Mensaje
por saret » Dom 27 Sep 2009 23:32
Hola...
Me he decidido a escribir en este subforo para preguntaros una cosilla... en qué consiste un ataque de ansiedad? qué te pasa? es que hoy me ha pasado lo siguiente... después de 8 años viviendo fuera por los estudios este año he vuelto a casa (como el Almendro, que vuelve a casa por Navidad pero yo me he quedado todo el año...) y la verdad es que no lo llevo nada bien... el caso es que llevo unos días un poco mal con mis padres y hoy he quedado con unas amigas para tomar algo y me he desahogado con ellas... después hemos cogido el coche y nos hemos ido a otro sitio pa tomar algo y en el coche me he empezado a marear, cuando hemos llegado al parking me encontraba fatal, súper mareada, hipersalivación a la vez que boca seca, mucho calor aunque más que calor, sudoración, sentía que todo lo que tenía puesto me agobiaba (la ropa, de hecho me tuve que quitar una pulsera y desabrochar el pantalón y me faltó muy poco pa quitarme la camiseta pero claro, no era plan, el caso es que me agobiaba todo lo que llevaba puesto, no me lo quería quitar por calor, me lo quería quitar por agobio...) vomité un poquito, sentía un hormigueo en los labios y en ambas manos,estaba pálida, cuando me levanté (todo esto me pasó sentanda con la cabeza baja para no marearme) pues cuando me levanté me temblaban las piernas, no respiraba bien, tenía ganas de llorar (lo cual acabé haciendo, pero esto no sé si era por el agobio de sentirme así...) me temblaban mucho las manos... luego, cuando salimos y me dió un poco el aire, poco a poco me fui poniendo mejor... bebí agua y comí un poco y algo mejor... pero lo he pasado fatal... buf, qué agobio más grande el sentirse así...
Mi pregunta es... esto ha sido un ataque de ansiedad o simplemente una bajada de tensión?
Gracias