Mi marido hace tiempo que no se encuentra bien...2 a 4 veces el año se coje un catarro pero a las 2 dias de empezar con dolor de garganta de inmediato le pasa a los pulmones sin fiebre ni nada y ya le da infeccion en la sangre y mas de una neumonia..la ultima fue en octubre del año pasado.
Hace 1 mes hizo un examen al corazon y dentro de lo que el tiene este le bombea bien ,aunque le detectaron otro pequeño problema en la aorta pero el cardiologo dijo que no era aun de mucha importancia.
Hoy tuvo el del neumologo... le sacaron sangre,le hicieron placas asi como la prueba capacidad pulmonar... .y el medico no estaba muy contento de lo que vio en las placas,pero no nos quiso decir mas hasta que tuviera los resultados del sangre,por lo tanto nos dijo de ir de nuevo el martes

No sabeis como me siento.... ,sin ganas de nada y una trisiteza que me inunda el alma pues la incertidumbre del no saber te hace pensar y requetepensar en lo negativo
El me dice que lo que tenga que ser sera y que si se tiene que ir pues que lo afrontaremos de la mejor manera posible

Siento tener que contaros esto pero es que lo tengo que sacar fuera pues no tengo a nadie mas que contarlo en estos momentos..
Vamos a pasar 4 dias muy mal esperando a que llegue el martes,espero que al menos esas noticias nos den un hilo de esperanza.
Os mando a todas un fuerte abrazo y que tengais un buen finde