Mi pequeña batalla contra el cancer:

Responder
Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)
Re: Mi pequeña batalla contra el cancer

Mensaje por inma23f » Dom 30 May 2010 23:07

lo siento creo q no me he explikado bien, fui a la seguridad social varias veces y me dijeron q no era nada por eso fui a una privado pero de ahi con el diagnostico fui a la unidad de patologia mamaria de cadiz (de la seguridad social) y son ellos los q me vana operar y a hacer todas las cosas, lo uniko q he hecho por el privado es acelerar un poko la cosa, espero haberme explikado mejor ahora :)

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:888
Registrado:Mié 07 Abr 2010 23:42
Ubicación:VIGO

Re: Mi pequeña batalla contra el cancer

Mensaje por azucarmoreno » Dom 30 May 2010 23:08

inma23f escribió:lo siento creo q no me he explikado bien, fui a la seguridad social varias veces y me dijeron q no era nada por eso fui a una privado pero de ahi con el diagnostico fui a la unidad de patologia mamaria de cadiz (de la seguridad social) y son ellos los q me vana operar y a hacer todas las cosas, lo uniko q he hecho por el privado es acelerar un poko la cosa, espero haberme explikado mejor ahora :)

:beso: :beso:
ya, pero aun asi en la ss, no tenias nada..... pero bueno, espero q te vaya bien :beso:

Avatar de Usuario
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13544
Registrado:Dom 23 Oct 2005 02:00
Ubicación:cordobesa en Navarra
Contactar:

Re: Mi pequeña batalla contra el cancer

Mensaje por encarnasao » Dom 30 May 2010 23:21

hola guapa :)

he leído el titulo del mensaje abajo y he visto que era tuyo y claro me ha llamado la atención :(

te veo fuerte y con mucho animo y dices que no quieres llorar delante de los tuyos, esto esta bien :up:

pero recuerda que tienes derecho a llorar cuando quieras y a cabrearte y todo lo que sientas.

te mando cariño y muchisima fuerza, aunque veo que no te hace falta y te va a salir todo muy bien :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1468
Registrado:Lun 26 Dic 2005 02:00

Re: Mi pequeña batalla contra el cancer

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Dom 30 May 2010 23:29

:( inma ,chiquita siento mucho lo que te está pasando ,pero me alegra tu forma de ver el problema, que SI TIENE SOLUCIÓN! Amiga recibe mi total apoyo y quiero de corazón que salgas con bien de todo esto! Antes el cancer de seno si era peligroso Y GRACIAS A DIOS esto si tiene solución. Verás que más pronto que tarde estars perfecta y muy feliz porque tendrás una lolas que serán la envidia de cualquier modelo :up: :up:

:porfavor: :porfavor: :porfavor: ¡ánimo y mucha fe!!!!!
:beso:
:up: :up: :beso: :beso: :guapa:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Mi pequeña batalla contra el cancer

Mensaje por inma23f » Lun 31 May 2010 08:22

gracias encarnasao y masdelasantillas :) me dais mucho animo y asi es muxo mas facil :)

espero recibir hoy la llamada del hospital para q me digan q tengo q ingresar para operar el dia 2, :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: Mi pequeña batalla contra el cancer

Mensaje por Vole » Lun 31 May 2010 09:24

No se te olviden las zapatillas de pompón de marabú. :guapa: ya vas a ser la interna más guapa, que seas la más estilosa. 8)

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Mi pequeña batalla contra el cancer

Mensaje por inma23f » Lun 31 May 2010 09:50

hecho vole!!! me pienso llegar las rosas fucsiaaaaaa en tu honor! jejejeje :) eso y mi pijama xino de seda rojo formado por pantalon largo ancho y camiseta de tirantes atada al cuello 8) a mi pijamas de hospital! jaaaaaaaaaaaaaaa :guapa:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: Mi pequeña batalla contra el cancer

Mensaje por Vole » Lun 31 May 2010 09:55

Ten cuidado con el pijama xino , que esa gente maltratan la ropa cosa mala. Asegúrate que te lo laven en casa, que la lavandería del hospital usa agua hirviendo y productos fuertes.

Avatar de Usuario
igmapa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:243
Registrado:Dom 09 Ago 2009 01:44
Ubicación:En un lugar de la mancha......

Re: Mi pequeña batalla contra el cancer

Mensaje por igmapa » Lun 31 May 2010 09:58

Hola Inma, vengo del foro de cocina, ya se que no me conoces de nada, pero estoy siguiendo tu historia y quiero desearte toda la suerte del mundo. Estoy segura que todo te va a salir bien, tienes muchisimo animo y si alguna vez te falta un poquitin ya te mandamos desde toda España! :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Mi pequeña batalla contra el cancer

Mensaje por inma23f » Lun 31 May 2010 10:11

trankila vole si en teoria ingreso mañana martes por la tardeç, me operan el miercoles y el jueves me venga pa casa asiq no les voy a dejar tocar mi ropaaaaaa, menuda soy yoooooo :lol: x cierto se me ha voldaio decir q por supuesto me voy a llevar m rimel ionic de dior! es verdad q es una muestra q venia en una revista pero estoy loka con ellllllll :lol: :lol: :lol: :lol:

gracias igmapa desde luego q se nota todo el animo q me mandaissssss aun no me he sentido triste ni una sola vez! :) gracias


:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro