MOONCUP (sustituto de los tampones):

Responder
Avatar de Usuario
saret
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Sab 29 Ago 2009 22:37
Re: MOONCUP (sustituto de los tampones)

Mensaje por saret » Sab 05 Sep 2009 00:53

Tengo una dudilla... se puede usar la mooncup para ese momento del mes en el que el flujo es más denso?... es que estoy en esos días y me apetecería estrenarla...

Gracias!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ayrshire
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:334
Registrado:Mar 21 Nov 2006 02:00

Re: MOONCUP (sustituto de los tampones)

Mensaje por Ayrshire » Dom 06 Sep 2009 21:04

Puedes usarla siempre que quieras.

A ver, tampoco la vas a llevar cada día, pero no es como los tampax que has de tener la regla o te reseca que da miedo. Puedes usarla en esos días de mayor flujo, sí.

Avatar de Usuario
TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1342
Registrado:Sab 17 Nov 2007 02:00
Ubicación:La faz de la tierra

Re: MOONCUP (sustituto de los tampones)

Mensaje por TUPPERGIRL » Lun 07 Sep 2009 01:15

Bueno ya he encargado la mia, ya os contaré cuando me llegue y la pruebe....jeje me da un no se...ya me veo yo en urgencias para que me la saquen porque yo no puedo quitarmela... :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1342
Registrado:Sab 17 Nov 2007 02:00
Ubicación:La faz de la tierra

Re: MOONCUP (sustituto de los tampones)

Mensaje por TUPPERGIRL » Jue 10 Sep 2009 13:35

lo subo y asi os comento que ya me ha llegado la mia.....ya os diré :up:

Avatar de Usuario
TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1342
Registrado:Sab 17 Nov 2007 02:00
Ubicación:La faz de la tierra

Re: MOONCUP (sustituto de los tampones)

Mensaje por TUPPERGIRL » Jue 10 Sep 2009 14:06

TUPPERGIRL escribió:lo subo y asi os comento que ya me ha llegado la mia.....ya os diré :up:
Ya estoy aqui y os cuento :nodigona: ponermelo me lo pongo pero no consigo que se expanda y claro así no vale :cry: :cry: :cry: :cry: y otra cosa me da miedo que se suba para arriba, no se puede dar el caso?? ayuda por favor!!!!!! :( :( :( :( :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
saret
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Sab 29 Ago 2009 22:37

Re: MOONCUP (sustituto de los tampones)

Mensaje por saret » Jue 10 Sep 2009 14:41

Cómo la doblas para metértela? yo con la forma en U no siempre consigo que me quede bien... pero con la de punch... al tener luego que apretar en un lado para que se abra como que es más efectiva... no sé...
Respecto a que se te vaya muy para arriba... pues hombre... supongo que si algún día se te va muy arriba y no alcanzas a cogerla simplemente haciendo fuerza con los músculos vaginales, como cuando vas a hacer de vientre, empujando, se irá bajando no? yo te recomiendo que para sacarla también empujes, a mi así me resulta súper fácil.
Bueno, ten en cuenta que yo te hablo sin haberla probado "en condiciones", es decir, la he probado sin regla, aún no me ha llegado el momento de estrenarla...

Avatar de Usuario
TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1342
Registrado:Sab 17 Nov 2007 02:00
Ubicación:La faz de la tierra

Re: MOONCUP (sustituto de los tampones)

Mensaje por TUPPERGIRL » Jue 10 Sep 2009 18:15

con la de punch donde aprietas?? :nodigona: , sabes de algun sitio que lo explique bien? sigo sion poder ponerla bien, no se tampoco a que altura si la dejo muy para afuera se me sale y si la empujo un poquito se me va muy para el fondo.....recuerdo que en mis partos me dijeron que tenia los musculos de esa zona muy fuertes...será por eso??? :cry: :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
saret
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Sab 29 Ago 2009 22:37

Re: MOONCUP (sustituto de los tampones)

Mensaje por saret » Jue 10 Sep 2009 18:49

Mira, en este foro también hablan mucho del tema... te mando un enlace directo a tu pregunta en cuestión... busca unas fotos que hay...

http://www.crianzanatural.com/forum/for ... punch&PN=1

Pues la altura... si no tienes fugas esa es la altura correcta!!

Espero haberte ayudado...

Avatar de Usuario
Naturalissima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:269
Registrado:Vie 21 Nov 2008 13:20

Re: MOONCUP (sustituto de los tampones)

Mensaje por Naturalissima » Jue 10 Sep 2009 21:54

TUPPERGIRL hay que tener un poco de calma al princpio, que cuesta cogerle el punto. A mi me costó bastante, y eso que no tuve grandes complicaciones. A mi me va mejor el sistema en U, pero esto es muy personal. Para comprobar que se ha abierto lo que hago es, una vez dentro, apretar un poco la base de la copa, de manera que si no estaba abierta del todo, por el efecto palanca, termine de abrirse (no se si me he explicado bien). En fin, cada una encuentra su truquillo.
La altura es aquella en la que te encuentras cómoda, vete probando más y menos altura, pero como referencia piensa que la copa tiene que estar toda dentro del cuerpo sin molestar, sin sobresalir el "piquito", aunque muchas chicas lo recortan un poco, algunas incluso del todo. Yo lo recorté un poco, pero muy poco.
Ten calma, y prueba en momentos en que estes relajada. Te costará al principio pero ya veras como merece la pena.

Avatar de Usuario
TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1342
Registrado:Sab 17 Nov 2007 02:00
Ubicación:La faz de la tierra

Re: MOONCUP (sustituto de los tampones)

Mensaje por TUPPERGIRL » Vie 11 Sep 2009 11:58

Gracias saret, gracias naturalissima ya probare otra vez y os digo.... :) :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro