El milagro de las Flores de Bach:

Responder
Avatar de Usuario
alumna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:800
Registrado:Mié 03 Ene 2007 02:00
Ubicación:thx31
El milagro de las Flores de Bach

Mensaje por alumna » Lun 05 Mar 2007 14:26

Tengo una hija de 7 años, (Casi 8), desde los tres años, está siendo tratada por psicólogos, el diagnóstico es trastorno del desarrollo.
Físicamente, no tiene nada, se le han hecho resonancias magnéticas, electroencefalogramas, ý todo tipo de pruebas.
La psiquiatra le recetó un jarabe para que estuviera más tranquila, el risperdal, casi al mes y medio de estar tomándolo, mi hija presentó un cuadro como de epilepsia, al parecer provocado por la medicación.
Escribí en este foro, mi desesperación porque cuando dejó de tomar el jarabe estaba supernerviosa, y angustiada.
Aquí encontré a Michinilla, empezamos con el Rescue, y mi hija empezó a responder a las Flores de Bach, después me hicieron un preparado especial para ella.
Los cambios no sólo lo he notado yo, también en el colegio.
El viernes fue la primera vez que mi hija terminaba toda la tarea.
Todavia sigue con las flores de Bach.
Yo al principio, me sentía escéptica, pero el cambio que ha dado en su comportamiento es increible, y hace dos meses que lo está haciendo.
Michinilla :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mady
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:702
Registrado:Mar 06 Feb 2007 02:00

Mensaje por mady » Lun 05 Mar 2007 14:32

alumna me alegro que tu niña vaya mejor, sólo quien lo vive, sabe la desesperación de tener malitos a tus hijos. Animo y fuerza



:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1091
Registrado:Sab 03 Dic 2005 02:00
Ubicación:madrid

Mensaje por mayka2 » Lun 05 Mar 2007 17:14

:plas: :plas: :plas: ME ALEGRO QUE TU NIÑA ESTE MEJOR, YO ESTOY A LA ESPERA DE HACER TAMBIEN UN TRATAMIENTO QUE ME MANDO MICHILINA, LA VERDAD QUE ES UNA PERSONA FANTASSTICA, DESINTERESADA, Y ESTOY SEGURA QUE MUY BUENA PROFESIONAL :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
alumna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:800
Registrado:Mié 03 Ene 2007 02:00
Ubicación:thx31

Mensaje por alumna » Lun 05 Mar 2007 17:47

:up:
Cierto, Michinilla es una persona increible, no sólo me está ayudando con las flores de Bach, sino que fue ella quien me habló de musicoterapia, y desde que mi hija también ha empezado con Catherine que es la persona que hace las sesiones, junto con el tratamiento de las flors de Bach, empiezo a sentir que mi hija va a evolucionar.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
lunatica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:448
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00

Mensaje por lunatica » Lun 05 Mar 2007 17:56

Alumna, te mando un privi para que me informes del tratamiento de las flores de bach, gracias por las molestias,pero es que lo necesito. :beso:

Avatar de Usuario
michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1199
Registrado:Jue 15 Dic 2005 02:00

Mensaje por michinilla » Lun 05 Mar 2007 18:34

Muchísimas gracias, alumna, por contar el caso. No todo el mundo está dispuesto a hacer algo así, pero a cambio se puede ayudar a mucha gente que se encuentra necesitada y desorientada y, a veces, desesperada.

Llevo tiempo entrando en ciertos foros (este es uno de ellos) y me encuentro en deuda con personas que me he ido encontrando, a veces se han convertido en grandes amigas. Si yo leo casos que me ponen los pelos de punta y puedo decir, toma esto o lo otro, ¿no lo haríais vosotras? A veces no puedo pasarme por los foros porque, como todo el mundo, trabajo y llevo una casa y esas cosas. Pero no me cuesta nada aconsejar.

Sin embargo, la mayor parte del éxito de las esencias no es de las esencias ni del terapeuta, sino de la persona que confía y, aunque no crea en ello, sigue a rajatabla las instrucciones que se le dan. De hecho, los éxitos más sorprendentes tienen lugar en animales, y digo sorprendentes porque los animales no entienden de placebos ni de creencias.

Los tratamientos son inocuos, carecen de principios activos químicos, complementan cualquier otro tratamiento farmacológico y no son muy caros, ¿por qué no probar?
:D

Avatar de Usuario
marfersola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:668
Registrado:Dom 29 Ene 2006 02:00
Ubicación:Pueblecito de la sierra de Madrid

Mensaje por marfersola » Lun 05 Mar 2007 19:27

¡Hola chic@s! es la primera vez que oigo lo de las flores de Bach, me imagino que será muy largo de explicar,pero me podeis decir por encima para qué enfermedades o malestares se utilizan, tambien intentare buscarlo en google , gracias, me alegro muchisimo Alumna que a tu hija le haya ido tan bien,besitos. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
alumna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:800
Registrado:Mié 03 Ene 2007 02:00
Ubicación:thx31

Mensaje por alumna » Lun 05 Mar 2007 20:06

en este enlace es en el que conocí a Michinilla
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 23321.html

espero que te sirva :beso:

Avatar de Usuario
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2412
Registrado:Mar 14 Feb 2006 02:00
Contactar:

Mensaje por mafibel » Lun 05 Mar 2007 20:15

Estoy de acuerdo con Michinilla...a mi me las recomendó en una etapa muy fuerte de crisis emocionales q tuve una amiga...al principio lo dejé, se fue pasando...Luego, recaí casi dos años más tarde...y esta vez, sí q las tomé...noté cambios, claro, tenía una ira tremenda dentro...luego la cosa se fue relajando y noté una paz mucho mayor y me ayudaron mucho a ver mucho más claro lo q quería y lo q no quería en mi vida, la verdad...no sé si suena muy místico, pero bueno, asi es, alguna flor hay q ayuda a ver q camino es el mejor...

Luego hice un par de cursos en la universidad popular de aqui, y la verdad, ahora cuando me pasan cosas, recurro a mi set de flores de Bach...no las tengo todas, a medida q voy necesitando, voy comprando las q necesito, si bien, algunas las tomo más habitualmente...

Buscad por internet, q hay buena y variadad información al respecto...y si podéis hacer un curso como el q yo hice, aún mejor...se aprende mucho...tb hay libros por ahí q ayudan a entender mejor su funcionamietno...

Besos, y gracias Michinilla, q a mi tb me has aclarado algunas dudas q he tenido últimamente...

:beso: Bel

Avatar de Usuario
alumna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:800
Registrado:Mié 03 Ene 2007 02:00
Ubicación:thx31

Mensaje por alumna » Mar 06 Mar 2007 12:03

Al principio, mi hija no quería tomar las gotitas (es bastante rebelde para estas cosas), ahora es ella misma la que me lo pide.
porque nota que le hace bien.
:D :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro