12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

Responder
mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Vie 02 Feb 2007 22:44

:D :D :D BRUJILLA QUE NOS TENIAS ABANDONAICAS, ESPERO QUE NO HAYA SIDO POR NADA MALO, ME ALEGRO DE VERTE DE NUEVO POR AKI :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rociobrujita1 » Vie 02 Feb 2007 22:45

mayka2 escribió::D :D :D BRUJILLA QUE NOS TENIAS ABANDONAICAS, ESPERO QUE NO HAYA SIDO POR NADA MALO, ME ALEGRO DE VERTE DE NUEVO POR AKI :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
no cariño,por nada malo
ultimamente ando muy liada en el trabajo eso si :nodigona:
¿me perdonais? por lo menos tu?
:wink: :beso: :beso: :beso:
hasta luegin :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Vie 02 Feb 2007 22:53

rociobrujita1 escribió:
mayka2 escribió::D :D :D BRUJILLA QUE NOS TENIAS ABANDONAICAS, ESPERO QUE NO HAYA SIDO POR NADA MALO, ME ALEGRO DE VERTE DE NUEVO POR AKI :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
no cariño,por nada malo
ultimamente ando muy liada en el trabajo eso si :nodigona:
¿me perdonais? por lo menos tu?
:wink: :beso: :beso: :beso:
hasta luegin :beso:
NO SE NO SE :duda: QUE DESPUES DE QUE ME DIJISTE QUE NO ME QUERIAS CONOCER EN LA QUEDADA DE GIJON :lol: :lol: :lol: :lol:
ESTAS REQUETEPERDONADA :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: POR CIERTO YA ME DIRAS QUE HACES PARA ESTAR CADA DIA MAS EXPLOSIVA POR LO MENOS EN TUS AVATARES :coqueta: :beso: :beso:

rociobrujita1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rociobrujita1 » Sab 03 Feb 2007 00:34

mayka2 escribió: :beso: :beso: POR CIERTO YA ME DIRAS QUE HACES PARA ESTAR CADA DIA MAS EXPLOSIVA POR LO MENOS EN TUS AVATARES :coqueta: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol:
Mis amigas del foro q ya ves lo q me han echo
:lol: :lol: :beso:
Y SI TE QUIERO CONOCERRRRRRRRRRR
:lol: :lol: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Sab 03 Feb 2007 19:58

:D :D :D :D HOLA PRECIOSAS, COMO ESTAIS? ESPERO QUE BIWN, YO LLEVO UN BUEN DIA, Y AHORA ACABO DE LEVANTARME DE UNA SIESTUKI QUE ME HE PEGAO, ANOCHE NO PORID DORMIR YA LLEVO UNOS DIAS, ATRA VEZ DURMIENDO FATAL PERO ANOCHE FUE EL COLMO ERAN LAS 6,30 DE LA MAÑANA Y TODAVIA NO ESTABA DORMIDA, Y ESO QUE ME TOME DE TODO, EL TRYPTIZOL, UN ORFIDAL Y HASTA UNA INFUSION DE VALERIANA PERO NADA QUE NO HABIA MANERA ASI QUE DESPUES DE COMER ME HE QUEDADO FRITA :nodigona: , YA VERMOS ESTA NOCHE QUE PASA :duda: BUENO PUES YA ME CONTARERIS QUE TAL VAIS?. OS MANDO MOGOLLLON DE ENERGIA POSITIVA Y MUCHISISISISISISISMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS.

P.D. ROCIO YO TAMBIEN QUIERO CONOCERTE Y A TODAS LAS DEMAS ASI QUE A VER SI SE SOLUCIONA LO DE LA KEDADA QUE POR LO VISTO A HABIDO LIO :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beiramar » Sab 03 Feb 2007 22:16

Hola guapetonas ..como van esos animos hoy? venga que no se diga que mis chicas se me vienen abajo ...de eso nada ehhh ,aqui a seguir palante que nadie nos vencera :up:

Mayka vaya noche,ufff yo a veces tengo de esas noches y me pongo a 1000 cuando me la paso en blanco y me quedo dormida un poco antes que me toque el despertador :evil:

Wallu ,mucho animo y no te rindas ,veras como tarde o temprano encontraras algo que te llene de verdad.
Malva me encanta tu avatar,esos colores al mirar para ellos relajan un monton...sabias que el malva es uno de los colores favoritos para hacer meditacion y terapia para los ojos por ejemplo? espero que sigas mejor

Unique....como estas de animos? y que tal llevas el dolor...espero que poco a poco lo vayas superando
Issan,evahache como estais chicas

hoy me fui todo el dia de pingoneo

:nodigona: me fui a la pelu a cambiar de look :coqueta: y luego fui a ver si veia algun trapito que comprar...mas me valia haberme quedado en casa :lol: :lol: :lol: :lol:

os deseo un buen domingo chicas

:wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Dom 04 Feb 2007 22:05

:) :) :) :) hola guapisimas como estais? yo me he levantado regulin por que como ya me imaginaba despues de la siesta que me di ayer la noche no a sido muy buena, y hoy mas de la mismo o peor me he dormido a las 16,00 y me he despertado a las 19,00 asi que no se que va a ser de mi esta noche, y lo malo es que mañana hay que madrugar que hay que currar :nodigona: pro bueno por lo demas un poco dolorida para no variar :herida: BEIRAMAR como me alegrao que estes tan animada hasta te has hecho un cambio de look :coqueta: y encima te vas de compras asi que el dia completito :wink: muy requetebien :up:
Y las demas no dais señales de vida espero que esteis disfrutando del fin de semana :up: ya nos contareis. para todas muchos :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malva » Lun 05 Feb 2007 10:52

Hola chicas!estoy mejor,no sé si será el hipérico pero los ánimos están subiendo.....(ayer me fuí de sidras y todo... :nodigona: )pero como se suele decir cuando estás bien seguro que llega alguien y te jode el día.
Beira me alegra tu cambio de look,pero estamos esperando una foto,corto,largo,rojo,caoba,mechas... :lol: (ya sabes que soy muy cotilla 8) 8) )
Un besín muy fuerte :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Lun 05 Feb 2007 21:55

:) :) HOLA CHIKAS COMO ESTAIS? YO HOY ME LEVANTE BIEN :up: PERO TUVE MUCHISIMO TRABAJO Y HE LLEGADO HECHA POLVO :herida: TENGO UNA LUMBALGIA Y CIATICA :cry: Y ME DUELE MUCHO :cry: :cry: :cry: :cry: Y PARA COLMO ESTA EMPEZANDO A DOLERME LA CABEZA :mal: BUENO GUAPETONAS ESPERO QUE VOSOTRAS ESTEIS MEJOR QUE YO :dientes: OS MANDO MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: MALVA ME ALEGRO QUE EL HIPERICO TE HALLA SUBIDO EL ANIMO :up: BEIRAMAR ANIMATE Y POMNOS UNA FOTICO CON TU NUEVO LOOCK :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

malva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malva » Lun 05 Feb 2007 23:13

mayka2 escribió::) :) HOLA CHIKAS COMO ESTAIS? YO HOY ME LEVANTE BIEN :up: PERO TUVE MUCHISIMO TRABAJO Y HE LLEGADO HECHA POLVO :herida: TENGO UNA LUMBALGIA Y CIATICA :cry: Y ME DUELE MUCHO :cry: :cry: :cry: :cry: Y PARA COLMO ESTA EMPEZANDO A DOLERME LA CABEZA :mal: BUENO GUAPETONAS ESPERO QUE VOSOTRAS ESTEIS MEJOR QUE YO :dientes: OS MANDO MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: MALVA ME ALEGRO QUE EL HIPERICO TE HALLA SUBIDO EL ANIMO :up: BEIRAMAR ANIMATE Y POMNOS UNA FOTICO CON TU NUEVO LOOCK :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso:
Ahora a descansar y cuidarse...trabaja menos,CUERPO DESCANSADO DINERO VALE! :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder