Hernia discal:

Responder
Avatar de Usuario
Nonia
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:Vie 30 Dic 2005 02:00

Mensaje por Nonia » Lun 24 Abr 2006 21:31

arlena escribió:Afú qué mosqueo traigo....Por la tarde fuí a la cita con la anestesista.Para empezar,la tía bastante borde me pregunta que cómo tengo una hernia siendo tan joven....."Pues mira,que no sabía qué tener para justificar cinco meses de baja y me dió por ahí.... :pelea: ".Como si tener una hernia fuera apetecible no te digo!
Hija mía, no me extraña nada, a mí me dijeron lo mismo y le respondí que me salió de pintarme las uñas, ¡no te jiba!

La verdad es que estoy de acuerdo contigo, podrías esperar a ver si los ejercicios te ayudan, porque un día sólo no es nada, y además si no te duele ni nada...

Bueno, en cualquier caso te deseo suerte. :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
raqui
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1274
Registrado:Sab 17 Dic 2005 02:00
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » Lun 24 Abr 2006 23:39

SI ARLENA, ESTOY MUCHO MEJOR, DE HECHO EMPIEZO MAÑANA A TRABAJAR. ESPERO QUE SEA PARA MUCHO TIEMPO.

NO TE PREOCUPES MUJER QUE QUIEN TE OPERARA SERA EL NEUROCIRUJANO, UN TRAUMATOLOGO NO CREO QUE SEA CIRUJANO.
NO OBSTANTE, TU PREGUNTA.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2087
Registrado:Vie 15 Oct 2004 02:00
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Que esté sin falta el neurocirujano

Mensaje por TOTON » Mar 25 Abr 2006 19:33

Arlena guapa:
Sobre todo que te haga la operación un nerocirujano, los traumatólogos van a destajo, son muu brutos, no vigilan que la herida sea pequeña o grande, ellos a lo práctico.
No piensan que nosotras somo coquetas, y el tamaño sí importa.
Espero te mejores con la fisio. tan maravillosa que dices tener.
Animo.
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

arlena
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:Vie 31 Mar 2006 02:00

Mensaje por arlena » Mar 25 Abr 2006 21:48

Toton,la verdad es que el tamaño de la cicatriz no me importa demasiado y además a mí me harán microcirugía por lo que el tamaño de ésta no será muy grande.Quiero un neurocirujano porque antes de llegar al disco hay muchas cosas...músculos,nervios...y no quiero que un traumatólogo juegue con algo que no es de su terreno.
La última noticia es que se me ha enquistado la inyección de Nolotil que me pusieron cuando tuve la lumbalgia hace más de quince días.Tengo un bulto interno en la cacha izquierda justo donde me la pusieron y la fisio ha dicho que suele pasar cuando las inyecciones son de un líquido más espeso de lo normal.Dijo que le pusiera frío y si no se me quitaba en unos días lo consulte con el médico.No duele pero mosquea pero bueno,supongo que no será nada.
Raqui,mucho ánimo para el primer día de curro,cuando yo vuelva no sé cómo me irá después de tento reposo,ya me veo desfallecida por las esquinas.
Nonia,lo de los médicos y sus preguntitas es para matarles.Me da un yuyu saber que esa tía me va a vigilar mientras me rajan...porque con lo borde que era y si me suelta algo raro en el postoperatorio sé que le suelto alguna lindeza.Además ya me estoy pensando el "discurso"para cuando me bajen a quirófano jeje,es que me fío muy poco de los médicos¿se nota?

Y las sesiones de fisio...bien pero con corte.No sabeis lo que es ponerse a cuatro patas teniendo a un chaval de mi edad mirando....Hay ejercicios algo "obscenos" o bueno,quizá sea mi cabeza,todo puedo ser :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Nonia
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:Vie 30 Dic 2005 02:00

Mensaje por Nonia » Mié 26 Abr 2006 11:47

No es tu cabeza, no. Todavía es el día de hoy que lo de abrir piernas en V con el entrenador presente, me da algo de corte.

Avatar de Usuario
gemmamix
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:231
Registrado:Vie 13 Feb 2004 02:00

Mensaje por gemmamix » Mié 26 Abr 2006 13:14

Hola a todos:

Yo estoy operada de Hernia discal hace casi ya 12 años y si durante los primeros años estuve bastante bien ahora mismo (no sé si habéis visto mi mensaje de contractura de espalda) estoy con unos problemillas.

Yo no tuve más remedio que operarme por que casi no podía andar y tenía los dedos de los pies que ni los sentía.

Con la operación volví a sentirme mucho mejor pero hay que cuidarse siempre. He estado unos meses descuidada y otra vez estoy con dolores de espalda.

Ahora mismo estoy con el fisio pero he leido lo del quiropráctico y parece que es una buena opción junto con el método Pilates. (Todo a base de dinero)

La verdad, que esto de la espalda es un verdadero sufrimiento por que parece que te duele toda la espalda, como si no tuvieras fuerzas y siempre estás con el miedo de que se vuelva a repetirse.

¿Raqui me podrías enviar un privado con la dirección del quiro practico?

Animo a todos los sufridores de la espalda.... :up: :up:

Avatar de Usuario
Nonia
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:Vie 30 Dic 2005 02:00

Mensaje por Nonia » Mié 26 Abr 2006 17:38

gemmamix escribió:Ahora mismo estoy con el fisio pero he leido lo del quiropráctico y parece que es una buena opción junto con el método Pilates. (Todo a base de dinero)
Si hija, si, todo a base de dinero, es una vergüenza.
Dos intentonas que hice en la Seguridad Social, después de decirme que estaba jodidísima, me mandaron pa mi casa con una mantita caliente. :pelea:

Avatar de Usuario
raqui
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1274
Registrado:Sab 17 Dic 2005 02:00
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » Mié 26 Abr 2006 17:43

gemmamix escribió:Hola a todos:

Yo estoy operada de Hernia discal hace casi ya 12 años y si durante los primeros años estuve bastante bien ahora mismo (no sé si habéis visto mi mensaje de contractura de espalda) estoy con unos problemillas.

Yo no tuve más remedio que operarme por que casi no podía andar y tenía los dedos de los pies que ni los sentía.

Con la operación volví a sentirme mucho mejor pero hay que cuidarse siempre. He estado unos meses descuidada y otra vez estoy con dolores de espalda.

Ahora mismo estoy con el fisio pero he leido lo del quiropráctico y parece que es una buena opción junto con el método Pilates. (Todo a base de dinero)

La verdad, que esto de la espalda es un verdadero sufrimiento por que parece que te duele toda la espalda, como si no tuvieras fuerzas y siempre estás con el miedo de que se vuelva a repetirse.

¿Raqui me podrías enviar un privado con la dirección del quiro practico?

Animo a todos los sufridores de la espalda.... :up: :up:


TE HE MANDADO EL PRIVI :beso: :beso: :beso: :beso:

arlena
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:Vie 31 Mar 2006 02:00

Mensaje por arlena » Mié 26 Abr 2006 19:16

Ayyyyyyyy que me han llamdo hoy y mañana ingreso en el hospital y la mañana del viernes me operan!!!!Qué prisa se han dado,me han dejado :o
Qué yuyuuuuuuuuu.Aún no me había hecho a la idea de que me faltaba poco y de repente me llaman por la mañana para decírmelo.Y encima me operan de viernes así que es probable que pase el fin de semana en el hospital,eso o me dan el alta por la tarde porque siendo microcirugía..no sé,estoy de los nervios pero si me pinchan no sangro.Con deciros que he pasado la tarde depilandome el culete con la depiladora eléctrica y no me dolía(es que no quiero que me lo afeiten porque la cuchilla a mi piel no le sienta muy bien ,se irrita y bueno,ya que tengo que enseñarlo en quirófano no quiero que lo vea nadie más,a estas alturas todavía con pudor.....
Bueno,pues eso,que estoy atacada.A ver cómo sale todo,si me mandan hacer una rehabilitación después y que no me manden a currar de un día para otro porque la verdad es que me da miedo volver demasiado pronto y fastidiarme más.
Voy a tomarme una tila bien cargada.En cuanto pueda ya os contaré cómo ha ido todo.Muchos besos y gracias por los ánimos guapas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
raqui
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1274
Registrado:Sab 17 Dic 2005 02:00
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » Mié 26 Abr 2006 23:34

:o :o ANDAAA, QUE RAPIDO. BUENO CUANTO PRIMERO MEJOR, ASI TE LO QUITAS DE ENCIMA. TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO. Y CUIDADITO CON LA RECUPERACION QUE ES LO PRINCIPAL, NO HAGAS ESFUERZO ALGUNO Y APROVECHATE Y QUE TE DEN MUCHOS MIMITOS Y TE LO HAGAN TODO, PUES DE ESO DEPENDE QUE TE RESTABLEZCAS DEL TODO. Y TU ALARGA TODO LO QUE PUEDAS LA BAJA.


SUERTEEEEEEEE!!!!!!!!! :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro