Dormidina:

Responder
Avatar de Usuario
MaryApple
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:566
Registrado:Mar 28 Ago 2007 02:00
Dormidina

Mensaje por MaryApple » Jue 11 Sep 2008 08:01

Hola chicas!

Ayer he probado por primera vez Dormidina, que es un MEDICAMENTO,y esto lo pongo en mayúsculas , aunque sin recetas, para dormir.Ya que llevaba una temporada horrorosa sin pegar ojo, y ni con valeriana ni remedios naturales.

Pues bien, he dormido, pero ahora que son casi las 8 me voy en breves momentos a un cursillo y estoy empanadísima, mis movimientos para teclear son leeentos, me encuento rara y tengo un atontamiento de película.


Por eso ,un consejo, tener cuidado con estás cosas, que aunque están bien para casos puntuales de imsomnio, siempre tienen algún que otro efecto secundario ya que no deja de ser un MEDICAMENTO.


:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Jue 11 Sep 2008 09:37

Yo la tomo ocasionalmente, pero me he dado cuenta que con MEDIA pastilla, me funciona igual y no estoy tan zombie al dia siguiente. Además, que ese efecto es peor los primeros dias, luego, cuando tu cuerpo se acostumbra un poco al somnifero, se te pasa.

De todos modos, tienes razón, aunque sea sin receta, sigue siendo un medicamente y hay que tomarlo con todas las precauciones.

Y cuando recuperes tu ritmo de sueño normal, dejas de tomarlo. Que si no tu cuerpo se acostumbra demasiado y cuando te haga falta de verdad no te hará efecto.

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » Jue 11 Sep 2008 20:07

a mi tb me paso, me la compre pq no habia manera de dormir, y me tome una, y vamos que si dormi, pero al dia siguiente como tu zombi perdida, lo pase fatal, iba como mareada...

valeriana y punto, mira las flores de bach....

Avatar de Usuario
ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2013
Registrado:Jue 01 Mar 2007 02:00

Mensaje por ilogic » Vie 12 Sep 2008 15:38

pues yo la he tomado puntualmente y no recuerdo haberme sentido diferente al dia siguiente :nodigona: me levante como si nada :D

pero como dice maryapple, es un medicamento, y como todos, debe ser tomado en unas circunstancias concretas y durante muy poco tiempo

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » Vie 12 Sep 2008 15:41

yo no me atrevi a tomarla, los domingos y lunes que son los dias que mas me cuesta a las 2 de la tarde me tomo una valeriana, antes de cenar me tomo otra, para cenar una infusion relajante y media hora antes de ir a la cama otra y nenas duermo como una bendita...

Avatar de Usuario
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2412
Registrado:Mar 14 Feb 2006 02:00
Contactar:

Mensaje por mafibel » Mar 23 Sep 2008 21:58

Yo la tomé alguna vez...me la compré para esporádicamente tomarla cuando estuviera especialmente nerviosa...Pero la verdad q a mí no me pasó lo del atontamiento...tb es verdad q yo no suelo ser especialmente sensible a los efectos de los sedantes....mis nervios son a prueba de valium!!!! :lol: ...va en serio...

Lo q mejor me va, son las florse de Bach q son inocuas....y de paso resuelvo otros problemillas q son los q no me suelen dejar dormir....

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro