HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI:

Responder
Betty B
Novata/o
Re: HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI

Mensaje por Betty B » Dom 24 May 2009 23:47

Hola a todos,soy nueva en el foro,veo que hay gente que tiene problemas para encontrar las bayas de goji,bueno pues nada tan facil como ir al departamento de dietetica del hipercor,las hay enteras y tambien en zumo,enteras cuestan alrededor de 10 € los 250 gr y en zumo unos 18 €medio litro,el sabor me resulta algo amargo,igual pruebo el zumo,no noto mucho los resultados porque no soy muy constante en tomarlas,pero tienen que ser buenísimas por lo que he leido de ellas.
un saludo

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mié 27 May 2009 23:23

Una preguntilla, cuando me tomo por las mañanas las bayas, como tengo k esperar un rato a desayunar y tomarme mi café, me entra un sueño k me caigo y tengo k exar una siestecica en el sofá, pero cuando empiece a trabajar, no se k voy a hacer, yo es k soy de las k no se despierta hasta tomarse el café con lexe, y creo k por eso me da tanto sueño, pero llevo 3 dias y si k parece k me anima un poco, vamos, si dejara ya los antibióticos, seguro k mejor, pero ¡k se le va a hacer! :nodigona:
No se si a vosotras os pasa lo mismo, de ahí mi duda, no se si aguantaré mañana, intentaré mantenerme despierta hasta tomarme el café, k si no, no soy persona :lol:

mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariaq » Jue 28 May 2009 09:13

Si estas tomando antibióticos no me extraña que estés así. Yo también soy de las de.."pedazo de café" por la mañana. Pero el caso es, que tampoco puedo vivir sin mi "pedazo de zumo".
Los antibióticos te bajan las pilas que no veas. Yo también estuve tomando hace 15 días, y ahora encima tengo infección de orina (provocada por ellos), así que mañana tengo que ir al médico para que me receten Monurol.
Bueno, que todo sea eso...
Yo no me puedo tumbar en el sofá un ratito... :cry: :cry: ya quisiera,...con el par de trastos que tengo en casa..
Un besote :) :beso: :beso:

Naturalissima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Naturalissima » Jue 28 May 2009 22:03

Yo las bayas me las tomaba con el desayuno. En ningun sitio leí que hubiera que tomarlas en ayunas. Aunque cada cual se las toma como piense que es mejor o como le sea mas comodo. Yo es que tambien soy de café nada mas levantarme porque sino no ando derecha.

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Vie 29 May 2009 16:23

Creo k las tomaré con el desayuno, hoy, k he empezado a trabajar, me he tomado el zumo y me he ido a la duxa, menos mal, k si no me duermo enterita :lol: , probaré a tomarlas con el desayuno, a ver ksi no me da tanto sueño, además, esta noxe termino el antibiótico, a ver si me deja mejor :duda: . Gracias a todas :plas: :beso:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Vie 29 May 2009 19:20

yo las quiero comprar mañana en el Corte, la herboristeria de al lado de casa solo tiene en zumo, a ver si me da energia que la necesito :beso: :beso: :beso: :beso:

anagil49
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anagil49 » Sab 30 May 2009 11:20

Mi hija ha ido a un supermercado grande de Madrid, que venden todo de productos asiáticos, y ha pedido las bayas de goji, y le han dado una caja que pone níspero rojo, pero le dicen que es lo mismo. No se ha atrevido a comprarme más porque no sabe si efectivamente son lo mismo. Dice que son como las que ha visto por internet. ¿Alguien sabe si es igual?. :beso: :beso:

Raulet
Novata/o

Mensaje por Raulet » Sab 30 May 2009 16:55

Yo tengo Bayas de Goji en la tienda
y si quereis os puedo vender a un precio más económico
en bolsas de 1 kilo, que lo habitual en la red o en cualquier
herboritería es que te cobren mucho más, casi el doble.
Si quereis contactar os dejo mi correo, para cualquier duda.

Raulet89@gmail.com

Un saludo.

Imagen

anagil49
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anagil49 » Sab 30 May 2009 21:44

Nos puedes decir de donde eres y a cuento vendes el kilo? Muchas gracias. :beso: :beso:

Raulet
Novata/o

Mensaje por Raulet » Dom 31 May 2009 14:33

Hola de nuevo.
Última edición por Raulet el Mié 10 Jun 2009 22:19, editado 1 vez en total.

Responder