12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

Responder
malva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malva » Sab 06 Ene 2007 01:45

mayka2 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: hola chicas yo tambien quiero que los Reyes sean Magos, magos de verdad y se lleven estos dolores que nos tienen a todas okupadas :dientes: y sino es pedir mucho que nos traigan un poquitin de salud que falta nos hace a todas :wink: Irene me alegro que estes mejor cuidate guapetona :up: Unique ya he visto lo bien que lo pasasteis, estais todas guapisimas y como os pusisteis a comer eh! bueno preciosas a ver si eta noche es magica y mañana estamos todas como rosas :) os mando muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas
:beso: :beso: :beso: :beso:
Mayka acuérdate de dejar el okupa en los zapatos :lol: :lol: FELIZ DÍA :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Sab 06 Ene 2007 01:48

malva escribió:
mayka2 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: hola chicas yo tambien quiero que los Reyes sean Magos, magos de verdad y se lleven estos dolores que nos tienen a todas okupadas :dientes: y sino es pedir mucho que nos traigan un poquitin de salud que falta nos hace a todas :wink: Irene me alegro que estes mejor cuidate guapetona :up: Unique ya he visto lo bien que lo pasasteis, estais todas guapisimas y como os pusisteis a comer eh! bueno preciosas a ver si eta noche es magica y mañana estamos todas como rosas :) os mando muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas
:beso: :beso: :beso: :beso:
Mayka acuérdate de dejar el okupa en los zapatos :lol: :lol: FELIZ DÍA :beso: :beso:
eso, eso, lo dejamos y que se lo lleven para siempre :lol: eso si que no se lo dejen a nadie :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: feliz dia para ti tambien guapetona :up: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » Sab 06 Ene 2007 07:04

Irene siento que hayas estado tan malita.
Ya estamos sacando los zapatitos con okupa para ver si de verdad hay suerte.

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas y
FELICES REYES.

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Sab 06 Ene 2007 09:30

qe los reyes magos hagan un milagro y qe todas las personas qe esten enfermas se curen por lo menos eso pido yo un beso y mejorate cielo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Sab 06 Ene 2007 20:21

:D :D :D :D HOLA CHICAS COMO ESTAISS? ESPERO QUE BIEN :wink: YO LLEVO UN DIA BASTANTE ACEPTABLE ES OKUPA NO ESTA HACIENDO ESTRAGOS :nodigona: SE LO HABRA LLEVADO DE VERDAD LOS REYES :duda: BUENO YA ME CONTAREIS SI OS HAN TRAIDO MUCHOS REGALITOS, YO NO ME PUEDO QUEJAR HAN VENIDO MUY PERO QUE MUY CARGADOS, UN CINTURON UN RELOJ Y UNA PULSERA DE D&G UN PANTALON DE PdH, 3 LIBROS, 3 PIJAMAS ( DE ELLOS DE AGATA RUIZ) UNA CADENA PORTAMOVIL DE TOUS, 2 ESTUCHES DE COLONIA Y UNA CAJA DE BOMBONES :dientes: MUCHAS COSITAS ASI QUE DEBO DE HABER SIDO MUY PERO QUE MUY BUENA :coqueta: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ESPERO QUE COMO YO ESTEIS PASANDO UN BUEN DIA :wink:

Irene73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » Sab 06 Ene 2007 23:36

Hola a todas!!!
Llevo un día regulin. Los ocupas parece q me han dado una tregua, bastante tengo con los ahogos y el monazo q tengo pq he dejado de fumar. Desde el día 30 de diciembre ni uno.
Ahora mismo estoy q me subo por las paredes de ganas q tengo de coger uno, pero como me ahogo eso es imposible. Estoy con un chupachups relajante a ver q tal.
Los reyes no trajeron nada, pero eso es lo q menos me importa. Lo importante es q he podido verle la cara a mi peke esta mañana cuando ha visto q los reyes han venido y le han dejado cositas.
Ayer decía q quería una moto, un coche un camión y un doctor para curar a mami (:cry: :cry: :cry: )
Animos para todas y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » Dom 07 Ene 2007 00:51

Irene recibe toda mi energía positiva. :up:
Espero que sigas mejorando :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Irene73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » Dom 07 Ene 2007 00:54

unique escribió:Irene recibe toda mi energía positiva. :up:
Espero que sigas mejorando :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracoas guapa

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » Dom 07 Ene 2007 21:25

:angel:

HOLA COMO VAIS HOY? YA VEO QUE ALGUNAS LES HAN TRAIDO MUCHAS COSITAS LOS REYES, COSA QUE ME ALEGRO Y A TÍ IRENE AUNQUE NO TE HAYAN TRAIDO MUCHO, SOLO CON VER LA CARITA DEL PEQUE, ES COMO SI TE DIERAN EL MEJOR REGALO.

YO NO HE DEBIDO SER MUY BUENA ESTE AÑO, PUES POR MAS QUE LES HE PEDIDO SALUD, PUES NADA QUE ESTE CABRONCETE NO ME ABANDONA Y ME TIENE BASTANTE JODIDILLA CON LA ESPALDA, HOMBROS Y BRAZOS HECHOS POLVO, LA PROXIMA VEZ LES PIDO UN VIAJE AL POLO NORTE Y LE DEJO EN UN IGLU AMORDAZADO, ATADO Y ME VENGO TAN FRESCA (NUNCA MEJOR DICHO).

NADA PUES A SEGUIR CON NUESTRA LUCHA QUE NO ES POCO.

MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: A TODAS.

rociobrujita1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rociobrujita1 » Dom 07 Ene 2007 21:54

:lol: :lol:
desde luego me encanta q no os falte el humor
:lol: :lol: :lol:
Venga por lo menos continuar asi
:beso: :beso:

Responder