PELUCA:

Responder
Avatar de Usuario
Loren
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:115
Registrado:Lun 20 Dic 2004 02:00
Ubicación:Pozuelo de Alarcón, Madrid
PELUCA

Mensaje por Loren » Mié 27 Ago 2008 20:05

Al final mañana empiezo con la quimio me han dicho cuatro sesiones y luego algo de radio(igual que a tu amiga luzdenia)
Me han avisado que se caerá el pelo y estoy aterrorizada.
Sabeis de algún sitio en Madrid para comparar pelucas o alguien que haya pasado por lo mismo ¡qué ha hecho?
Muchas gracias a todas las del post de tumor en la mama . os lo agradezco, estoy con una ansiedad horrible :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
lizdenia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:409
Registrado:Mar 01 Nov 2005 02:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por lizdenia » Mié 27 Ago 2008 21:02

hola guapa, ya te he contestado al privado.
Muchos animos
Última edición por lizdenia el Mié 27 Ago 2008 21:27, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
yomisma_any
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:183
Registrado:Vie 14 Abr 2006 02:00
Ubicación:Al ladito del mar...(TM-31)(Fusion cook)

Mensaje por yomisma_any » Mié 27 Ago 2008 21:08

Mucho animo.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
furiki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:382
Registrado:Jue 17 Nov 2005 02:00
Ubicación:Humanes de Madrid th21,chef 2000,chefo

Mensaje por furiki » Mié 27 Ago 2008 21:37

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mucha suerte

Avatar de Usuario
olmacedo1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:539
Registrado:Jue 17 Mar 2005 02:00
Ubicación:OLVEGA(SORIA)y ARNEDO

Mensaje por olmacedo1 » Jue 28 Ago 2008 01:11

Mucha suerte Loren y mucho animo ,despues que pase el tratamiento estaras estupenda :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Loren
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:115
Registrado:Lun 20 Dic 2004 02:00
Ubicación:Pozuelo de Alarcón, Madrid

Mensaje por Loren » Jue 28 Ago 2008 20:00

Muchas gracias a todas, no os imaginais lo que se agradecen unas palabras en estos momentos, la importancia que se da a las cosas que antes eran insignificantes .´Lo de la peluca ya lo tengo resuelto ,me la preparan para la proxima semana con el corte que elija.
Gracias y gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2394
Registrado:Jue 18 Nov 2004 02:00
Ubicación:Avilés (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Jue 28 Ago 2008 22:07

Muchos ánimos, ya verás como todo va a salir muy bien :D

Avatar de Usuario
malinoiss
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:51
Registrado:Vie 08 Sep 2006 02:00

Mensaje por malinoiss » Vie 29 Ago 2008 12:50

Hola guapa!
solo queria decirte que mucho animo ,yo llebo muchos años con quimio y ahora estoy en mi segunda caida de pelo ,la primera vez me compre una peluca,pero no aguantaba la presion en la cabeza,asi q ni la use,despues me salio el pelo y ahora lo e vuelto a perder y me pongo pañuelos largos con pendientes largos,quedan muy monos y no aprietan,asi q piensa tambien esa opcion.
Muchos besos y suerte :beso: :beso: :beso: :beso:
AAAA! se me olvidaba,note fies mucho de lo de la caida del pelo que hay gente que le aguanta

Avatar de Usuario
Loren
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:115
Registrado:Lun 20 Dic 2004 02:00
Ubicación:Pozuelo de Alarcón, Madrid

Mensaje por Loren » Vie 29 Ago 2008 18:09

Muchas gracias Saskia7 :beso: :beso: :beso:
Malinoiss , eso me han dicho ,que a lo mejor me he precipitado con lo de la peluca,¿me puedes explicar cómo te pones los pañuelos , y de que tamaño son mas o menos?Te deseo que te vaya todo bien .Gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
malinoiss
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:51
Registrado:Vie 08 Sep 2006 02:00

Mensaje por malinoiss » Vie 29 Ago 2008 20:24

Hola Loren!
Yo me los compro largos y grandes y ponerselos es facil,no te los compres de seda porque resbalan cuando no hay pelo,mejor de algodon y cosas asi,me los compro de dos tipos,unos en plan foulard y otros en pañuelo cuadrado grande ,los foulards me los pongo encima de la cabeza con los lados del pañuelo cada uno a un lado de la cabeza (de oreja a oreja colgando) y luego ato en la nuca los dos lados del pañuelo,en este caso el foulard tiene q ser lo suficientemente ancho como para tapar el cuero cabelludo,que quede por encima de las cejas hasta un poco mas de la nuca,los nudos puedes hacer uno o dos o trenzar lo q sobra o dejarlo colgando,tambien puedes poner el pañuelo hacer el nudo en la nuca y subir lo q sobra por los lados de la cabeza como una diadema y hacerle otro nudo arriba ,eso como mas te guste. :coqueta:
El pañuelo cuadrado grande lo doblo por la mitad en forma de triangulo,lo pongo encima de la cabeza dejando los lados del triangulo colgando por los lados de las orejas y el potro pico en la nuca,entonces atas los lados laterales encima de la nuca y arreglado! :dientes:
Otra cosa ,comprate las diademas de tela elasticas esas q venden en los chinos anchas y te la pones en la cabeza antes q el pañuelo para q no resbale.
Jo no se si me he explicado es muy facil hacerlo y dificil escribirlo :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro