HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI:

Responder
Avatar de Usuario
tximeleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:234
Registrado:Vie 03 Dic 2004 02:00
Re: HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI

Mensaje por tximeleta » Vie 08 May 2009 23:14

he leido el post completito...............................todas hablais de la baya como fruto, pero sabeis que hay capsulas??? :nodigona: las he visto en la herboristeria¡¡

lo digo por las que dicen que no les gustan
y mi pregunta............................. sera igual de eficaz? :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1379
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:MURCIA

Re: HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI

Mensaje por SACRI » Vie 08 May 2009 23:28

pillokey escribió:hola, soy de murcia molina de segura para ser mas exacto y e estado leyendo por encima y me parece excesivos los precios que pagais por las bayas de gogi. mi madre tiene una tienda aqui en molina de segura de alimentacion y las vende a 12€ el kilo ademas tiene cosas bastante interesantes en la tienda si a alguien le interesa que me pregunte y le doy la direccion de la tienda.

saludos.
Hola,soy de Altorreal ...¿donde tiene la tienda tu madre? ¿es una herboristería? :)

Avatar de Usuario
chiquirris
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Sab 09 May 2009 10:29
Ubicación:Saltillo Coah. México

VENTA DE BAYAS TIBETANAS GOJI EN MEXICO

Mensaje por chiquirris » Sab 09 May 2009 10:48

Hola a to2, alguien podrìa dcirme como consigo las bayas tibetanas goji, aca en México, o bien, si alguna tienda local de su comunidad tiene envio a Ámerica :) :D, c los agradcre mucho, ya ke lei 1 articulo ke es muy bueno para protgr el sistma inmunologico, y con eso ke anda d moda la gripe porcina. Pues me interesa consumir este suplemento.

Mil gracias :D :D

Avatar de Usuario
LUDA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1128
Registrado:Vie 06 May 2005 02:00
Ubicación:Madrid

Re: HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI

Mensaje por LUDA » Sab 09 May 2009 23:54

Aqui estan las fotos de mis barato-bayas :lol:

La bolsita de 100 grs por 1'40 €
Imagen Imagen

La caja de 150 grs que compré en un super chino , no recuerdo cuanto me costó, pero no llegó a los 2 €
Imagen

Avatar de Usuario
mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1846
Registrado:Mié 23 Abr 2008 02:00

Re: HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI

Mensaje por mariaq » Dom 10 May 2009 00:00

Jopé, pues vuestras barato-bayas si que son baratas :duda: :lol: :lol:
Contad si encontrais alguna diferencia (en la textura, el sabor o los efectos), con las que venden ( súper envasadas y mucho mas caras) del herbolario.
Esque, menuda diferencia de precio. :o /b]

Avatar de Usuario
agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5328
Registrado:Lun 27 Ago 2007 02:00
Ubicación:barcelona

Re: HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI

Mensaje por agosto » Dom 10 May 2009 12:10

:o :o :o :o madremia me he quedado impresionada.. si tienen la misma pinta q las otras q yo compro :o :o :o
pero no se quizas no hace el mismo efecto :nodigona:
[/color]

Avatar de Usuario
Naturalissima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:269
Registrado:Vie 21 Nov 2008 13:20

Re: HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI

Mensaje por Naturalissima » Dom 10 May 2009 19:16

Hay bayas en capsulas, en zumo, en todas sus formas, pero yo prefiero lo más natural: las bayas desecadas, pues yo creo que son frutas desecadas y no frutos secos.
Su sabor no me gusta como no me gusta ninguna fruta desecada, pero tampoco es que sea tan horrible, simplemente que por su sabor prefiero las pipas, las aceitunas o muchas otras cosas antes que las bayas.
Pero no las tomo por su sabor, sino por sus propiedades. Aunque ya llevo 15 dias tomandolas y no noto gran cosa. Algunas deciais que lo habiais notado bastante rápido... yo, bueno, me encuentro bien, no me canso demasiado, pero tampoco es que note la energia que contais algunas. Supongo que con el tiempo podré valorar mejor, si en un plazo de tiempo largo me canso menos, esas cosa....

Avatar de Usuario
SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1379
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:MURCIA

Re: HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI

Mensaje por SACRI » Dom 10 May 2009 19:29

Creo que las pipas son pipas valgan lo que valgan,no creo que porque sean más baratas sean menos efectivas.

Avatar de Usuario
Naturalissima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:269
Registrado:Vie 21 Nov 2008 13:20

Re: HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI

Mensaje por Naturalissima » Dom 10 May 2009 19:49

SACRI escribió:Creo que las pipas son pipas valgan lo que valgan,no creo que porque sean más baratas sean menos efectivas.
¿lo de las pipas lo dices por mi? :o No se si me he explicado mal, pero yo no he entrado en el tema de precios. :duda:
Sólo he querido explicar que ni está malisimas ni buenisimas, que ni fu ni fa, que puestos a elegir me gusta mas como saben las pipas. Que si tomo bayas no es por su sabor, sino por sus propiedades. Es lo unico que he dicho.

Avatar de Usuario
moiribes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:634
Registrado:Jue 12 Abr 2007 02:00
Ubicación:YA TOY EN MI BARCELONA!!!!!!
Contactar:

Re: HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI

Mensaje por moiribes » Dom 10 May 2009 21:45

chicas os he estado leyendo y me parece fantastico..lo de granel a herboristeria y ecologicas pues no se :nodigona: yo estuve mucho tiempocomiendo todo ecologico y vegetariano y la verdad es que me sentia mejor pero despues de que me pasara lo que me paso que vivo de una pequeña pension he tenido de volve a consumir alimentos del mercado... no puedo hacer otra cosa .. pero yo creo que los frutos secosz o fruta desecada no cambiara mucho en su accion, yo soy o era por que ya no puedo trabajar , auxiliar de farmacia y soy anti medicaxcion pero por desgracia he de tomar mucha para mis depresiones ansiedades y cosas psiquiatricas y ademas tengo azucar diabetes tipo2 que me lo ha producido la medicacion que tomo :evil: por eso de las bayas me ha interesado para ver si mi animo o un poco ded alegria me producirian pero no puedo pagar esas exageraciones y tendria de buscarme la vida por las baratitas...pero pregunto yo, para la diabetes sera perjudicial ??? no se si llevan azucar sabeis algo???
muchisimas gracias

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro