Ya veo que hay un poquitín más de ánimo por el foro.
A mí ayer el fisio me intentó descontracturar los piramidales (es la versión fina de nalgas, es decir, el c...

Si ya decía yo que soy una contractura andante.

Pues la próxima con fotitos ¿eh? que así vemos lo guapas que estaisraqui escribió:mayka2 escribió:rociobrujita1 escribió:![]()
![]()
hola Mayka
a si q si ,eh,
de miikedada
me gusta eso
¿y no hay fotos?![]()
![]()
Para ti y para todas
os mando
![]()
![]()
![]()
![]()
NO HEMOS HECHO FOTOS, NINGUNA DE NOSOTRAS NOS ACORDAMOS DE LLEVAR CAMARA
ESPERO QUE NO OS ENFADEIS
PERO PARA LA PROXIMA HAGO PROPOSITO DE ENMIENDA Y LLEVO LA CAMARA SEGURO
![]()
![]()
Y menos mal que no hay fotos, que yo con la pinta que llevaba. Acababa de salir del gimnasio, y en chandal y todo estaba, y con unos pelossss.
Asi que para otra vez será.![]()
Ay madre, cuanto hablamos, Wallu la pobre no, que nos dejaba la vez a Mayka y a mi.![]()
![]()
![]()
Es que somos unas cotorras. Pero es que hacía mucho que no nos veiamos, claro
![]()
Hasta la próximaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y ahora me voy que tengo que ir al hospi a hacerme una densitometria, y aun me tengo que duchar y comer. chao![]()
![]()
![]()
![]()
yo hice de todo estar tumbada , levantarme, ver la television, leer, darme un bañito a las tantas de la madrugada, (que mis vecinos deben de alucinar, con lo que suenan las cañerias por la nocheunique escribió:Siento mucho que lo estés pasando tan mal Mayka, espero que te pase pronto lo del insomnio. Mi padre siempre ha dicho que si no consigues dormir te levantes y te pongas a hacer algo, que así te termina por entrar sueño. Nunca lo he probado, yo prefiero hacer el esfuerzo acostada para ver si termino por dormirme.
Muchos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y mucho ánimo
![]()
![]()
![]()