Lo de estar "floja" aún sigue,me pillo unos mareos al levantarme de la cama...pero es lo que dice Nonia,demasiado tiempo en reposo.El próximo lunes ya iré yo a buscar la baja y le comentaré al médico por si le parece conveniente algún análisis.De momento no le doy demasiada importancia.
La pata molesta a ratos pero creo que más bien es muscular porque tras tanto tiempo sin moverme los músculos no deben estar muy allá(y menos mal que hacía bici).De todas formas cuando esté algo mejor y pueda moverme miraré en el gimnasio alguien preparado en condiciones para reforzar la zona y tonificar un poco.
Yo tampoco creo que me pongan a currar enseguida después de la oepración y menos viendo en lo qué trabajo pero sinceramente me preocupa bastante porqur no me veo capaz de hacerlo tan pronto(vale que llevo seis meses de baja pero en todo caso,he estado tanto tiempo porque tardaron en diagnosticarme la hernia y operarme,no porque yo lo haya alargado,y ya veo al médico diciendome algo como eso,que ya llevo demasiado de baja).
No sé,ya veré porque encima,el director de la empresa dice a bombo y platillo que vuelvo en junio,como si hubiera pagado para que así fuera..en fin,a veces preferiría no haber estado currando porque así,al menos melo tomaría con toda la calma que haga falta.de todad formas,tengo muy claro que lo primero es la salud y aún cuando vuelva,hay cosas que deberán cambiar.Es muy triste partirse la espalda levantando un peso de cien kilos porque el dueño quiera ahorrarse mil euros que cuesta una grúa eléctrica para transportar a las personas imposibilitadas.Ya me veo con la carta de despido cuando les diga que de cargar pesos muertos......nanai.Pero me da igual,paso de destrozarme la espalda.
Uff,me estoy empezando a poner guerrillera,se nota que hay cosas que fastidian eh?
Ya veo que estais bien y sigo los consejos que me dais,no caen en saco roto.Si no es indiscreción,en qué trabajais?Lo pregunto porque pareceis llevar mejor que yo el tema,me da pánico pifiarla cuando vuelva ya no por los pesos sino por hacer algún movimiento poco adecuado.
Me parece que me estoy volviendo algo neurótica.
Venga,seguid contando qué tal os va