El milagro de las Flores de Bach:

Responder
Avatar de Usuario
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9362
Registrado:Jue 03 May 2007 02:00

Mensaje por raky8 » Lun 18 Ago 2008 11:06

:up: Si alguna sabe que flores he de tomar por favor que lo ponga :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1342
Registrado:Sab 17 Nov 2007 02:00
Ubicación:La faz de la tierra

Mensaje por TUPPERGIRL » Mar 19 Ago 2008 14:15

Me interesa mucho este tema, alguien podria hablar sobre ello...gracias :beso:

Avatar de Usuario
michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1199
Registrado:Jue 15 Dic 2005 02:00

Mensaje por michinilla » Mar 02 Sep 2008 11:54

Evosa escribió: ¿Puedes creer que también se las hemos a nuestros dos gatos y les han ido fenomenal? :)

:
Me encanta que digas esto. Mis gatos están super floripondiados y homeopatizados. He terminado con problemas de hongos en la piel, ansiedad con vómitos, maullidos nocturnos, pises descontrolados... Y colaboro con un montón de asociaciones de animales con el tema de las flores, la gente cada vez está más encantada con ellas porque mejoran problemas para los que no había ya ni medicación como la cistitis por estrés o el problema de los pises y los maullidos-ladridos :wink:

Avatar de Usuario
saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2394
Registrado:Jue 18 Nov 2004 02:00
Ubicación:Avilés (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Mar 02 Sep 2008 13:54

michinilla escribió:
Evosa escribió: ¿Puedes creer que también se las hemos a nuestros dos gatos y les han ido fenomenal? :)

:
Me encanta que digas esto. Mis gatos están super floripondiados y homeopatizados. He terminado con problemas de hongos en la piel, ansiedad con vómitos, maullidos nocturnos, pises descontrolados... Y colaboro con un montón de asociaciones de animales con el tema de las flores, la gente cada vez está más encantada con ellas porque mejoran problemas para los que no había ya ni medicación como la cistitis por estrés o el problema de los pises y los maullidos-ladridos :wink:
Pues voy a abusar de tus conocimientos.
Tengo un perrito adoptado, desde diciembre, que había sido muy maltratado. Es un encanto con la gente, pero en la calle, con los perros se pone frenético, parece un alien, ladra como loco y si no lo sujeto se va a por ellos, ya sean pequeños o enormes, le da igual. Ahora ya ladra tb a palomas y gorriones y no veas el escándalo que monta y los tirones de correa que mete.
¿Qué flores me aconsejas?

Avatar de Usuario
elvisthepelvis
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:Mié 27 Ago 2008 02:00

Información y ayuda

Mensaje por elvisthepelvis » Mar 02 Sep 2008 17:27

Hola a tod@s
Bueno, estoy muy interesado en este tema. He tenido problemas de ansiedad y pánico durante más de 20 años y, con altibajos, aquí sigo intentando luchar contra este enemigo invisible.
Por lo que he leido en este hilo, sobre todo a Michinilla (que creo que es la que más sabe de las flores), me he atrevido a empezar a probar el Rescue Remedy, que he encargado en una farmacia de mi pueblo.
Solo llevo un día tomándolo, así que me gustaría reflejar aquí mis experiencias y, si no es mucha molestia, si alguien me puede ayudar en el futuro por si me viene mejor cambiar de mezcla, pues os lo pido amablemente.
Un saludo :)

Avatar de Usuario
michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1199
Registrado:Jue 15 Dic 2005 02:00

Re: Información y ayuda

Mensaje por michinilla » Mar 02 Sep 2008 18:51

elvisthepelvis escribió:Hola a tod@s
Bueno, estoy muy interesado en este tema. He tenido problemas de ansiedad y pánico durante más de 20 años y, con altibajos, aquí sigo intentando luchar contra este enemigo invisible.
Por lo que he leido en este hilo, sobre todo a Michinilla (que creo que es la que más sabe de las flores), me he atrevido a empezar a probar el Rescue Remedy, que he encargado en una farmacia de mi pueblo.
Solo llevo un día tomándolo, así que me gustaría reflejar aquí mis experiencias y, si no es mucha molestia, si alguien me puede ayudar en el futuro por si me viene mejor cambiar de mezcla, pues os lo pido amablemente.
Un saludo :)
Me encantaría que nos contaras lo que vas notando :wink:

Avatar de Usuario
michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1199
Registrado:Jue 15 Dic 2005 02:00

Mensaje por michinilla » Mar 02 Sep 2008 18:54

saskia7 escribió:
michinilla escribió:
Evosa escribió: ¿Puedes creer que también se las hemos a nuestros dos gatos y les han ido fenomenal? :)

:
Me encanta que digas esto. Mis gatos están super floripondiados y homeopatizados. He terminado con problemas de hongos en la piel, ansiedad con vómitos, maullidos nocturnos, pises descontrolados... Y colaboro con un montón de asociaciones de animales con el tema de las flores, la gente cada vez está más encantada con ellas porque mejoran problemas para los que no había ya ni medicación como la cistitis por estrés o el problema de los pises y los maullidos-ladridos :wink:
Pues voy a abusar de tus conocimientos.
Tengo un perrito adoptado, desde diciembre, que había sido muy maltratado. Es un encanto con la gente, pero en la calle, con los perros se pone frenético, parece un alien, ladra como loco y si no lo sujeto se va a por ellos, ya sean pequeños o enormes, le da igual. Ahora ya ladra tb a palomas y gorriones y no veas el escándalo que monta y los tirones de correa que mete.
¿Qué flores me aconsejas?
Siempre siempre primero el rescue. Primero porque es lo más fácil de conseguir. Segundo porque a veces soluciona cosas por sí solo.
Prueba con rescue y si vemos que es sensible a la energía de las flores, seguimos con ello y una mezcla más específica. Si no, entonces ya recurrimos a la homeopatía. :wink:

Avatar de Usuario
saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2394
Registrado:Jue 18 Nov 2004 02:00
Ubicación:Avilés (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Mar 02 Sep 2008 22:02

¡Gracias, probaré!!!

Avatar de Usuario
escarola
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:86
Registrado:Sab 26 Jul 2008 02:00

Mensaje por escarola » Mié 03 Sep 2008 23:35

¡Hola a tod@s!, perdonar mi intromisión. Nunca había visto este post, y me ha encantado. Si me lo premitis me gustaria hacer una consulta. Tengo un hijo de 17 años que es super timido, algo exagerado. Es un encanto de niño, pero por más que lo intenta no es capaz de librarse de la timidez, y lo pasa fatal, y yo tambien solo de ver lo que sufre. Me gustaria saber si con las Flores de Bach le puedo ayudar. Perdonar el rollo, pero es que me dá mucha pena verlo así. Gracias de antemano. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1199
Registrado:Jue 15 Dic 2005 02:00

Mensaje por michinilla » Jue 04 Sep 2008 01:02

escarola escribió:¡Hola a tod@s!, perdonar mi intromisión. Nunca había visto este post, y me ha encantado. Si me lo premitis me gustaria hacer una consulta. Tengo un hijo de 17 años que es super timido, algo exagerado. Es un encanto de niño, pero por más que lo intenta no es capaz de librarse de la timidez, y lo pasa fatal, y yo tambien solo de ver lo que sufre. Me gustaria saber si con las Flores de Bach le puedo ayudar. Perdonar el rollo, pero es que me dá mucha pena verlo así. Gracias de antemano. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Puedes darle una mezcla de rescue, larch y mimulus para empezar y observa qué tal le sienta. :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro