El milagro de las Flores de Bach:

Responder
Avatar de Usuario
elvisthepelvis
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:Mié 27 Ago 2008 02:00

Mensaje por elvisthepelvis » Jue 04 Sep 2008 16:19

¡Hola!
Bueno, después de 3 dias tomando el rescue remedy, la verdad es que me empiezo a notar cosas "rarillas". No sé si tendrá que ver la vuelta al trabajo o que, pero desde ayer tengo un dolor de cabeza tremendo, esta noche pasada he dormido fatal, con pesadillas. Y además tengo síntomas propios de mis peores épocas de ansiedad (dolor de estómago, miedo, etc). :(
En fin, no sé si es normal que el hecho de tomas las flores pueda provocar al principio estos síntomas. ¿Qué me decís? ¿Michinilla? ¿Qué hago? ¿Sigo con ellas? ¿Es muy pronto para ver cambios positivos?

Un beso data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
elvisthepelvis
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:Mié 27 Ago 2008 02:00

Mensaje por elvisthepelvis » Jue 04 Sep 2008 16:20

¡Hola!
Bueno, después de 3 dias tomando el rescue remedy, la verdad es que me empiezo a notar cosas "rarillas". No sé si tendrá que ver la vuelta al trabajo o que, pero desde ayer tengo un dolor de cabeza tremendo, esta noche pasada he dormido fatal, con pesadillas. Y además tengo síntomas propios de mis peores épocas de ansiedad (dolor de estómago, miedo, etc). :(
En fin, no sé si es normal que el hecho de tomas las flores pueda provocar al principio estos síntomas. ¿Qué me decís? ¿Michinilla? ¿Qué hago? ¿Sigo con ellas? ¿Es muy pronto para ver cambios positivos?

Un beso

Avatar de Usuario
escarola
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:86
Registrado:Sab 26 Jul 2008 02:00

Mensaje por escarola » Jue 04 Sep 2008 17:22

Michinilla gracias por contestar tan rápido. Ya compré el preparado y se lo empezó a tomar. Espero que le vaya bien, ya te iré contando. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1199
Registrado:Jue 15 Dic 2005 02:00

Mensaje por michinilla » Jue 04 Sep 2008 18:34

elvisthepelvis escribió:¡Hola!
Bueno, después de 3 dias tomando el rescue remedy, la verdad es que me empiezo a notar cosas "rarillas". No sé si tendrá que ver la vuelta al trabajo o que, pero desde ayer tengo un dolor de cabeza tremendo, esta noche pasada he dormido fatal, con pesadillas. Y además tengo síntomas propios de mis peores épocas de ansiedad (dolor de estómago, miedo, etc). :(
En fin, no sé si es normal que el hecho de tomas las flores pueda provocar al principio estos síntomas. ¿Qué me decís? ¿Michinilla? ¿Qué hago? ¿Sigo con ellas? ¿Es muy pronto para ver cambios positivos?

Un beso
Está reaccionando, eso está claro. Tienes cosas que solucionar y se manifiestan en forma física y mental. Intenta unos días más, pero no tomes rescue después de las 9 de la noche o de las 7 si te acuestas temprano. Cuando será momento de cambiar de flores, cuando ya no te haga efecto el rescue, ese es el momento de pasar a otra fase. Si ves que es demasiado insoportable de aquí al lunes, para la semana que viene que te preparen rescue+beech+walnut. :wink:

Avatar de Usuario
escarola
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:86
Registrado:Sab 26 Jul 2008 02:00

Mensaje por escarola » Jue 04 Sep 2008 19:04

He visto que los preparados pueden dar reacciones, en el casao de mi hijo ¿qué podemos notar?.Lo pregunto para estar preparada y no asustarme. Le recomendaste: rescue,larch y mimilus. Otra cosita el se toma 5 gotitas 5 ó 6 veces al día. ¿Está bien así? Perdona tanta preguntita, es que como nunca las he utilizado no tengo ni idea. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1199
Registrado:Jue 15 Dic 2005 02:00

Mensaje por michinilla » Jue 04 Sep 2008 20:14

escarola escribió:He visto que los preparados pueden dar reacciones, en el casao de mi hijo ¿qué podemos notar?.Lo pregunto para estar preparada y no asustarme. Le recomendaste: rescue,larch y mimilus. Otra cosita el se toma 5 gotitas 5 ó 6 veces al día. ¿Está bien así? Perdona tanta preguntita, es que como nunca las he utilizado no tengo ni idea. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Con 4 gotitas es suficiente.
Verás, los preparados no tienen por qué dar esas reacciones. Pero hay gente muy muy sensible a la medicina vibracional que tiene muchas cosas que resolver y todos los conflictos acaban saliendo a la luz para acabar resolviéndose. En el caso de tu hijo no creo que tenga muchos conflictos por ahí ocultos. Los conflictos suelen ser traumas, malas experiencias, problemas no resueltos a nivel emocional. Así que a lo mejor puedes notarlo un poco inquieto al principio, pero eso se da en muy pocas ocasiones, no te preocupes. De todas formas, cualquier reacción que notes extraña, me la comentas, pa eso estamos :wink:

Avatar de Usuario
elvisthepelvis
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:Mié 27 Ago 2008 02:00

Mensaje por elvisthepelvis » Jue 04 Sep 2008 20:21

Bueno Michinilla, eres un primor. Te agradezco muchísimo tu ayuda. Y voy a abusar un poco más de tu amabilidad: la verdad es que el Rescue Remedy lo encargué en el herbolario de aquí, así que no creo que me puedan hacer la mezcla que me aconsejas. Si es así, ¿encargo un frasquito de las tres fórmulas que me has dicho y las mezclo yo a partes iguales? ¿o estoy diciendo una barbaridad? Te tendremos un poco frita ya con tanta pregunta. Muchísimas gracias de nuevo.
:)

Besos

Avatar de Usuario
escarola
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:86
Registrado:Sab 26 Jul 2008 02:00

Mensaje por escarola » Jue 04 Sep 2008 20:54

Un millón de gracias Michinilla. Eres una persona maravillosa. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2412
Registrado:Mar 14 Feb 2006 02:00
Contactar:

Mensaje por mafibel » Jue 04 Sep 2008 21:10

Es q la gente a veces piensa q son reacciones como a muchos medicamentos....Yo tengo q decir q la primera vez q las tomé, sí, tuve una reacción...un sarpullidos, especialmente,por los antebrazos....al poco se fue como vino....Supongo q tenía montones de cosas ahí dentro q estallaron en esa forma, pq fue una época horrible del todo en mi vida...me pasaba el día llorando, desorientada...fue terrible pq fue a raíz de unas oposiciones donde se quedaron los q se tenían q quedar y nos fuimos los q no éramos ya sabéis de dónde...

Una amiga me había hablado varias veces de las flores, pero, hasta entonces, no las empecé a tomar...Y luego fue cuando hice un par de cursos sobre ellas...

Michinilla, guapa, en el subforo de la dieta ww raky preguntó y tuvimos un post sobre flores en tu ausencia....espero q hayas disfrutado de las vacaciones....yo aspiro a irme 4 días (menos es nada...) a partir del 12...

:beso:

Avatar de Usuario
michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1199
Registrado:Jue 15 Dic 2005 02:00

Mensaje por michinilla » Jue 04 Sep 2008 21:55

mafibel escribió: Michinilla, guapa, en el subforo de la dieta ww raky preguntó y tuvimos un post sobre flores en tu ausencia....espero q hayas disfrutado de las vacaciones....yo aspiro a irme 4 días (menos es nada...) a partir del 12...

:beso:

Qué ilusión, ahora mismo me paso a leerlo :wink: Gracias por avisarme wapetona :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro