12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

Responder
WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » Mar 27 Feb 2007 13:29

:angel:

BUENOS DIAS, COMO ESTAIS HOY? MAYKA ME ALEGRO QUE ESTÉS MEJOR, AUNQUE MUY ATAREADA PUES ESO PASA CUANDO LLEVAS UNOS DÍAS SIN IR, SE ACUMULA EL CURRO.

MALVA COMO TE ENCUENTRAS, SE PUSO MEJOR TU NENA YA?

Y LAS DEMÁS QUE OS CONTAIS QUE NO APARECEIS.

MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: A TODAS

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Quedada

Mensaje por TOTON » Mar 27 Feb 2007 17:45

:plas: :plas: :plas:
Me alegro que lo hallais pasado tan bien, ya he visto las fotos, se os ve muy contentas.
Por lo que veo Wallu y Mayka y Malva aún están pachuchitas.
Bueno yo tambien sigo igual.Pero una salidita con las compis va de perlas.
Muchos saludos.

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Mié 28 Feb 2007 17:21

hiola guapisimas, que tal? va mejorando la cosa? espero que si, yo acabo de llegar y estoy hecha unos zorros :( me duele todo, todo todooo :cry:
asi que voy a comer algo y me voy a tirar de cabeza al sofa a practicar un poquito el tumbing :nodigona: Toton que alegria me da ver que estas algo mas animada por lo menos para escribir, asi me gusta que nos vayas informando :wink: Wallu que tal ? has empezado la rehabilitacion? ya me contaras :up: Malva cuentanos, como vas? espero que te vaya subiendo ese animo :dientes: Beiramar espero que todo vaya bien :up: unique ande andas? que desde que te fuiste de viaje no hemos vuelto a saber de ti :duda: espero que no estes malita :nodigona: bueno y a todas las demas os digo lo mismo que espero que esteis bien, que porfa entreis de vez en cuando a contarnos como estais, y que os mando mucho animo y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malva » Mié 28 Feb 2007 19:54

:hola: Tengo migraña.... :(

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Mié 28 Feb 2007 21:39

malva escribió::hola: Tengo migraña.... :(
:( :( :( QUE ASCO CHIKA, A MI HA HECHO INTENCION DE ATACARME, PERO ME TOME ENSEGUIDA LA MEDICACION Y PARECE QUE HA QUEDADO CONTROLADA :dientes: CUIDATE, A VER QUE TAL MAÑANA, YA NOS CONTARAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mag » Mié 28 Feb 2007 21:45

:( :( :( Cuidate esa migraña Malva. ¿que tal estas Mayka? y las demas? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Y mucho ánimo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas las chicas de la fibro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

raqui
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » Mié 28 Feb 2007 21:52

malva escribió::hola: Tengo migraña.... :(
:( :( Pobrecita mía. Lo siento cielin :beso: :beso: :beso:

Y Mayka, claro que te duele todo, seguro que aún te quedan restos de la gripe, y claro se junta el hambre, con la gana de comer.... :(

Tengo unas ganas de que digais por fin que no os duele algo.... :D
De verdad cielos, solo de leeros a vosotros, parece que ya me duele todo a mi tambien. :(

Venga, ese ánimo arrrrrriiiiiiibaaaaaa :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » Mié 28 Feb 2007 23:45

Holaaaaaaaaaaaaaaaa, ya veo que no las puedo dejar solas.
Me voy unos días y se me van de comilona :up:

Yo en el viaje me lo pasé muy bien, me dediqué a pasear por los pueblecitos de los alrededores, porque desde el primer día descubrí que esquiar no se hizo para mí. :nodigona: Pero me vine con un tremendo gripazo y hasta hoy no se me ha ido la fiebre, pero me queda una tos de camionero que a ver que me dice el médico mañana.

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Jue 01 Mar 2007 11:05

:) :) :) :) HOLA AMIGUITAS.COMO ESTAIS? ESPERO QUE DIVINAS DE LA MUERTE, YO DE MOMENTO ME HE LEVANTADO MAS O MENOS BIEN, SIN DEMASIADOS DOLORES, YA VEREMOS COMO TRANSCURRE EL DIA :nodigona: MALVA CARIÑO ESPERO QUE TU DOLOR DE CABEZA HAYA DESAPARECIDO :wink: TOTON, ME GUSTA VERTE POR AKI :up:
SIGUE ASI, Y SOBRE TODO MEJORATE :coqueta: WALLU, COMMO VAN ESOS ANIMOS? :beso: :beso: BEIRAMAR DINOS COMO SIGUE LA COSA?
:beso: :beso: :beso: UNIQUE YA ME PARECIA QUE TARDABAS MUCHO EN VOLVER,, ME ALEGRO QUE LO PASARAS BIEN, Y DE LA GRIPE CUIDATE QUE ESTE AÑO VIENE DURADERA :duda: :beso: :beso:
RAQUI, GRACIAS POR TU APOYO :beso: :beso: :beso: :beso: MAG GUAPETONA, GRACIAS A TI TAMBIEN POR TUS ANIMOS :wink: Y MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS :wink:

beiramar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beiramar » Jue 01 Mar 2007 16:32

HOLA CHICAS
VAYA SEMANITA QUE LLEVO Y POR LO QUE LEO VOSOTRAS NO QUEDAIS ATRAS :(
LLEVO CON MIGRAÑA TODA LA SEMANA Y COMO ERA POCO HACE 2 DIAS QUE TENGO UNA TROMBOFLEIBITIS Y UN DOLOR ESPANTOSO ,YA NO SE COMO PONERME PARA DORMIR :(

SIGO DE PRUEBAS CON MI MARIDO,ESTUVIMOS 2 DIAS EN EL HOSPITAL,LE HICIERON UNA TUMOGRAFIA PERO AUN ESTAN INSEGUROS CON LOS RESULTADOS ASI QUE PARA EL PROXIMO MIERCOLES LE HARAN LA BRONCHOESCOPIA QUE ES MAS PRECISA.ESTA PRUEBA NO MA MUCHA GRACIA PUES CON PACIENTES CON ANTICOAGULANTES LE TIENEN QUE AUMENTAR LA DOSIS DE ANTICOAGULACON POR RIESGO A HEMORRAGIAS Y LUEGO INYECTARLE DURANTE UNAS SEMANAS HASTA QUE LA SANGRE VUELVA A SU FLUJO NORMAL...LUEGO 2 DIAS MAS TARDE LE HARAN OTRA PRUEBA UN POCO AGOTADORA FISICAMENTE..ESPERO QUE TODO SALGA BIEN,PUES DENTRO DE 15 DIAS HAREMOS UN VIAJE Y HAY QUE DSFRUTARLO LO BIEN Q SE PUEDA :wink:Y A ULTIMOS DE MARZO NOS IREMOS 3 SEMANITAS PARA LA TERRUCA A REPONER FUERZAS.

OS MANDO MUCHOS ANIMOS Y QUE OS MEJOREIS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder