MOONCUP (sustituto de los tampones):

Responder
Avatar de Usuario
TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1342
Registrado:Sab 17 Nov 2007 02:00
Ubicación:La faz de la tierra
Re: MOONCUP (sustituto de los tampones)

Mensaje por TUPPERGIRL » Vie 11 Sep 2009 16:47

Pues lo siento chicas :cry: :cry: :cry: :cry: que no hay manera, no consigo colocarla bien, si la dejo muy alta no se abre y si la dejo mas baja se abre y se me sale por la parte de atrás, he probado todo ya y nada, y estoy relajada y todo eso pero ni flores :evil: :evil: :evil: :cry: :cry: :cry: vaya inutil que soy....unma pregunta cuando esta colocadita si te tocas la puedes tocar....es decir sobresale lo que es la parte inferior de la copa...no se si me explico....vaya adquisicion que he hecho :frito: :frito: ya no se quue hacer....conoceis a alguien que haya sido incapaz de colocarsela?? o soy un bicho raro??? :nodigona: :cry: :cry: :cry: :porfavor: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
saret
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Sab 29 Ago 2009 22:37

Re: MOONCUP (sustituto de los tampones)

Mensaje por saret » Vie 11 Sep 2009 19:17

Pues se supone que no debe sobresalirte nada, vamos, que tiene que estar completamente dentro, que para tocarla te tienes que meter los dedos... vamos, eso tengo entendido...
Has visto por ahi un enlace en el que te manda a una página que tiene fotos de cómo doblarla? tiene hasta 8 formas diferentes... lo mismo alguna te va bien...

Jo, a ver si tienes suerte mujer!! que seguro que tienes que poder hacerlo!! :up: :D

Avatar de Usuario
TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1342
Registrado:Sab 17 Nov 2007 02:00
Ubicación:La faz de la tierra

Re: MOONCUP (sustituto de los tampones)

Mensaje por TUPPERGIRL » Sab 12 Sep 2009 07:56

Gracias, pues si que lo ví hace un tiempo pero ahora no lo encuentro.... :frito:

Avatar de Usuario
saret
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Sab 29 Ago 2009 22:37

Re: MOONCUP (sustituto de los tampones)

Mensaje por saret » Sab 12 Sep 2009 10:25

Mira... te pongo el enlace, acabo de encontrarlo...
http://community.livejournal.com/menstr ... html?nc=58

a ver si con otra forma de doblar la copa te va mejor... :wink:

Avatar de Usuario
TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1342
Registrado:Sab 17 Nov 2007 02:00
Ubicación:La faz de la tierra

Re: MOONCUP (sustituto de los tampones)

Mensaje por TUPPERGIRL » Sab 12 Sep 2009 11:45

Te lo agradezco :beso: en cuanto venga mi costi del trabajo y atienda a mis chiquis :up: , me pongo manos a la obra.....uffff que sin virvir :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
saret
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Sab 29 Ago 2009 22:37

Re: MOONCUP (sustituto de los tampones)

Mensaje por saret » Dom 13 Sep 2009 17:25

Qué tal fué Tuppergirl?? jejeje... ha habido suerte?? :)

Avatar de Usuario
TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1342
Registrado:Sab 17 Nov 2007 02:00
Ubicación:La faz de la tierra

Re: MOONCUP (sustituto de los tampones)

Mensaje por TUPPERGIRL » Lun 14 Sep 2009 23:16

saret escribió:Qué tal fué Tuppergirl?? jejeje... ha habido suerte?? :)
CALLA CALLA :) QUE ESOY EN PROCESO DE PRUEBA :guapa: , PERO VAMOS YA ME LA HE CONSEGUIDO PONER, DE UNA DE LAS MANERAS QUE ME PUSISTE EN EL ENLACE!!! :beso: :beso: perdona que estaba escribiendo en mayusculas...pues lo que te digo que me es muy facil ponermela pero tengo pequeñisimas perdidas que se arreglan con un salva slip pero claro así no tiene gracia, pero ya me doy yo con un canto en los diente :lol: :lol: en fin que seguiremos probando a ver que tal, pero te doy las gracias a ti y a Naturalissima por vuestra ayuda.....este producto es una maravilla, he notado que a veces me molesta el rabito, pero eso si que me da yuyu cortarlo, porque me sirve de grandisima ayuda para quitar la ladycup, y no me fio.... :nodigona:

Avatar de Usuario
saret
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Sab 29 Ago 2009 22:37

Re: MOONCUP (sustituto de los tampones)

Mensaje por saret » Mar 15 Sep 2009 11:02

Pero no tienes por qué cortar el rabito entero... lo mismo con cortar un trocito te llega... aunque si no te sobresale nada, no hace falta que lo cortes...

Me alegro de que te vaya mejor!! :up: supongo que con la práctica podrás evitar esas fuguitas :D

Avatar de Usuario
TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1342
Registrado:Sab 17 Nov 2007 02:00
Ubicación:La faz de la tierra

Re: MOONCUP (sustituto de los tampones)

Mensaje por TUPPERGIRL » Mar 15 Sep 2009 11:33

saret escribió:Pero no tienes por qué cortar el rabito entero... lo mismo con cortar un trocito te llega... aunque si no te sobresale nada, no hace falta que lo cortes...

Me alegro de que te vaya mejor!! :up: supongo que con la práctica podrás evitar esas fuguitas :D
:up: ya te ire diciendo :beso: :beso:

Avatar de Usuario
saret
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Sab 29 Ago 2009 22:37

Re: MOONCUP (sustituto de los tampones)

Mensaje por saret » Jue 17 Sep 2009 22:24

Estoy de estreno!!! jajaja!! hoy me ha venido a visitar Andrés, si ese, el que trabaja cada mes!!! y estamos de estreno!!! lo que pasa es que me da miedo dormir con ella... por si tengo fugas... :nodigona: bueno, a ver qué hago... jejeje...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro