soy de Motril (granada) alguien sabe de algun sitio donde comprarlas baratas por la zona
no me importa coger el coche y hacerme unos kilometritos con estas diferencias de precio merece la pena

Micuit escribió:pues yo soy hipotensa y he tenido que controlar la ingesta pues como me las comia como pipas empezó a bajarme muchisimo más la tension , hasta que me dí cuenta que era eso, ahora me tomo las 20 justitas , es una penita con lo que me gustan ..
Yo no he dicho hasta ahora ni pio porque no quería ser un aguafiestas pero con los Gojis pasa lo mismito que con todos los productos agricolas, lo que el suelo no tiene tampoco puede dar. Los Gojis tienen varias vitaminas (entre otras vitamina A y E que son antioxidantes) y minerales. Yo también las compro de vez en cuanto así como compro otros frutos, pero decir que comerlas para esperar una cierta mejoría es lo mismo que espera mejoria comiendo kiwis o brekol.Naturalissima escribió:Y tanto que cada persona es un mundo! Yo he dejado de tomarlas porque no me hacian nada![]()
![]()
Las empecé a tomar encontrandome bien pero despues de haber pasado un invierno bajo de energia, y al tener un trabajo bastante cañero , buscaba algo que me diera más energia y me ayudara a levantarme con mas fuerzas, y... no notaba nada!!! Y eso que al final tomaba 40 y 60 bayas, y nada de nada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro