS, los dos primeros días tengo que cambiarlos cada 1:30 como mucho, y muchas veces ya se ha escapado.. eso también es asqueroso... :herida:
Luego también me resecan mucho y encima con mi problema de hongos, tenía una moléstias... siempre pendiente de lelvar un regimiento de ovejas en el bolso para ir cambiando a menudo.... un rollo.

Pero yo lo veo muy cómo para por la noche sobre todo, imagino quecuando pillas el tranquillo al final lo uses todo el día y genial, no???

Muchas gracias a todas por las aportaciones!!! :beso:

Avatar de Usuario
pitusa123
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:71
Registrado:Mar 05 Oct 2004 02:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por pitusa123 » Lun 14 Ene 2008 14:25

Para mi es comodo en cualquier momento, es tan comodo que un dia se me olvido que lo tenia puesto y me tire 10 horas con el puesto sin acordarme.
Hay gente que le roza el rabito y lo cortan, yo de momento no lo he cortado pq a mi no me roza.

puede haber escapes si no haces bien el vacio, si tienes tanto yo los primeros dias me pondria un salva slip o compresa por si las moscas hasta ver como te va, pero vamos bien puesto y de tu talla no tienes pq manchar.

Avatar de Usuario
silviamil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:963
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Mensaje por silviamil » Lun 14 Ene 2008 17:26

Lo había visto de pasada en una web, pero no le había prestado atención hasta ahora. La verdad a mí me da cosilla, pero tb me dan los tampax o las compresas!!

Mi duda es: no es difícil de sacar? :nodigona:

Avatar de Usuario
Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:Mar 13 Nov 2007 02:00

Mensaje por Blancapigm » Lun 14 Ene 2008 17:42

silviamil escribió:Lo había visto de pasada en una web, pero no le había prestado atención hasta ahora. La verdad a mí me da cosilla, pero tb me dan los tampax o las compresas!!

Mi duda es: no es difícil de sacar? :nodigona:
mucho más sencillo quitarla que ponerla (al menos para mi). Tiene un rabito del que tiras y sale en posición vertical y no se vierte nada de nada :wink:

Avatar de Usuario
Hatshepsut
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:58
Registrado:Jue 25 Oct 2007 02:00

Mensaje por Hatshepsut » Lun 14 Ene 2008 17:45

Ya lo he pedido en dormirsinllorar, que pasada lo he pedido esta mañana y me han mandado un email para decirme que mañana llegará!! :o

ahora a ver cuando lo estreno... porque desde que di a luz, mis reglas van por libre... :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro