12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

Responder
Irene73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » Dom 07 Ene 2007 23:27

WALLU escribió::angel:

HOLA COMO VAIS HOY? YA VEO QUE ALGUNAS LES HAN TRAIDO MUCHAS COSITAS LOS REYES, COSA QUE ME ALEGRO Y A TÍ IRENE AUNQUE NO TE HAYAN TRAIDO MUCHO, SOLO CON VER LA CARITA DEL PEQUE, ES COMO SI TE DIERAN EL MEJOR REGALO.

YO NO HE DEBIDO SER MUY BUENA ESTE AÑO, PUES POR MAS QUE LES HE PEDIDO SALUD, PUES NADA QUE ESTE CABRONCETE NO ME ABANDONA Y ME TIENE BASTANTE JODIDILLA CON LA ESPALDA, HOMBROS Y BRAZOS HECHOS POLVO, LA PROXIMA VEZ LES PIDO UN VIAJE AL POLO NORTE Y LE DEJO EN UN IGLU AMORDAZADO, ATADO Y ME VENGO TAN FRESCA (NUNCA MEJOR DICHO).

NADA PUES A SEGUIR CON NUESTRA LUCHA QUE NO ES POCO.

MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: A TODAS.
Si te vas al polo norte me avisas q voy contigo, aunq antes me vacuno de neumonia y gripe por si las moscas.
A no q en el polo norte no hay moscas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

malva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malva » Dom 07 Ene 2007 23:37

Ni zapatos,ni reyes ni ostiass!.El okupa se quedó en casa y parece que trae compañía....que jodía que estoy! buaff me duele todo la garganta ,la cabeza,la espalda,las piernas,las cervicales(menos los pelos... todo me duele) y mañana empiezan las clases :( :( no sé cómo voy a llevar a Paula al colegio :cry: :cry: :cry:

raqui
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » Dom 07 Ene 2007 23:47

malva escribió:Ni zapatos,ni reyes ni ostiass!.El okupa se quedó en casa y parece que trae compañía....que jodía que estoy! buaff me duele todo la garganta ,la cabeza,la espalda,las piernas,las cervicales(menos los pelos... todo me duele) y mañana empiezan las clases :( :( no sé cómo voy a llevar a Paula al colegio :cry: :cry: :cry:
:( :( :( Pobrecita mi niña. Anda tesoro, tomate algu y acuestate, a ver si mañana estas un poco mejor.

Y las demás, venga, ese ánimo arriba :up: :up: :up: :up:

Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malva » Dom 07 Ene 2007 23:49

raqui escribió:
malva escribió:Ni zapatos,ni reyes ni ostiass!.El okupa se quedó en casa y parece que trae compañía....que jodía que estoy! buaff me duele todo la garganta ,la cabeza,la espalda,las piernas,las cervicales(menos los pelos... todo me duele) y mañana empiezan las clases :( :( no sé cómo voy a llevar a Paula al colegio :cry: :cry: :cry:
:( :( :( Pobrecita mi niña. Anda tesoro, tomate algu y acuestate, a ver si mañana estas un poco mejor.

Y las demás, venga, ese ánimo arriba :up: :up: :up: :up:

Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Que día llevo..... :cry: :cry: tienes razón me voy pa la camita :( :(

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » Lun 08 Ene 2007 00:57

Animo a todas, yo mañana empiezo a trabajar después de 2 semanitas, y hoy ando con migraña y así y todo tuve que atender visita, pero ya se fueron, así que ahora a recoger y preparar todo para mañana.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

granaina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por granaina » Lun 08 Ene 2007 10:48

Buenos dias preciosas...

Una vez pasadas las fiestas, ahora a recuperaros, ya he visto que los ocupas no os han abandonado, aixxxxxxx, mandadlos a freir...., mejor me cayo.

Aquí vengo al trote para seguir animando al personal.
Hace mucho que no se sabe nada de algunas chicas, como TOTON, CECARU, MUSASA, BEIRA, entre otras, ALQUIEN SABE ALGO???

Bueno chicas, voy a seguir trabajando y dejando algunos anuncios por aquí en internet, mil besos a todas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evahache
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por evahache » Lun 08 Ene 2007 22:26

bueno chicas, pues yo hoy he pasado un dia bastante malo, esta mañana he hecho un esfuerzo sobrenatural para llevar los niños al cole, pero me he vuelto a casa y me he tenido que quedar en la cama hasta la una, no me podia mover y mi cabeza estaba como dormida, me he sentido inutil y con todo en casa sin hacer y yo incapaz de ponerme en pie, menos mal que poco a poco me he sentido un poquito mejor y a las 5 he podido recoger a los niños del cole, aunque dolorida ahora me siento mejor, pero empiezo a tener miedo de no saber como me sentire mañana, nunca puedo hacer planes para nada........estoy :evil: :evil: :evil: , bueno hoy tengo un dia horrible
:beso: :beso: :beso: :beso:

malva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malva » Lun 08 Ene 2007 23:20

evahache escribió:bueno chicas, pues yo hoy he pasado un dia bastante malo, esta mañana he hecho un esfuerzo sobrenatural para llevar los niños al cole, pero me he vuelto a casa y me he tenido que quedar en la cama hasta la una, no me podia mover y mi cabeza estaba como dormida, me he sentido inutil y con todo en casa sin hacer y yo incapaz de ponerme en pie, menos mal que poco a poco me he sentido un poquito mejor y a las 5 he podido recoger a los niños del cole, aunque dolorida ahora me siento mejor, pero empiezo a tener miedo de no saber como me sentire mañana, nunca puedo hacer planes para nada........estoy :evil: :evil: :evil: , bueno hoy tengo un dia horrible
:beso: :beso: :beso: :beso:
Asi estoy yo.... :( :( :cry: :cry: no tengo fuerza ni para escribir :( :( Ánimo amiga :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Lun 08 Ene 2007 23:38

:( :( :( :( hola preciosas, cuanto siento que lo reyes no se hayan llevado este okupa pelmazo :evil: hoy empieza la campaña de libros de bolsillo que finaliza el 31 de marzo y me esperan 3 meses de aupa, esto es un no parar despues de la paliza de navidades ahora esto todos los años el mismo rollo y encima esta mañana mi jefa contandonos su viajecito a laponia a ver con su hijo todo el tinglado que se montan alli con el Santa Claus, (por lo visto es una pasote, sobre todo si vas con niños pequeños)estoy pensando irme yo el año que viene y hablar seriamente con Santa Claus y pedirle que se lleve el okupa de todas :duda: yo me levante bien pero hoy llevo danzando desde las 07,15 y he terminado de trabajar a las 20,00 asi que imaginaros como he llegado a mi me duele hasta el pelo no se si mañana podre moverme :nodigona: aunque pueda o no tengo que ir a currar para terminar de colocar los malditos carteles de la promocion :pelea: estoy deseando que llegue el 1 de abril :dientes: a ver si me dejan relajarme un poco, bueno guapisimas espero q ue os mejoreis todas ya que parece que estamos todas poco mas o menos igual de mal, no hemos empezado el año muy distinto de como lo acabamos :nodigona: os mando mucha energia positiva y muchisisismos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas :up:

Irene73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » Mar 09 Ene 2007 12:03

Hola guapas!
¿como estamos hoy?
Espero q un poco mejor.
Yo estoy asi,asi.
Estoy del reposo hasta el reposo :evil: :evil: :evil: :evil: .
Entre la neumonia y los dolores articulares :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: , pero no les voy a dar tregua q el sabado tyengo una kedada y voy a estar alli planta la primera :dientes:

Responder