más de 15 años con hemorroides!!:

Responder
martinL
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Sab 27 Sep 2008 02:00
más de 15 años con hemorroides!!

Mensaje por martinL » Sab 27 Sep 2008 18:10

Hola soy nuevo en el Foro. y quiero compartir con ustedes lo que me pasó. Más de 15 años sufriendo de hemorroides, operado dos veces y casi a punto de la tercer intervención. Logre superar la enfermedad de una manera muy sencilla, Obvio esto me costo mucho trabajo por que intente todos los tratamientos que existen, me cuido en las comidas, los baños e asiento (que solo logran calmarte un poco) y El alimento sano, ¿cual es el alimento sano? si hoy en día con todos los pesticidas, y quimicos que le ponen para aumentar la producción van en contra de nuestra salud. Pero bueno lo Lindo y maravilloso es que pude solucionar mi problema y quiero compartir con todos aquellos que tengan esta "maldita" enfermedad que muchas veces se sufre en silencio. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2394
Registrado:Jue 18 Nov 2004 02:00
Ubicación:Avilés (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Sab 27 Sep 2008 20:39

Y el alimento sano no será Herbalife por casualidad?

Avatar de Usuario
michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1199
Registrado:Jue 15 Dic 2005 02:00

Mensaje por michinilla » Dom 28 Sep 2008 11:34

No, es algo parecido acabado en life, también de estructura piramidal y fundado por un exherbalife.

Avatar de Usuario
saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2394
Registrado:Jue 18 Nov 2004 02:00
Ubicación:Avilés (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Dom 28 Sep 2008 13:00

michinilla escribió:No, es algo parecido acabado en life, también de estructura piramidal y fundado por un exherbalife.
Como decía el gran filósofo de nuestros tiempos, El Chapulín Colorado: "lo sospeché desde un principio".
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1199
Registrado:Jue 15 Dic 2005 02:00

Mensaje por michinilla » Dom 28 Sep 2008 13:11

Yo también podría contar la experiencia de mi madre. 5 años con hemorroides, medicación... Se toma un día algo de homeopatía para la cistitis y va y mejora de las hemorroides. Total, a día de hoy, sin hemorroides y por unos 4 euros que vale el tubito de homeopatía :lol:

moncamtu
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:Lun 02 Feb 2004 02:00

Mensaje por moncamtu » Dom 28 Sep 2008 23:56

me gustaria saber que fue le que sano a tu madre yo tambien sufro de hemorroides y no se que hacer

Avatar de Usuario
michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1199
Registrado:Jue 15 Dic 2005 02:00

Mensaje por michinilla » Lun 29 Sep 2008 02:16

moncamtu escribió:me gustaria saber que fue le que sano a tu madre yo tambien sufro de hemorroides y no se que hacer
Es que hay muchas cosas para eso, incluso pomadas de homeopatía. Pero lo mejor es consultar con un homeópata. :wink:

martinL
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Sab 27 Sep 2008 02:00

Mensaje por martinL » Lun 29 Sep 2008 16:43

Ya veo que hay personas completamente incredulas en algunas cosas, Yo simplemente escribí con la intención de ayudar las personas que tengan la problemática por la que yo he pasado, NO SE TRATA DE HERBALIFE !!. y reitero fui operado dos veces, o sea que he consultado médicos permanentemente (reitero se lo que es sufrir de esta maldita enfermedad). No se trata de homeopatía, _ Pero bueno, la persona que sufre de hemorroides y quiera saber que fue lo que yo hice, y realmente hice muchas cosas para dejar de sufrir. ESTOY DISCPUESTO A AYUDARLAS. NO ES MI INTENCIÓN GANAR DINERO CON LA ENFERMEDAD DE NADIE. Y te aseguro que esto me ha llevado mucho dinero incluso con "profesionales" que no me daban resultados. Por cada operación y estuve a punto de una tercera. me salió la pequeña suma de 1500 dolares. Gracias MARTÍN :up:

Avatar de Usuario
saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2394
Registrado:Jue 18 Nov 2004 02:00
Ubicación:Avilés (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Lun 29 Sep 2008 22:16

La desconfianza la provoca el misterio. Si de verdad sabes de algo que pueda ayudar ¿por qué no lo dices desde el principio en vez de rodearlo de un aura de misterio?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro