La esencia del árbol del té se utiliza para las infecciones de hongos,virus y bacterias.Si sabes utilizar bien los aceites esenciales puros,es una opción correcta.gisbelita escribió:hola de nuevo, yo le estoy dando arbol de té, porque comentandolo con una amiga me comento que a su madre le iba bien, porque sabes a parte de amarillas las tiene como duras y cuando se las corto debajo tiene como si fuera piel gruesa, tu que crees,
![]()
![]()
Querida amiga,la verdad sea dicha,es que a veces encuentro razonamientos que parecen sacados de un tebeo en lo que a ayudar se refiere.Sin entrar en valoraciones sobre la profesionalidad de uno y la humanidad de otro,he de decirte que,todo tiene remedio menos cuando uno se pone "el pijama de madera".Así que como estamos afortunadamente vestidos de calle,vamos a intentar ayudarte en la medida que te sea posible,vale?.mcmalv escribió:Hola paisana,
Llevo un rato leyendo este post, y necesitaría consejo, por favor. Recientemente he acudido a la consulta de un osteopata y acupuntor, desesperada por mis problemas de salud y ando más confundida aún que antes de ir.
El problema en cuestión es que he sufrido obesidad desde chica, y con 30 años ya no pude más y me meti en una clínica a que me hicieran una reducción de estómago, un by-pass de intestinos, y una extirpación de vesícula y apéndice. Tras una serie de desastres médicos (ningún análisis ni control médico), decido que ya es bastante, cambio de médico de cabecera de la SS y cuando me estudian, tengo desnutrición. Como veo venir un tropel de pastillas acercarse en breve, y no soy de mucha pastilla yo, decido tirar por la vía de Tarifa, y buscar terapias alternativas.
El caso es que se horroriza este señor cuando le cuento y me dice que no cree poder hacer mucho por mi hasta que no vuelva a tener todo mi intestino colocado, vamos, reoperarme, y que me vaya a un internista que me diga si estoy bien o no, y en caso de ser que estoy bien, entonces intentar hacer algo.
Mis esperanzas se fueron al garete, más cuando me dijo que me iba a morir pronto a este paso, y entre el susto y todo, me fui de alli con un nudo en la garganta. Comprendo que la medicina tradicional china por ejemplo no acepta cambios en el cuerpo de este tipo, pero, de verdad que no hay forma alguna de que yo pueda combinar plantas, infusiones, lo que sea, para obtener mis vitaminas, mi hierro y mis lípidos y no tener que hartarme de pastillas? es que temo por mi higado a largo plazo.
Comprendo que es un tema algo complicado, pero me siento desauciada, y encima observando la guadaña acercarse en breve. Si a esto añadimos que mi terapeuta ha intentado quitarme los antidepresivos para ver si puedo ir manejándome sin ellos, y estoy con el "mono", no sé ni dónde meterme.
Te agradecería que me dieras un poquito de luz, porque lo veo todo oscuro
Gracias
Mejor mándamelo por privado,un saludo.mcmalv escribió:Gracias, gracias y mil gracias, eso de antemano.
Me acabas de aliviar el puño del pecho que sentía ahi apretando. El enfoque que propones asi a priori es lo que yo intentaba explicar, pero obviamente lo hice mal jejeje. Entiendo que lo mio es complicado, pero buscaba una ayuda a la medicina nuestra, y proteger mi cuerpo de tanta pastilla y tanta historia. Aparte creo firmemente que la MTCh y las naturopatias equilibran el cuerpo sin afectar a nada más, cosa que nuestra medicina no, para arreglar una cosa, desarreglan tres más.
No sé bien si escribir aqui mi historial o hacerlo por mensaje privado, por no aburrir al personal, decidme qué hago.
Gracias de nuevo
P.D: Tienes consulta? Si es asi, por qué zona?
Hola mcmalv!mcmalv escribió: más cuando me dijo que me iba a morir pronto a este paso,
Hola kittykittycocinera escribió: .
tomas un protector hepático natural para que no te hagan daño al Hígado.Un abrazo y no te desanimes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro