Os dejo la noticia:
http://www.farodevigo.es/secciones/noti ... -prohibida
NATURHOUSE "denunciada":
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Zarpis09
- Cocinera/o
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
JOER.. mira lo bueno que he sacado de alli es comer fruta que antes no comia y obligarme a comer 5 veces al dia, y no mezclar segun que comidas, eso ha sido bueno, la fibra la compro en una herboristeria no esta mal, te sacia e incluso es mas barato.
las pastillas antisaciante no me hacian nada pq no me quitaba las ganas de comer patatas y olivas al bar que vamos casi siempre.
para adelgazar hay que comer comida nada de sustitutos y hacer ejercicio si no, no hay tu tia...
las pastillas antisaciante no me hacian nada pq no me quitaba las ganas de comer patatas y olivas al bar que vamos casi siempre.
para adelgazar hay que comer comida nada de sustitutos y hacer ejercicio si no, no hay tu tia...
-
- Novata/o
Pues tu amiga debería denunciarlo porque eso es perjudicial y habrá más gente que le pueda pasar.glorieta1987 escribió:Creo lo mismo, no pueden ser buenos tantos viales, pastillas, fibras obligatorias con el yogurt cada dia, comidas sustitutivas... Yo tambien lo deje, pero a mi amiga le a salido una ulcera por comer un producto que le recomendaron!!
- kittycocinera
- Repostera-pastelera/o
Re: NATURHOUSE "denunciada"
Eso es un saca dinero
.La dieta que os dan funciona igual sin tomar ni uno solo de sus productos,que,por otro lado,no son ninguna fórmula magistral de ellos,son productos naturales que podeis encontrar en los herbolarios por la mitad de precio.

- SACRI
- Cocinera/o
Una vez más se demuestra que lo mejor es una dieta sana,comer variado y la práctica de ejercicio,lo demás son cantos de sirena.
Pero se aprobechan de personas que en momentos bajos queramos perder peso de forma rápida.
Pero se aprobechan de personas que en momentos bajos queramos perder peso de forma rápida.
- Brentina
- Cafetera/o
Tengo una clienta diabética que fue a Naturhouse para adelgazar. Comentó su problema de salud y allí, como no tienen ni idea, le dijeron que no pasaba nada.
Le dieron unas pastillitas y ale, tan contentas las dependientas. Sí, pues la señora tuvo que ser hospitalizada y por poco entra en coma.
No se puede aconsejar una dieta sin hacer análisis antes y mucho menos sin tener una títulación apropiada. Hace mucho que Sanidad va detrás de esta "empresa".
Le dieron unas pastillitas y ale, tan contentas las dependientas. Sí, pues la señora tuvo que ser hospitalizada y por poco entra en coma.
No se puede aconsejar una dieta sin hacer análisis antes y mucho menos sin tener una títulación apropiada. Hace mucho que Sanidad va detrás de esta "empresa".