OS PONGO UN REMEDIO - Para la caida deL cabello:

Responder
babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Dom 08 Abr 2007 00:45

denaia escribió:Gracias por el truquito, sin duda lo pondré en práctica, que falta me hace.

El único problema es que tengo una plantita de aloe vera desde hace unos meses pero la verdad es que no ha crecido casi nada, tal vez la haya regado demasiado o es que la tengo dentro de casa, y según habéis comentado es de exterior.

Pochola, ¿tu le cortas una rama cada vez que te lavas el pelo? Entonces te debe crecer una barbaridad o es que tienes un montón de plantas. Ojalá y tuviera más mano con las plantas...
como q le va a crecer? no entiendo, a ver como ta la cosa?

denaia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por denaia » Dom 08 Abr 2007 01:05

Babybbt, lo de crecer va por la planta de aloe, no por el pelo. Espero que Pochola nos lo aclare.

:beso:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Dom 08 Abr 2007 01:11

denaia escribió:Babybbt, lo de crecer va por la planta de aloe, no por el pelo. Espero que Pochola nos lo aclare.

mi planta esta super grande crece mucho, jeje yo estoy obsesioná con el crecimiento del pelo por dios :evil:

POCHOLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por POCHOLA » Dom 08 Abr 2007 02:48

denaia escribió:Gracias por el truquito, sin duda lo pondré en práctica, que falta me hace.

El único problema es que tengo una plantita de aloe vera desde hace unos meses pero la verdad es que no ha crecido casi nada, tal vez la haya regado demasiado o es que la tengo dentro de casa, y según habéis comentado es de exterior.

Pochola, ¿tu le cortas una rama cada vez que te lavas el pelo? Entonces te debe crecer una barbaridad o es que tienes un montón de plantas. Ojalá y tuviera más mano con las plantas...
HOLA DENAIA, te contestaré con mucho gusto.
La planta de aloe, es muy facil de cuidar,debes ponerle una maceta grande para que crezca con mas facilidad, no necesita mucho riego, es mas. aguanta mucho tiempo sin agua, y le gusta el sol.
Yo las tengo en una galería cerrada y quizá eso propicie el crecimiento.
Una de las tengo, tiene unas hojas de unos 6 cm. de ancho y muy carnosas, porlo que corto una,y voy cortando los trocitos que necesito y lo que me sobra de la hoja lo me to enla nevera, tapado con albal. Se conserva muy bien.
De todas formas, la tuya es muy nueva, debes dejarla crecer por lo menos un año.
A medida que va creciendo, le salen hijos en la base, se arrancan y se ponen en otra maceta, para cuando la planta madre se vaya agotando.

Espero haber aclarado tu duda, Como se te va a hacer muy larga la espera, no me acuerdo quien dijo que ella usaba gel de Aloe, que habia comprado en herbolario, es otra solución hasta que puedas usar la planta.

Preguntarme lo que querais, si se la respuesta lo haré encantada.

Espero que dentro de poco, todas le hayamos ganado la batalla a la caida.

Un abrazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

POCHOLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por POCHOLA » Dom 08 Abr 2007 18:10

babybbt escribió:
denaia escribió:Babybbt, lo de crecer va por la planta de aloe, no por el pelo. Espero que Pochola nos lo aclare.

mi planta esta super grande crece mucho, jeje yo estoy obsesioná con el crecimiento del pelo por dios :evil:

Baby, el aloe pienso no influye en el crecimiento del pelo, más bien lo fortalece. aunque igual es para las dos cosas, no se :duda: :duda: :duda:
Recuerdo haber oido a las personas mayores, que cortando las puntas, en no se que fase de la luna, que crecía más rápido.
Como es sabido, los cambios de luna influyen de una manera importante en nuestras vidas, e incluso para los sembrados hay que hacerlos o es recomendable, en no se que fase de la luna. lo mismo para la recogida de ciertas especies pues conservan más propiedades.

Los libros de misterio y películas, atribuyen a la luna llena, muchas influencias, es más según cuentan es en luna llena cuando se manifestaban los Hombres Lobos, Brujas etc.

Dejando a parte esto, que no viene a cuento con el tema que tratamos, si tienes una persona mayor para preguntarle, quiza te sepa decir, en que fase de la luna es bueno cortar el pelo.

Baby, con un poquito de cada cosa, ya veras que melena vas a lucir :up: :up: :up: :up: :up:
Última edición por POCHOLA el Dom 08 Abr 2007 23:47, editado 2 veces en total.

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Dom 08 Abr 2007 21:13

POCHOLA escribió:
babybbt escribió:

Baby, el aloe pienso no ifluye en el crecimiento del pelo, más bien lo fortalece. aunque igual es para las dos cosas, no se :duda: :duda: :duda:
Recuerdo haber oido a las personas mayores, que cortando las puntas, en no se que fase de la luna, que crecía más rápido.
Como es sabido, los cambios de luna influyen de una manera importante en nuestras vidas, e incluso para los sembrados hay que hacerlos o es recomendable, en no se que fase de la luna. lo mismo para la recogida de ciertas especiespues conservan más propiedades.

Los libros de misterio y películas, atribuyen a la luna llena, muchas influencias, es más según cuentan es en luna llena cuando se manifestaban los Hombres Lobos, Brujas etc.

Dejando a parte esto, que noviene a cuento con el tema que tratamos, si tienes una persona mayor para preguntarle, quiza te sepa decir, en que fase de la luna es bueno cortar el pelo.

Baby, con u poquito de cada cosa, ya veras que melena vas a lucir :up: :up: :up: :up: :up:
sabes lo que decian?? que habia qe cotalo en una llena jeje

POCHOLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por POCHOLA » Vie 13 Abr 2007 02:49

BABY, pude ser en luna lena, hoy es muy tarde y ya me voy a dormir, pero he buscado algo que tengo anotado y otro día lo pondré para conocer algo más acerca de las fases de la luna.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por alegria » Vie 13 Abr 2007 07:34

Hola preciosas......¿Todo bien?
La fase de la luna es la creciente. Cuando yo era pequeña mi madre me cortaba la puntas del pelo en casa y lo hacia en creciente.
Cuidaros mucho :beso: :beso:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Vie 13 Abr 2007 11:37

POCHOLA escribió:BABY, pude ser en luna lena, hoy es muy tarde y ya me voy a dormir, pero he buscado algo que tengo anotado y otro día lo pondré para conocer algo más acerca de las fases de la luna.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
oki, tu tienes q dormir cuando toca nena, no hagas como y, ains este insomnio :herida:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Vie 13 Abr 2007 11:37

alegria escribió:Hola preciosas......¿Todo bien?
La fase de la luna es la creciente. Cuando yo era pequeña mi madre me cortaba la puntas del pelo en casa y lo hacia en creciente.
Cuidaros mucho :beso: :beso:
eso en luna creciente, q no macordaba

Responder