El milagro de las Flores de Bach:

Responder
lalopez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:650
Registrado:Vie 25 Ago 2006 02:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por lalopez » Vie 25 Jul 2008 14:33

ranmita escribió:pues a mi michilla tb me ayudo mucho...asiq ue aprovecho apra darle las gracias ya que fui a su encuentro en un momenot muy muy critico de mi vida...y tenia una depresion encima ....que lloraba incluso con los anuncios de coches...
Y tardó mucho en hacerte efecto???... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1199
Registrado:Jue 15 Dic 2005 02:00

Mensaje por michinilla » Vie 25 Jul 2008 15:48

lalopez escribió:Michinilla ya tengo el preparado, dime por favor cuanto tengo que tomar al dia y si tengo que mezclarlas con algo ó las puedo tomar tal cual...


:wink:
Te dejo un enlace con las formas de administración que suelo recomendar:
http://essentials.mundoforo.com/adminis ... -vt14.html
Ya me dirás
:beso:

lalopez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:650
Registrado:Vie 25 Ago 2006 02:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por lalopez » Vie 25 Jul 2008 18:30

michinilla escribió:
lalopez escribió:Michinilla ya tengo el preparado, dime por favor cuanto tengo que tomar al dia y si tengo que mezclarlas con algo ó las puedo tomar tal cual...


:wink:
Te dejo un enlace con las formas de administración que suelo recomendar:
http://essentials.mundoforo.com/adminis ... -vt14.html
Ya me dirás
:beso:
Muchas gracias, lo he imprimido para tenerlo a mano, empiezo hoy ya te diré que tal me vá, espero que no tarde mucho en hacer efecto, tengo ganas de ver resultados...

:up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Mensaje por ranmita » Vie 25 Jul 2008 18:33

lalopez escribió:
ranmita escribió:pues a mi michilla tb me ayudo mucho...asiq ue aprovecho apra darle las gracias ya que fui a su encuentro en un momenot muy muy critico de mi vida...y tenia una depresion encima ....que lloraba incluso con los anuncios de coches...
Y tardó mucho en hacerte efecto???...
pues no mas de una semana pero yo diria que mucho menos unos 3 o 4 dias...
eso si esos tres o 4 dias no se yo la de gotas qu eme tome que pense...esto se me acaba amiantes de la primera semana...ahora voy tomando segun...miestado de animo...cada dia antes de dormir 4-5 disueltas en un vaso de agua...y el resto del dia..pues directamente en la lengua....
ahora ya casi ni me acuerdo de ellas mas que a la hora de ir a dormir!!!!...p'ero la semana que viene... me tocara otra vez...por que empiezo el viernes un trabajo nuevo y :nodigona: :nodigona:

lalopez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:650
Registrado:Vie 25 Ago 2006 02:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por lalopez » Sab 26 Jul 2008 08:51

Pues si que es rapido.... :o , espero que a mí tambien me vaya así de rápido... jeje, de momento no he notado nada, empecé anoche, me pongo 4 gotas debajo de la lengua cada 2 horas, lo único que me ha dado como un bajón en el ánimo que a lo mejor no tiene nada que ver, pero estaba tan contenta estos dias atrás... se puede tomar varios preparados ???, me refiero tambien a tomar para la melancolia o la tristeza que a veces me pasa tambien..., bueno de momento esperaré a ver el efecto que me hace este...

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1199
Registrado:Jue 15 Dic 2005 02:00

Mensaje por michinilla » Sab 26 Jul 2008 10:28

Personalmente prefiero trabajar cubriendo poquitas cosas en vez de cubrir por ejemplo 20 cosas a la vez. Espera y ya irás viendo cuál es la forma de trabajo con las flores. :wink:

lalopez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:650
Registrado:Vie 25 Ago 2006 02:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por lalopez » Sab 26 Jul 2008 12:41

Tienes razón, poco a poco, primero esperaré a ver que resultados me dá con esto y luego ya se verá...

he estado buscando en internet información sobre las flores y la verdad es que me parece muy interesante, he visto comentarios en otros foros de gente a la que parece haberle ido muy bien, veo que hay muchas clases de flores cada una para una cosa, me gustaria saber más sobre ellas, sabeis si se dan cursillos para aprender a utilizarlas???...

:wink: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
VANIA
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Vie 24 Nov 2006 02:00
Ubicación:ARRECIFE

HOla michinilla

Mensaje por VANIA » Lun 28 Jul 2008 10:36

Michinilla, gracias por recomendarme la flor de bach rescue remedy, hace dos dias que la estoy tomando y me va bastante bien, aunque creo que aun me falta, pero he de reconocer que funcionan, espero que dentro de unos dias ya este totalmente recuperada.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9362
Registrado:Jue 03 May 2007 02:00

Mensaje por raky8 » Jue 14 Ago 2008 15:24

Yo ya conozco estas flores pq cuando iba a una dietista en una herboristeria super simpatica cuando me veia cabizbaja me las mandaba y bueno solo una vez las tome enserio y la verdad que hicieron efecto.

Dejé la dietista y claro ahora no sé que flores he de tomar, tengo varias cosillas, están los kilos y tal pero a mi lo que realmente me gustaria es no ser tan timida, y ser un poco más extrovertida, que no me de miedo hablar cuando hay gente que no conozco y dejar de estar todo el rato callada dando la sensación de ser una borde.

Mi novio es super extrovertido y yo soy tan timida, me da mucho miedo hablar con gente que no conozco por temor a que pensaran de mi, tb me acomplejo por mis kilos, el hecho de pensar "no quiero quedar con tal pq hace mucho que no me ve y no quiero q me vea tan gorda a saber que pensará" esa inseguridad en mi misma creo que viene marcada en cierta forma por los kilos y tb pq de por si soy una persona timida.

Me recomiendas alguna flor o no existe nada para lo mio????

Avatar de Usuario
Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2384
Registrado:Sab 17 Sep 2005 02:00
Ubicación:En Bcn ¡¡¡con mi Th,FC y chefito!!!!

Mensaje por Evosa » Vie 15 Ago 2008 19:01

No había visto este post y me ha encantado!!!!!!!!!!!! Muchas felicidades michinillas por el gran trabajo de ayuda que haces :up: :up: :up:

En mi família las tomamos: mi hermana, mi cuñado, mi hijo y yo y estamos todos encantadísimos. ¿Puedes creer que también se las hemos a nuestros dos gatos y les han ido fenomenal? :)

Un hurra por las flores de Bach y por la gente que como michinilla ayuda a los demás desinteresadamente :wink: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro