ALGUIEN HA PROBADO LA ECOBOLA O LA ECODUCHA??:

Responder
Avatar de Usuario
cordobita
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:Sab 28 Mar 2009 23:42
Re: ALGUIEN HA PROBADO LA ECOBOLA O LA ECODUCHA??

Mensaje por cordobita » Dom 17 May 2009 01:55

hola! yo tengo la ecobola desde noviembre, me la regalaron con la lavadora, y tanto me gustó que fui a comprarme otra porque mi lavadora es de 8 kg. Desde que la tengo, he ido a comprar 8 ecobolas para amigas que me la han encargado. Solamente a una persona, no le ha gustado, las demás a todas. Sin duda, la recomiendo. Al principio, ponía alguna esencia para que la ropa oliera bien, pero ahora me he acostumbrado y no huele a nada, solamente huele a limpia. Ah! donde las compro valen a 25€ y es una tienda de electrodomésticos. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

hermida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:253
Registrado:Mar 13 Jun 2006 02:00

Re: ALGUIEN HA PROBADO LA ECOBOLA O LA ECODUCHA??

Mensaje por hermida » Jue 21 May 2009 22:44

tengo la ecoducha y es una pasada ahorras mucha agua :plas:

Avatar de Usuario
carmemaria
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:Mié 20 May 2009 12:47

Re: ALGUIEN HA PROBADO LA ECOBOLA O LA ECODUCHA??

Mensaje por carmemaria » Lun 01 Jun 2009 12:48

Hola Wilms. Estoy interesada en adquirir la ecobola y tb para el lavavajillas. Dime precios. Gracias.

Avatar de Usuario
anabrun
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Mar 02 Jun 2009 20:58

Re: ALGUIEN HA PROBADO LA ECOBOLA O LA ECODUCHA??

Mensaje por anabrun » Mar 02 Jun 2009 21:04

Yo me compre hace 3 o 4 meses la ecobola y la verdad es que es fantástica. Las manchas difíciles no las quita pero se le hecha un poco de kh7 en la mancha y listo. Te ahorras una pasta. Yo la compré en http://www.cosasutiles.net" onclick="window.open(this.href);return false; . Además estaba muy bien de precio, creo que fueron 15 o 20 euros con los gastos de envío.

Saludos tod@s.

Avatar de Usuario
Naturalissima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:269
Registrado:Vie 21 Nov 2008 13:20

Re: ALGUIEN HA PROBADO LA ECOBOLA O LA ECODUCHA??

Mensaje por Naturalissima » Mar 02 Jun 2009 22:18

Si me podeis ayudar :porfavor: Siempre me estoy planteando comprarme la ecobola y no me decido porque... ¿vosotras la poneis en prelavado y la dejais media hora en remojo antes de lavar? Mi lavadora no tiene opción prelavado, y no sé que solución dar para que haga efecto...
En las instrucciones de la ecobola dice que las actuales lavadores digitales no necesitan prelavado, pero la mia no es digital... :burla:

Avatar de Usuario
rxhula
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:290
Registrado:Vie 19 Sep 2008 02:00

Re: ALGUIEN HA PROBADO LA ECOBOLA O LA ECODUCHA??

Mensaje por rxhula » Mié 03 Jun 2009 12:14

Natu, mi lavadora tiene unos ocho años y no es digital y no dejo la media hora en remojo pues me dijo la vendedora que nohacia falta, eso solo para lavadoras mas antiguas no se si será tu caso pero si no es viejuna prueba que seguro que se sale bien la ropa :beso: :beso:

hermida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:253
Registrado:Mar 13 Jun 2006 02:00

Re: ALGUIEN HA PROBADO LA ECOBOLA O LA ECODUCHA??

Mensaje por hermida » Mié 03 Jun 2009 17:29

Que marcas de ecobolas teneis los precios son diferentes camarca tiene un precio,

Avatar de Usuario
anabrun
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Mar 02 Jun 2009 20:58

Re: ALGUIEN HA PROBADO LA ECOBOLA O LA ECODUCHA??

Mensaje por anabrun » Mié 03 Jun 2009 19:26

Hola, yo me compré en la que se llama

2X BOLA ECOLOGICA ARANDELA MAGICA ANUNCIADA EN TV.

Te mando el enlace de la página: http://www.cosasutiles.net/" onclick="window.open(this.href);return false;

A mi me va muy bien.

Un saludo.

Avatar de Usuario
victor_e_g
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Lun 08 Jun 2009 21:18

Re: ALGUIEN HA PROBADO LA ECOBOLA O LA ECODUCHA??

Mensaje por victor_e_g » Mar 09 Jun 2009 10:25

A mí me habló un experto en la materia (ya lo he dicho en algún otro post) y me dijo que las cerámicas naturales que lleva la ecobola son de Corea y son las que hacen bien el efecto de limpieza y desinfección y que sólo la ecobola de Irisana las lleva porque el de Irisana (creo que gallego) trae a España esas cerámicas en "exclusiva" así que podemos decir que la auténtica es la de Irisana.

Yo tengo la de irisana y también la ecoducha de Irisana (que llevará las mismas cerámicas claro...) y me encantan las dos cosas, eso sí, los precios de las otras ecobolas están muy por debajo de la de Irisana que vale casi 40 €.

Yo lo compré por internet en la tienda http://www.ecoyeco.es" onclick="window.open(this.href);return false; y allí estuve antes mirando los videos que salen de todos los productos y eso ya me terminó de convencer.

Nosotros estamos encantados de la vida !!! :up: :lol: :beso: :plas: :D 8)

Avatar de Usuario
Naturalissima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:269
Registrado:Vie 21 Nov 2008 13:20

Re: ALGUIEN HA PROBADO LA ECOBOLA O LA ECODUCHA??

Mensaje por Naturalissima » Mar 09 Jun 2009 23:12

rxhula escribió:Natu, mi lavadora tiene unos ocho años y no es digital y no dejo la media hora en remojo pues me dijo la vendedora que nohacia falta, eso solo para lavadoras mas antiguas no se si será tu caso pero si no es viejuna prueba que seguro que se sale bien la ropa :beso: :beso:
Gracias rxhula por tu respuesta. Mi lavadora tiene 5 años, no es demasiado vieja pero es muy sencilla (ni digital, ni prelavado, ni...), aunque siempre me ha lavado muy bien, y eso que aquí el agua es muy dura.
¿Hay alguien más que lave sin prelavado y sin remojo? Y que le quede bien la ropa por supuesto :porfavor: Si me dais buenas referencias me termino de convencer y me animo.... :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro