Diane 35:

Responder
fuffly
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Sab 21 Abr 2007 02:00

Mensaje por fuffly » Sab 01 Sep 2007 13:20

hola

Soy nueva por aquí era pa decir que yo he estado tomando tmb las diane 35, pero yo las diarias, pq hay dos tipos diane 35 y diane 35 diario;
las primeras no entran por el seguro y son con descanso y las otras entran por el seguro, tienen 28 pastillas, 21 amarillas y 7 blancas las; blancas son placebo q es cuando se haría en las otras el descanso. Estas me las dieron como anticonceptivo, para los granos y el exceso de bello.
Sin receta son 5 euros y con unos 2 euros me parece o menos.
Con estas tienes la regla regulada te dura lo que dura el placebo. Sobretodo consulta con tu ginecologo antes de tomarlas pq a lo mejor a ti no te van bien y te pueden producir alguna reacción. Espero haberte sido de ayuda. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13383
Registrado:Mar 04 Jul 2006 02:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » Sab 01 Sep 2007 13:31

fuffly escribió:hola

Soy nueva por aquí era pa decir que yo he estado tomando tmb las diane 35, pero yo las diarias, pq hay dos tipos diane 35 y diane 35 diario;
las primeras no entran por el seguro y son con descanso y las otras entran por el seguro, tienen 28 pastillas, 21 amarillas y 7 blancas las; blancas son placebo q es cuando se haría en las otras el descanso. Estas me las dieron como anticonceptivo, para los granos y el exceso de bello.
Sin receta son 5 euros y con unos 2 euros me parece o menos.
Con estas tienes la regla regulada te dura lo que dura el placebo. Sobretodo consulta con tu ginecologo antes de tomarlas pq a lo mejor a ti no te van bien y te pueden producir alguna reacción. Espero haberte sido de ayuda.
ara mirare cuales son las mias :wink: :beso:

Avatar de Usuario
ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2013
Registrado:Jue 01 Mar 2007 02:00

Mensaje por ilogic » Sab 01 Sep 2007 15:02

tanto las diaria como las q no son diarias son identicas, lo unico q las diarias tienen los placebos para q a la gente no se lo olvide la semana de descanso, pero la composicion de las pastillas es la misma.

y si el diane 35 diario, con receta, te lo han cobrado a 2 euros, te han estafado, a mi la ultima vez q las compré con receta me cobraron 40 centimos de euro

Avatar de Usuario
babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13383
Registrado:Mar 04 Jul 2006 02:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » Sab 01 Sep 2007 15:08

ilogic escribió:tanto las diaria como las q no son diarias son identicas, lo unico q las diarias tienen los placebos para q a la gente no se lo olvide la semana de descanso, pero la composicion de las pastillas es la misma.

y si el diane 35 diario, con receta, te lo han cobrado a 2 euros, te han estafado, a mi la ultima vez q las compré con receta me cobraron 40 centimos de euro
a mie s q me salen gratis voya mirar cuales son

Avatar de Usuario
babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13383
Registrado:Mar 04 Jul 2006 02:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » Sab 01 Sep 2007 15:09

son diane 35 diario

fuffly
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Sab 21 Abr 2007 02:00

Mensaje por fuffly » Sab 01 Sep 2007 17:13

es verdad lo del precio mas o menos era asi no 50 centimos mas o menos no me acordaba pq hace meses q ya no la cojo.

no se si teienen alguna diferencia o no pero algo debe tener pq si no lo del placebo lo pondrian en todas para os olvidos

Avatar de Usuario
ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2013
Registrado:Jue 01 Mar 2007 02:00

Mensaje por ilogic » Sab 01 Sep 2007 17:53

los placebos son pastillas sin efecto alguno para el cuerpo, y si q son identicas, lo q pasa es q antes entraba por el seguro la diane 35 normal, y al salir las q tienen el placebo, como son mas practicas, las metieron por el seguro y sacaron las q no tienen placebo, pero si q son identicas.

esto es lo q he sacado de internet:

El efecto placebo

Se define como placebo al medicamento o proceder terapéutico desprovisto de actividad farmacológica propia o de utilidad en la situación clínica para la que se usa.

Avatar de Usuario
ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2013
Registrado:Jue 01 Mar 2007 02:00

Mensaje por ilogic » Sab 01 Sep 2007 17:58

para q te convenzas, aqui van enlaces a los prospectos de diane 35 y diane 35 diario. La composicion de las pastillas es la misma (2,0 mg de acetato de ciproterona y 0,035 mg de etinilestradiol) y en la diaria, pone q tiene 7 comprimidos de placebo (comprimidos sin
componentes activos
), de color blanco.

diane 35
http://www.schering.es/varios/vademecum ... e-6.0a.pdf

diane 35 diario
http://www.schering.es/varios/vademecum ... D-4.1a.pdf

Avatar de Usuario
babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13383
Registrado:Mar 04 Jul 2006 02:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » Sab 01 Sep 2007 18:15

yo probare a patir de este domingo no, el siguiente

fuffly
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Sab 21 Abr 2007 02:00

Mensaje por fuffly » Dom 02 Sep 2007 08:52

yo no pongo en duda q no sean las mismas

peor sobre todo consulta con tu ginecologo pq por ejemplo tengo una amiga q le hicieron reaccion.

espero q te vayan bien


saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro