ahora al ver el triptyzol...yo cuando tuve una depre despues del parto me lo mandaron y me puse malisima..y ha dado la casulaidad q a mi hermana tb se lo han mandado por la fibro y tb le ha sentado fatall..
Animo a todas..

evahache escribió:PUES ME ALEGRO MUCHO MAIKA Y YA SOMOS DOS LAS QUE ESTAMOS DE BUEN DIA, A MI SI ME DUELE LA ESPALDA Y EL CUELLO, PERO COMPARADO CON LO DE LOS ULTOMOS DIAS HOY ME SIENTO CON FUERZAS PARA LO QUE ME HECHEN, ASI ES QUE ME VOY AHACER LA COMPRA Q YA ME IBA HACIENDO FALTA
![]()
![]()
![]()
![]()

Esta misma tarde lo compro.Las tienen en el mercadona en capsulas.También tienen otras de té verde y fibra que para eliminar líquidos me van muy bienWALLU escribió:malva escribió:No podemos tirar la toalla....tenemos muchas cosas que nos rodean,empezando por nuestros hijos por lo que debemos cada día tirar con más fuerza.Esta semana es muy dura,hoy ya jueves....pa que contar como estoy....pero da igual ,hay que luchar con fuerza esto no va a poder con nosotrasANIMO Y ENERGIA la mente la podemos controlar y pensar que si estamos animadas y tranquilas el dolor es más llevadero.
¿alguién sabe si se puede tomar hipérico con el ibuprofeno y myolastan?Estoy algo bajona y quería antes de tomar otra cosa intentarlo con la hierba de san Juan.![]()
Venga un besazo para todas y a luchar cada día que es lo que queda....![]()
![]()
![]()
YO ESTOY TOMANDO COD-EFFERALGAN Y TRYPTIZOL Y ME TOMO TAMBIÉN POR LA NOCHE UNA INFUSIÓN DE HIPÉRICO Y VALERIANA Y LA VERDAD QUE ME VIENE MUY BIEN, CREO QUE PUEDES TOMAR EL HÍPERICO PERFECTAMENTE.
MUCHOS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

malva escribió:Esta misma tarde lo compro.Las tienen en el mercadona en capsulas.También tienen otras de té verde y fibra que para eliminar líquidos me van muy bienWALLU escribió:malva escribió:No podemos tirar la toalla....tenemos muchas cosas que nos rodean,empezando por nuestros hijos por lo que debemos cada día tirar con más fuerza.Esta semana es muy dura,hoy ya jueves....pa que contar como estoy....pero da igual ,hay que luchar con fuerza esto no va a poder con nosotrasANIMO Y ENERGIA la mente la podemos controlar y pensar que si estamos animadas y tranquilas el dolor es más llevadero.
¿alguién sabe si se puede tomar hipérico con el ibuprofeno y myolastan?Estoy algo bajona y quería antes de tomar otra cosa intentarlo con la hierba de san Juan.![]()
![]()
![]()
YO ESTOY TOMANDO COD-EFFERALGAN Y TRYPTIZOL Y ME TOMO TAMBIÉN POR LA NOCHE UNA INFUSIÓN DE HIPÉRICO Y VALERIANA Y LA VERDAD QUE ME VIENE MUY BIEN, CREO QUE PUEDES TOMAR EL HÍPERICO PERFECTAMENTE.
MUCHOS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El hipérico te produce sueño?es que asi también me sirve para dormir ....
![]()
![]()

Ahora a esperar resultados,ayer ya me tomé las dos primerasWALLU escribió:malva escribió:Esta misma tarde lo compro.Las tienen en el mercadona en capsulas.También tienen otras de té verde y fibra que para eliminar líquidos me van muy bienWALLU escribió:malva escribió:No podemos tirar la toalla....tenemos muchas cosas que nos rodean,empezando por nuestros hijos por lo que debemos cada día tirar con más fuerza.Esta semana es muy dura,hoy ya jueves....pa que contar como estoy....pero da igual ,hay que luchar con fuerza esto no va a poder con nosotrasANIMO Y ENERGIA la mente la podemos controlar y pensar que si estamos animadas y tranquilas el dolor es más llevadero.
![]()
![]()
MUCHOS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El hipérico te produce sueño?es que asi también me sirve para dormir ....
![]()
![]()
YO LO QUE HAGO ES COMPRAR EL HIPÉRICO Y LA VALERIANA EN HIERVA, LUEGO LAS JUNTO Y POR LA NOCHE ME LO HAGO EN INFUSIÓN Y CON EL TRYPTIZOL ME AYUDA A DORMIR.
ME IMAGINO QUE CON LO QUE TOMAS Y LAS CABSULAS DE HIPÉRICO PODRÁS DESCANSAR.
MUCHOS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro