Alguen necesita kefir de agua?:

Responder
Avatar de Usuario
delfinfeliz
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:Lun 31 Ago 2009 20:07
Ubicación:Madrid
Re: Alguen necesita kefir de agua?

Mensaje por delfinfeliz » Lun 14 Sep 2009 01:04

Naturalissima escribió:Hola a todos, ultimamente veo que hay mucha demanda de kefir por aqui. Yo tengo un poco, lamentablemente no para todos.
Sólo para 3 personas. Ofrezco nodulos de kefir de agua deshidratado, los envío secos por correo postal, a cualquier lugar de España.
Mandarme un mensaje privado con vuestra dirección y acordaremos la forma de haceros cargo de los costes del envío. El kefir será enviado a los 3 primeros que contesten, por extricto orden de recepción.
He estado fuera, acabo de llegar y ví tu mensaje, espero ser de las tres primeras.

Un beso.

Eugenia data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mcarmenn
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Lun 14 Sep 2009 10:02

Re: Alguen necesita kefir de agua?

Mensaje por mcarmenn » Lun 14 Sep 2009 10:04

Hola:

Ando buscando kefir de agua, porque el de leche, lo he intentado, pero no me gusta (odio la leche sola ya de por si). Si alguien pudiera facilitarmelo.. por correo o en mano, soy de Madrid

Gracias

Avatar de Usuario
Naturalissima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:269
Registrado:Vie 21 Nov 2008 13:20

Re: Alguen necesita kefir de agua?

Mensaje por Naturalissima » Lun 14 Sep 2009 21:56

Hasta aqui el ofrecimiento, cuando vuelva a tener más volveré a ofrecerlo.
Por cierto, que mal me suena ahora eso de sólo para 3 personas, como si fuera un mercadillo, por favor que nadie se lo tome a mal. :nodigona: :dientes:

Avatar de Usuario
mcarmenn
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Lun 14 Sep 2009 10:02

Re: Alguen necesita kefir de agua?

Mensaje por mcarmenn » Mar 15 Sep 2009 09:27

Bueno, si es verdad que se reproduce tan rapido, en cuanto aprenda a secarlo, me ofrezco a compartirlo. De leche tengo y esta bastante bien de salud (crece a buen ritmo). Lo mismo, en cuanto aprenda a secarlo, si alguien quiere, se lo envio

Gracias!!

Avatar de Usuario
dichosa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:27
Registrado:Mié 26 Ago 2009 18:25

Re: Alguen necesita kefir de agua?

Mensaje por dichosa » Lun 21 Sep 2009 20:10

Gracias :beso: :beso: :beso: :beso: Cuando crezca el mío lo pondré aquí por si alguien necesita. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
delfinfeliz
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:Lun 31 Ago 2009 20:07
Ubicación:Madrid

Re: Alguen necesita kefir de agua?

Mensaje por delfinfeliz » Lun 21 Sep 2009 22:28

Naturalissima escribió:Hasta aqui el ofrecimiento, cuando vuelva a tener más volveré a ofrecerlo.
Por cierto, que mal me suena ahora eso de sólo para 3 personas, como si fuera un mercadillo, por favor que nadie se lo tome a mal. :nodigona: :dientes:
Estoy segura de que nadie lo ha tomado por donde no es, sólo explicas que dispones de tres raciones y que mandarás una a cada persona.

Por cierto, ¿Cómo logras rehidratarlos? no parece que esté teniendo mucho éxito. ¿Qué tamaño deben alcanzar? Los míos están como cabezas de alfiler y no dan mucho gas, todavía no lo he bebido, mañana teóricamente estará para tomar, después de hidratarlos durante 6 horas y estar 3 días rehidratándolos con azucar por fin me decidí a echarles el limón y las frutas secas.

Un saludo.

Eugenia

Avatar de Usuario
Naturalissima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:269
Registrado:Vie 21 Nov 2008 13:20

Re: Alguen necesita kefir de agua?

Mensaje por Naturalissima » Lun 21 Sep 2009 23:21

Gracias guapa, efectivamente era lo que queria transmitir, que era lo que tenia y era lo que podia ofrecer.
Lo de rehidratarlos... :duda: ... creo que entra dentro de lo normal. Yo solo lo he tenido que hacer una vez, cuando los recibí generosamente de otra forera que anda por aquí. :wink:
A mi me costó 3 dias sólo en empezar a dar algunas burbujitas, luego otros 2 dias más hasta que dió suficentes burbujas y el sabor resultó tan aceptable como para tomarlo. Otros foreros/as parecen haber tenido mas exito y el kefir se rehidrató más rápido, pero a mi me tardó muchos dias.
Lo del tamaño del kefir es normal, se tiene que recuperar del "estrés" de la deshidratación-rehidratación. Se vuelve como granulos pequeñitos siempre que se tiene que recuperar, para tomar fuerzas, luego cuando se acomoda los granulos se vueven más gorditos.
Creo que estas haciendo todo bien, sólo un poco de paciencia, ya veras como merece la pena.

Avatar de Usuario
delfinfeliz
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:Lun 31 Ago 2009 20:07
Ubicación:Madrid

Re: Alguen necesita kefir de agua?

Mensaje por delfinfeliz » Mié 23 Sep 2009 12:10

Naturalissima escribió:Gracias guapa, efectivamente era lo que queria transmitir, que era lo que tenia y era lo que podia ofrecer.
Lo de rehidratarlos... :duda: ... creo que entra dentro de lo normal. Yo solo lo he tenido que hacer una vez, cuando los recibí generosamente de otra forera que anda por aquí. :wink:
A mi me costó 3 dias sólo en empezar a dar algunas burbujitas, luego otros 2 dias más hasta que dió suficentes burbujas y el sabor resultó tan aceptable como para tomarlo. Otros foreros/as parecen haber tenido mas exito y el kefir se rehidrató más rápido, pero a mi me tardó muchos dias.
Lo del tamaño del kefir es normal, se tiene que recuperar del "estrés" de la deshidratación-rehidratación. Se vuelve como granulos pequeñitos siempre que se tiene que recuperar, para tomar fuerzas, luego cuando se acomoda los granulos se vueven más gorditos.
Creo que estas haciendo todo bien, sólo un poco de paciencia, ya veras como merece la pena.
Ayer recogí la "cosecha", supongo que me tengo que acostumbrar al sabor, pero sabe mejor que el de leche. Esta mañana, apenas doce horas después de volver a hacerlo, ya tenía un montón de gas, así que tienes razón y lo estoy haciendo bien.
Ya tengo "clientes" para cuando crezca, me lo han pedido dos personas de entre mis amistades y aún no hace una semana que llegó a mis manos.

Un besito.

Avatar de Usuario
Rossita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:336
Registrado:Jue 15 Jun 2006 02:00
Ubicación:MADRID MADRID MADRID PEDAZO DE LA ESPAÑA EN QUE NACÍ...

Re: Alguen necesita kefir de agua?

Mensaje por Rossita » Mié 23 Sep 2009 16:57

pues a mi una forera majiiisima me mando kefir de agua... mil gracias guapa :plas: :beso: y ahora como que ya me hacen gorgoritos de gas pero el sabor no es muy bueno, yo creo que por el limón que le puse (no me gusta mucho la cascara el sabor creo que la próxima lo pelo )
Veremos a ver que tal.

dinoco
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:160
Registrado:Sab 23 Ago 2008 02:00

Re: Alguen necesita kefir de agua?

Mensaje por dinoco » Sab 26 Sep 2009 23:29

Ya tengo mi kefir de agua. Muchas gracias Naturalissima :beso: :beso: :beso:

Ahora solo me queda conseguir hidratarlo bien. Ya te contaré cómo va :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro