MOONCUP (sustituto de los tampones):

Responder
Avatar de Usuario
Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:Mar 13 Nov 2007 02:00

Mensaje por Blancapigm » Jue 03 Ene 2008 23:36

pitusa123 escribió:yo lo tengo hace dos años y estoy encantadisima, no vuelvo a las compresas ni a los tampax ni loca, blanca entra en crianzanatural.com y pregunta en el foro el problema que tienes al ponertelo pq es muy facil y alli te ayudaran, de todas maneras la mejor manera es doblandolo como si fuera una U .
Sobre lo de antihiguienico es todo lo contrario, es limpio, la sangre nunca esta en contacto con las paredes vaginales osea 0 infecciones y 0 olores, la sangre huele al estar en contacto con el oxigeno y en las compresas y tampax ponen un producto precisamente para los olores que lo hace tan desagradable, de verdad chicas que no huele como con las compresas.
Yo entiendo que os cueste pensar en ello pero es lo mismo que cuando salieron los tampax que costaba hacerse a la idea, pero con buena publicidad se hicieron camino, lo que pasa que el mooncup no es rentable y por eso no hacen publicidad, con un mooncup que cuesta 30 euros tienes para 10 años imaginar el dinero que te ahorras por eso no interesa.
A la otra chica que decia que lo dejo de usar por que la molestaba, tambien en ese foro habia alguna chica que decia lo mismo y la ayudaron, creo que necesito no que movimiento de kegel o algo asi y a otra que cortara el rabito. bueno si quereis mas informacion por aqui ando.
pues para allá voy, a ver si de una vez por todas aprendo.

Gracias guapa :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:Mar 13 Nov 2007 02:00

Mensaje por Blancapigm » Jue 03 Ene 2008 23:46

Carmina78 escribió:Pues yo tengo la Mooncup y soy muy feliz.
Hace 3 meses que soy libre, no he comprado ningún tampón más (que me producian hongos y me resecaba mucho).
Lo compré en la web de crianza natural, donde tienen folletos en pdf que explica como ponerselos, y no sé si es suerte o qué, pero de momento no he tenido ninguna molestia. ( toquemos madera)
No huele a nada y me encanta. :up:
me puedes decir dónde están los pdfs???? es que por más vueltas que doy no los encuentro :nodigona: por fa, por fa

gracias :beso:

Avatar de Usuario
pitusa123
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:71
Registrado:Mar 05 Oct 2004 02:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por pitusa123 » Jue 03 Ene 2008 23:46

Has intentado ponertelo en U y sentada o en cuclillas? se queda del mismo tamaño que un tampax y entra facilmente y luego en el interior se expande, pruebalo relajada, a mi el primer dia de los nervios no atinaba pero luego me parece mas facil que un tampax.

Avatar de Usuario
Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:Mar 13 Nov 2007 02:00

Mensaje por Blancapigm » Jue 03 Ene 2008 23:49

uys ya los encontré :)



perdón por marearos :nodigona:

Avatar de Usuario
pitusa123
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:71
Registrado:Mar 05 Oct 2004 02:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por pitusa123 » Jue 03 Ene 2008 23:55

Te lo iba a poner ahora mismo.

Avatar de Usuario
Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:Mar 13 Nov 2007 02:00

Mensaje por Blancapigm » Jue 03 Ene 2008 23:59

pitusa123 escribió:Has intentado ponertelo en U y sentada o en cuclillas? se queda del mismo tamaño que un tampax y entra facilmente y luego en el interior se expande, pruebalo relajada, a mi el primer dia de los nervios no atinaba pero luego me parece mas facil que un tampax.
menos haciendo el pino, yo creo que ya he probado de todas maneras :lol: :lol: :lol: es que no soy capaz de tenerla cerrada y de introducirla al mismo tiempo, se me abre, se meclava... vamos, un desastre :herida:

Avatar de Usuario
pitusa123
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:71
Registrado:Mar 05 Oct 2004 02:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por pitusa123 » Vie 04 Ene 2008 00:05

juega con ella en forma de U antes de introducirla a aprender a que se mantenga en esa forma, calientala antes para que la silicona esta mas blandita y no quiera irse a la forma original a ver si asi puedes jeje

Avatar de Usuario
Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:Mar 13 Nov 2007 02:00

Mensaje por Blancapigm » Vie 04 Ene 2008 00:07

probaremos otra vez, ya por enésima :herida: No va a poder un cachito de silicona más que yo ¿no? :duda: bueno hasta ahora sí... pero venceré :lol: :lol: :lol: :lol:

gracias por todo guapa :beso:

Avatar de Usuario
pitusa123
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:71
Registrado:Mar 05 Oct 2004 02:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por pitusa123 » Vie 04 Ene 2008 00:14

asi, con fuerza y energia, ya veras como lo conseguiras

Avatar de Usuario
linense
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1555
Registrado:Lun 29 Nov 2004 02:00
Ubicación:Campo de Gibraltar (TH 31)

Mensaje por linense » Vie 04 Ene 2008 00:53

Es la primera vez que oigo hablar de este producto :o :o . Es como un drenaje.

¿Solo se puede comprar en esta página de internet?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro