MUCOSIDAD NASAL?:
- maribel2
- Pinche de cocina
SABEIS DE ALGÚN REMEDIO PARA ELIMINAR LA MUCOSIDAD NASAL DEL RESFRIADO. APAREZCO TODAS LAS MAÑANAS CON UNA CANTIDAD TREMENDA DE MOCOS Y LUEGO A LO LARGO DEL DÍA CASI NADA.
- goba
- Pinche de cocina
Maribel, eso justo me pasa a mi, llevo toda mi vida igual y ahora estoy yendo al otorrino, me han hecho la prueba de alergias y no me da, si me dijo la alergóloga que soy muy sensible a muchas cosas, como cambios de temperatura, distintos olores, de jabones como perfumes, total que ahí estoy con mis pañuelos nada más que me levanto y a eso de las 11 o 12 ya se me pasa.
Ahora el otorrino me está tratando porque dice que tengo rinitis crónica y estoy tomando Ebastel y Flixonase, primero me tengo que limpiar con Rinomar. Me dijo que tengo inflamación en las mucosas y ahora tengo que estar yendo una vez al mes hasta que él lo considere oportuno pero sigo tomando la misma medicación y ayuda bastante.
Yo te aconsejo que vayas al otorrino y que el estime lo correcto, vas a mejorar aunque no se te pase del todo.

Ahora el otorrino me está tratando porque dice que tengo rinitis crónica y estoy tomando Ebastel y Flixonase, primero me tengo que limpiar con Rinomar. Me dijo que tengo inflamación en las mucosas y ahora tengo que estar yendo una vez al mes hasta que él lo considere oportuno pero sigo tomando la misma medicación y ayuda bastante.
Yo te aconsejo que vayas al otorrino y que el estime lo correcto, vas a mejorar aunque no se te pase del todo.

- Kanaima
- Repostera-pastelera/o
La última vez que tuve gripe el Dr de familia me mando unas pastillas solubles en agua que secan la flema solo se que a la segunda ya no tenia flema, lo raro es que la seca porque no la saca.....y no creo que eso sea bueno, pero aqui en Bélgica ese remedio lo recetan mucho, a niños y adultos, y de que para la flema la para rápido, pero no le tengo confianza porque no creo que sea bueno eso de secar y no de botar.
Yo creo que lo mejor es cuando uno la puede botar toda.....porque asi se limpia la nariz y el pecho....
Creo que es mejor que te vea un buen otorrino.....
Suerte!!!!!!
Yo creo que lo mejor es cuando uno la puede botar toda.....porque asi se limpia la nariz y el pecho....
Creo que es mejor que te vea un buen otorrino.....
Suerte!!!!!!

-
- Novata/o
estoy de los problemas respiratorios hasta...
Yo llevo como 10 años con problemas respiratorios pues se me tapona la nariz y no soy capaz a destaponarla, se me inflama las fosas nasales, me he echo pruebas de alergia dieron negativas, me he echo pruebas de intolerancia a alimentos y tenia abstantes intolerancias pero llevo como una semana sin probar ningún tipo de alimento que me de intolerancia una semana y no he notado nada de nada, me hice pruebas de la flora intestinal y la tengo algo desequilibrada la flora residente y estoy tomando unas pildoras que tienen bacterias beneficiosas para regularla, yo creía que este era el problema de los problemas de la mucosa nasal pero empiezo a desconfiar por que aunque solo llevo una semana a veces estoy peor que antes habiendo quitado los alimentos, mañana voy a ir a mi medico de cabecera, le voy a llevar todas las pruebas que me he echo pero cada vez estoy mas cansado de esta mierda por que no me deja dormir, a veces tengo dolores en el echo de tanto sonarme fuerte y dolores abdominales incluso me empieza a doler la parte genital y todo y se que es de esta mierda, alguien me puede recomendar algo?, por cierto en su momento me opere de la nariz me separaron algo los cornetes y me pusieron el tabique recto y nunca respiré mejor pro que era de esto, gracias
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)