cancer:

Responder
Avatar de Usuario
TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2087
Registrado:Vie 15 Oct 2004 02:00
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.
Re: cancer

Mensaje por TOTON » Jue 21 Ene 2010 16:48

¡Gracias a todas!
Por suerte cada día está mejor, pero si anda mucho se cansa, pero todo normal.
Animo a las que estáis pasando por ésto.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:962
Registrado:Mar 28 Feb 2006 02:00
Ubicación:orense

Re: cancer

Mensaje por angelglaciar » Jue 21 Ene 2010 19:07

TOTON escribió:¡Gracias a todas!
Por suerte cada día está mejor, pero si anda mucho se cansa, pero todo normal.
Animo a las que estáis pasando por ésto.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
cuaalegro corazo,sigue dndole animo,besitos mil y mucha fuerza

Avatar de Usuario
angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:962
Registrado:Mar 28 Feb 2006 02:00
Ubicación:orense

Re: cancer

Mensaje por angelglaciar » Jue 21 Ene 2010 19:09

miss.leia escribió:Buenos días a tod@s es@s luchadoras y luchadores :D

Espero que el finde, haya sido lo más agradable posible, yo en casita cuidando de mi mami, aunque cada día que pasa está mas deteriorada fisica y emocionalmente ( y eso que todavia no nos han dado el diagnostico) Mañana vamos a que le hagan el TAC....Estoy cagadita de miedo, no quiero que me digan lo que tienen, pero soy yo la que la acompaña, y tengo que pasar el dificil trago.....A mi, que siempre me han tenido que disfrazar muchas verdades para no hacerme sufrir, y ahora me tengo que ver en una situacion como esta.....Ella que es mi pilar, y la que siempre ha dado la cara por mi, y yo ahora no se si estaré a la altura de las circunstancias para cuidarla y apoyarla...Moralmene estamos muy mal, aunque ninguna de las dos lo demuestramos delante de la otra. Yo a escondidas la escucho llorar, la veo quejarse en silencio de dolor, y eso me mata más que si me lo dijera directmente......Solo le pido a quien esté ahí arriba, que me dé fuerzas para sobrellevarlo de la mejor manera posible.....
Después de este desahogo, un besito para tod@s.....
como ha ido todo que tal ese tac,ya sabes que cuentas con todo nuestro apoyo

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: cancer

Mensaje por nguillen72 » Vie 22 Ene 2010 12:17

:cry: :cry: ANGELGLACIARRRR te puedes creer que es la primera vez que veo este post????? estoy intentando no llorar de orgullo, eres una mujer muy valiente, y estoy muy orgullosa de conocerte aunque solo sea por aqui.

estare al tanto de este post que veo que tambien esta TONTON la cual tambien admiro mucho y a su marido

y a todas las persona que esten pasando por esta enfermedad teneis que luchar la vida es muy bonita aunque a veces se nos haga cuesta arriba :up:

Avatar de Usuario
angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:962
Registrado:Mar 28 Feb 2006 02:00
Ubicación:orense

Re: cancer

Mensaje por angelglaciar » Mar 26 Ene 2010 20:39

nguillen72 escribió::cry: :cry: ANGELGLACIARRRR te puedes creer que es la primera vez que veo este post????? estoy intentando no llorar de orgullo, eres una mujer muy valiente, y estoy muy orgullosa de conocerte aunque solo sea por aqui.

estare al tanto de este post que veo que tambien esta TONTON la cual tambien admiro mucho y a su marido

y a todas las persona que esten pasando por esta enfermedad teneis que luchar la vida es muy bonita aunque a veces se nos haga cuesta arriba :up:
ehhhhhhh que al final me emocionas je je,graciaspor tus palabras de animo para todas las compis de este post,que de verdad para mi es muy especial aquie estmos tods pras todas.
nuri yo tengo claro que nos conoceremos algun dia en persona y nos daremos un buen axuxon :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7020
Registrado:Lun 16 Abr 2007 02:00
Ubicación:MURCIA , mi tierra Valencia

Re: cancer

Mensaje por cora2 » Mar 26 Ene 2010 21:14

ánimo a todas las personas que lo pasan mal por esta enfermedad, admiro lo valientes que sois y como ayudais a la gente :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2087
Registrado:Vie 15 Oct 2004 02:00
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Re: cancer

Mensaje por TOTON » Jue 28 Ene 2010 22:48

¡Hola :guapa: !
Entro un momento para dar mucho ánimo a todas.
Un abrazote muy gordo y millones de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas las que estais pasando la enfermedad.
:up: :up: :up: :up: :up: que todo se supera y pensad en positivo siempre.

Avatar de Usuario
Teruja
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:Dom 21 Feb 2010 12:39
Ubicación:Narón

Re: cancer

Mensaje por Teruja » Dom 21 Feb 2010 18:05

Hola, bueno aunque soy nueva en este foro me permito el lujo de mostrar mi comentario y como no, decirle a Angelglacial que con exponer su historia ayuda mucho a personas que se sienten solas y atemorizadas ante un mal diagnostico, yo se muy bien lo que eso ayuda. En mi caso yo tuve la gran satisfacción de hacer esa labor y uno se siente tan grande, tan lleno al ver una sonrisa de alguien que sufre mucho.Angelglacial te cuento mi historia y me uno a ti para ayudar a otras persona, yo tengo 50 años a los 47 me diagnosticaron un cancer de mama,claro que al saberlo me pilló descolocada,(siempre piensas que eso le pasa a otros) lloré...si, 15 minutos y decidi pillar al toro por los cuernos y tras mi operación (me quitaron la mama entera) tuve 6 sesiones de quimioterapia, me quede totalmente calva, de eso va a hacer 3 años y jamas me hundí entre en un foro de cancer de mama para ayudar a otras diagnosticadas y aterririzadas, eso me enriqueció tanto...
y aqui sigo siempre de buen humor y disfrutando de mis seres queridos,la parte negativa es la cantidad de diagnosticos de cancer de mama pero se sale la ciencia avanza.Desde aqui quiero hacer un llamamiento a las mujeres para que se hagan revisiones una exploración a tiempo es una gran parte de la batalla ganada, solo puedo decir......QUE SOMOS UNAS TRIUNFADORAS Y VALIENTES MUJERES.Pues ahi queda mi pequeñisimo grano de arena para quien lo necesite, perdón por tal intromisión, y un saludo a todo el foro.
gracias.
TERUJA




:beso:

Avatar de Usuario
angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:962
Registrado:Mar 28 Feb 2006 02:00
Ubicación:orense

Re: cancer

Mensaje por angelglaciar » Mar 23 Feb 2010 18:55

ola Teruja de intromision nada este pequeño espscio nos pertenece a todas y te agradecemos tu aportacion como todas las aportaciones que nos ayudan y nos dan a todas animos,me alegro muchisimo que hallas ganado la batalla y que estes bien,y esperamos seguir contando contigo en este pequeño rincon,
os mando a todas muchos besos y mucha fuerza :up: :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
Mª Esther
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:95
Registrado:Dom 25 Oct 2009 00:40

Re: cancer

Mensaje por Mª Esther » Mar 23 Feb 2010 21:11

Hola pues yo acabo de ver este foro y como me identifico con él me atrevo a escribir.
Alos 36 años,me dianostican un cancer de mama y me hacen una mastectomía radical,seguidamente tube tratamiento de quimio,bastante fuerte,pero como lo que,queria es seguir viviendo,para ver a mis hijos crecer, pues hice todo lo que los medicos me mandaron.Cuando me recupere de la quimio,me reconstrui el pecho y estoy fenomenal,de esto a hecho ya 8 años.Cuando me recupere de todo e estado 3 años de voluntaria en el hospital,con la AECC y me sentia bien pudiendo ayudar a las que por desgracia lo estaban pasando,ahora ya no estoy, por otras razones personales,pero tengo muchas amigas,gracias a eso.
Aquien este pasando esta enfermedad,deciros que tengais mucho animo,fuerza y mucha voluntad.
Que os mando miles de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro