Mayka acuérdate de dejar el okupa en los zapatosmayka2 escribió:![]()
![]()
![]()
hola chicas yo tambien quiero que los Reyes sean Magos, magos de verdad y se lleven estos dolores que nos tienen a todas okupadas
y sino es pedir mucho que nos traigan un poquitin de salud que falta nos hace a todas
Irene me alegro que estes mejor cuidate guapetona
Unique ya he visto lo bien que lo pasasteis, estais todas guapisimas y como os pusisteis a comer eh! bueno preciosas a ver si eta noche es magica y mañana estamos todas como rosas
os mando muchos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
para todas
![]()
![]()
![]()
12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:
- malva
- Ayudanta/e de cocina

- mayka2
- Cocinera/o

eso, eso, lo dejamos y que se lo lleven para siempremalva escribió:Mayka acuérdate de dejar el okupa en los zapatosmayka2 escribió:![]()
![]()
![]()
hola chicas yo tambien quiero que los Reyes sean Magos, magos de verdad y se lleven estos dolores que nos tienen a todas okupadas
y sino es pedir mucho que nos traigan un poquitin de salud que falta nos hace a todas
Irene me alegro que estes mejor cuidate guapetona
Unique ya he visto lo bien que lo pasasteis, estais todas guapisimas y como os pusisteis a comer eh! bueno preciosas a ver si eta noche es magica y mañana estamos todas como rosas
os mando muchos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
para todas
![]()
![]()
![]()
![]()
FELIZ DÍA
![]()
- mayka2
- Cocinera/o

- Irene73
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Hola a todas!!!
Llevo un día regulin. Los ocupas parece q me han dado una tregua, bastante tengo con los ahogos y el monazo q tengo pq he dejado de fumar. Desde el día 30 de diciembre ni uno.
Ahora mismo estoy q me subo por las paredes de ganas q tengo de coger uno, pero como me ahogo eso es imposible. Estoy con un chupachups relajante a ver q tal.
Los reyes no trajeron nada, pero eso es lo q menos me importa. Lo importante es q he podido verle la cara a mi peke esta mañana cuando ha visto q los reyes han venido y le han dejado cositas.
Ayer decía q quería una moto, un coche un camión y un doctor para curar a mami (
)
Animos para todas y muchos

Llevo un día regulin. Los ocupas parece q me han dado una tregua, bastante tengo con los ahogos y el monazo q tengo pq he dejado de fumar. Desde el día 30 de diciembre ni uno.
Ahora mismo estoy q me subo por las paredes de ganas q tengo de coger uno, pero como me ahogo eso es imposible. Estoy con un chupachups relajante a ver q tal.
Los reyes no trajeron nada, pero eso es lo q menos me importa. Lo importante es q he podido verle la cara a mi peke esta mañana cuando ha visto q los reyes han venido y le han dejado cositas.
Ayer decía q quería una moto, un coche un camión y un doctor para curar a mami (
Animos para todas y muchos
- Irene73
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
- WALLU
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
HOLA COMO VAIS HOY? YA VEO QUE ALGUNAS LES HAN TRAIDO MUCHAS COSITAS LOS REYES, COSA QUE ME ALEGRO Y A TÍ IRENE AUNQUE NO TE HAYAN TRAIDO MUCHO, SOLO CON VER LA CARITA DEL PEQUE, ES COMO SI TE DIERAN EL MEJOR REGALO.
YO NO HE DEBIDO SER MUY BUENA ESTE AÑO, PUES POR MAS QUE LES HE PEDIDO SALUD, PUES NADA QUE ESTE CABRONCETE NO ME ABANDONA Y ME TIENE BASTANTE JODIDILLA CON LA ESPALDA, HOMBROS Y BRAZOS HECHOS POLVO, LA PROXIMA VEZ LES PIDO UN VIAJE AL POLO NORTE Y LE DEJO EN UN IGLU AMORDAZADO, ATADO Y ME VENGO TAN FRESCA (NUNCA MEJOR DICHO).
NADA PUES A SEGUIR CON NUESTRA LUCHA QUE NO ES POCO.
MUCHOS
- rociobrujita1
- Repostera-pastelera/o