Hoy la verdad es q estoy para el arrastre,me duele todo el cuerpo, ademas del cansancio generalizado, cosas q tienen estos malditos okupas

Mayka guapa mejorate

y mas

Tomatelo con filosofia(ya se q es muy facil decirlo),tienes q adaptarte.El dia q te encuentres mejor ya te emplearas a fondo.unique escribió:Hola chicas, veo que es tradición contar como empezamos el día.
Pues yo hoy, lo que yo llamaba dolor de cabeza y que el médico dice que va a ser migraña, hoy no la tengo, porque ultimamente me persigue casi todos los días.
El cansancio generalizado ya es parte de mi vida y hace uns meses una desorganización interna que ha afectado a todos los aspectos de mi vida.Tengo la casa manga por hombro y eso me va poniendo cada vez más tensa y así empeoro. ¿Cómo se rompe este círculo vicioso?
![]()
Por cierto, si yo tuviera que decir cómo empezó este calvario, no sabría decir ni cuando ni como, solo sé que un día mi médico de cabecera (al que conocía desde niños) me hizo el diagnóstico y me dijo que a mí me salvaba de estar encerrada en una cama el carácter heredado de mi padre que me da empuje para seguir adelante. Pero hay días que ese empuje como que no va a ninguna parte.
Bueno, que ya está bien.
QUE HOY TENGAMOS UN DÍA ESTUPENDO
![]()
HOLA IRENE, SOBRE LO QUE DICES DE LA ADOPCIÓN POR NOSOTRAS YA ESTÁS ADOPTADA, PERO AQUÍ EL FRÍO ES MAS INTENSO, CON LO CUAL AHÍ EN BARCELONA LA DICHOSA HUMEDAD Y AQUÍ EL FRIO Y LAS HELADAS, VAMOS QUE NO SE QUE ES PEOR, LO MEJOR ES UN CLIMA CÁLIDO Y SOBRE TODO CALENTITO QUE ES LO QUE NOS VIENE BIEN. EN FIN NO TODO LO PODEMOS TENER, VERDAD?Irene73 escribió:Hola a todas.
Hoy digamos q no es mi mejor dia.Estuve en el medico y ya me he traido una pastilla mas al dia para hacerlo mas divertido.
Q le vamos a hacer.
Por otra parte hoy menos la lengua y los pelos me duele todo, pero es normal con el dia q hace por aqui.
Si alguna madrileña me adopta me voy para alli(q dicen q hay menos humedad)![]()
![]()
Besos para todas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro