12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

Responder
malva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malva » Jue 18 Ene 2007 11:35

Hola chicas!semana muy complicada....un montón de problemas y como consecuencia dolor por todos los sitios,el ánimo ya no está por el suelo ...ya está bajo tierra...el hipérico todavía nada :(
Veo que estamos todas parecidas....
MAYKA: ,por lo que te leo con la nueva medicación no mejoras...?ya nos contarás
WALLU :¿tarda mucho en hacer efecto el hipérico?
RAQUI:Gracias por tus ánimos
ALGODONETE: MUCHAS FELICIDADES,un besazo para tus dos hijas.
BEIRAMAR:si estás leyendo esto,que sepas que te esperamos y nos gustaría saber de ti.Espero que te encuentres bien.
Mucho ánimo para todas,tenemos que unir fuerzas y superar esto.Estoy leyendo el libro me llamo Marta y soy fibromialgica,la mayoría de las veces termino cerrando y :cry: :cry: :cry: todavía no me creo que me pueda estar pasando esto :beso:

evahache
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por evahache » Jue 18 Ene 2007 11:52

ANOCHE PROBE LA NUEVA MEDICACION QUE ME HAN PUESTO NO OS HABIA DICHO EL NOMBRE "DORKEN"LO HABEIS TOMADO? HOY HE DORMIDO DE FABULA. AUNQUE ESTOY SUPER DOLORIDA LA PARTE ALTA DE LA ESPALDA ME LLEVA LOCA, ES COMO SI LLEVARA UNOS SACOS DE PATATAS EN LA CHEPA, PERO AL MENOS ME SIENTO ANIMADA POR HABER DORMIDO BIEN ESPERO Q DURE.
MUCHOS BESITOS A TODAS Y EL ANIMO ARRIBA Q NO SE DIGA
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » Jue 18 Ene 2007 19:36

:angel:
HOLA A TODAS, LA VERDAD ES QUE ESTAMOS DE PENA LLEVO UNOS DÍAS TAMBIÉN JODIDA Y ES QUE ESTO CABREA MUCHO. ME ACABO DE TOMAR 25MG DE TRYPTIZOL A VER SI SE CALMA UN POCO ESTO; PERO ES QUE ESTE TIO DE OCUPA NO NOS QUIERE DEJAR TRANQUILAS?. ENCIMA TENGO UN ESTADO DE NERVIOS QUE ME COMERÍA A ALGUIEN, PUES ME TIENE QUE VENIR LA REGLA Y ME PONE COMO UNA MOTO, NADA QUE ME IRÉ A GIMNASIA Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA.

MALVA EL HIPÉRICO LA VERDAD ES QUE TE AYUDA, CLARO ESTÁ CON LA MEDICACIÓN, PERO NO QUIERE DECIR QUE TE HAGA DORMIR COMO UN ANGELITO, NO SE SI ME EXPLICO. YO CREO QUE NOS FUMAMOS UN PORRO Y AÚN ASÍ NO NOS HACE NADA (VAMOS A ECHARLE GUASA AL ASUNTO).

QUIERO DAR LA EHHORABUENA A ALGODONETE Y A SUS HIJAS, PUES MENOS MAL QUE OCURREN COSAS AGRADABLES.

BUENO CHICAS MUCHA MORAL Y FUERZA PARA SUPERAR ESTO Y ADELANTE CON NUESTRA LUCHA, MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malva » Vie 19 Ene 2007 00:30

WALLU escribió::angel:
HOLA A TODAS, LA VERDAD ES QUE ESTAMOS DE PENA LLEVO UNOS DÍAS TAMBIÉN JODIDA Y ES QUE ESTO CABREA MUCHO. ME ACABO DE TOMAR 25MG DE TRYPTIZOL A VER SI SE CALMA UN POCO ESTO; PERO ES QUE ESTE TIO DE OCUPA NO NOS QUIERE DEJAR TRANQUILAS?. ENCIMA TENGO UN ESTADO DE NERVIOS QUE ME COMERÍA A ALGUIEN, PUES ME TIENE QUE VENIR LA REGLA Y ME PONE COMO UNA MOTO, NADA QUE ME IRÉ A GIMNASIA Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA.

MALVA EL HIPÉRICO LA VERDAD ES QUE TE AYUDA, CLARO ESTÁ CON LA MEDICACIÓN, PERO NO QUIERE DECIR QUE TE HAGA DORMIR COMO UN ANGELITO, NO SE SI ME EXPLICO. YO CREO QUE NOS FUMAMOS UN PORRO Y AÚN ASÍ NO NOS HACE NADA (VAMOS A ECHARLE GUASA AL ASUNTO).

QUIERO DAR LA EHHORABUENA A ALGODONETE Y A SUS HIJAS, PUES MENOS MAL QUE OCURREN COSAS AGRADABLES.

BUENO CHICAS MUCHA MORAL Y FUERZA PARA SUPERAR ESTO Y ADELANTE CON NUESTRA LUCHA, MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lo que me voy a fumar va a ser el myolastan,ya no me hace nada... :lol: :lol: yo hoy estoy bien jodida,asi que .......otra noche chunga buaffff que temporada llevo :( :( :beso: :beso: :beso:

granaina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por granaina » Vie 19 Ene 2007 10:38

Hola chicas, espero que hoy tengais un buen día. :beso:

Llevo un poco de atraso, pero por lo que leo, la cosa sigue igual.

Yo contaros que mi abuelilla, es joven todavía con 66 años, se está tomando la oxigenación celular, la que ya os comenté, y le está llendo genial. Dice que por fín puede dormir por la noche, ella pensaba que ya no le ocurriría eso en la vida. Y que los dolores han menguado un poco.
Estoy contenta por ello, por haber podido ayudarla.

Weno guapis, un super besazo a todas, y cuidaros mucho, muchisimo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evahache
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por evahache » Vie 19 Ene 2007 12:48

chicas yo estoy muy contenta, no se si a sido el cambio de medicacion, peroestaba chafadisima, y llevo dos dias que estoy muy animada y contenta, para los dolores no me hace nada de nada, pero al menos estoy animada, q creo q es muy importante, y duermo como un angelito.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malva » Vie 19 Ene 2007 20:21

Un poco de mejoría.....y aunque es muy poco ,para mi es un mundo.De ánimo estoy mejor y con eso tengo parte del camino recorrido.Confío en el hipérico,espero tener suerte.Un besín muy fuerte para todas :beso: :beso:

algodonete
Pinche de cocina
Pinche de cocina

gracias

Mensaje por algodonete » Vie 19 Ene 2007 23:18

GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS FELICITACIONES POR MI PRÓXIMA ABUELITERNIDAD, ESTOY COMO LOCA, TODO ME LO GASTO EN ROPITA.
NO ME VA A QUEDAR NI PARA ASPIRINAS,
BESOS, QUIERO QUE ME DIGAIS COMO SE ADJUNTAN FOTOS, QUIERO QUE CONOZCAIS A MI NIETA LA ÚNICA HASTA QUE LLEGUEN LOS OTROS DOS, BUENO O LAS OTRAS DOS.

CARMEN (algodonete)[/img]

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Sab 20 Ene 2007 00:19

:) :) :) hola chikascomo estais? ya leo que anda mal la cosa, yo parece que hoy empiezo a estar algo mejor, pero no mucho :duda: la migraña no me abandona aparece todas las tardes :evil: y ayer estaba tan mal que tampoco pude ir a pilates :cry: .
yo tome dorken hace tiempo el medico me dijo que era como el transilium a mi no me hizo mucho pero a mi cuñada que tambien tiene fibro le va bien y lleva como dos años tomandolo,.
bueno guapisimas a ver si vamos todas mejorando :up: aunque si como ha dicho el hombre del tiempo es verdad que el domingo entra un frente de mucho frio yo por lo menos lo llevo crudo :nodigona:
malva a ver si la kedada sale para mediados de junio en gijon y nos conocemos :up: y cuidate :beso: :beso: Wallu a ver si nos ponemos un poco mejor y quedamos :wink: evahache me alegro que te vaya bien la medicacion :up: y a todas las demas unique, sinde, toton, musasa, beiramar, algodonete os mando a todas muchisisisisisisisisisisismosssss
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: tambien a rocio, raqui, mag, y granaina :D :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evahache
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por evahache » Sab 20 Ene 2007 01:33

malva escribió:Un poco de mejoría.....y aunque es muy poco ,para mi es un mundo.De ánimo estoy mejor y con eso tengo parte del camino recorrido.Confío en el hipérico,espero tener suerte.Un besín muy fuerte para todas :beso: :beso:
no me diras q esta noche no hemos tenido nuestra buena dosis de energia
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder