Me presento con un problema VERTIGOS:
- amaia71
- Cocinera/o
Hola chic@s. Soy nueva en este foro. Normalmente paseo por el de thermomix y por el de las ollas. El caso es que estoy un poco desesperada ya. Es por mi madre. Tiene vertigo y llevamos ya cerca de 1 año. Por lo menos tenemos que ir con ella 1 vez a urgencias con alguna crisis, pero no se le terminan de quitar. El tratamiento no le va y ya le han dado unos cuantos. ¿Podriais alguna decirme algo? Homeopatia, algun medico bueno, alguna recomendacion.........no se, algo. Gracias 

-
- Novata/o
- fresita802
- Ayudanta/e de cocina
- dia82
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Re: Me presento con un problema VERTIGOS
hola, yo he estado con vertigos unos 10 dias, he tomado de todo y al final me quede con el dogmatil...era por las cervicales...lo que pasa es uqe ahora tengo la vision borrosa, dolor de pecho, efectos secundarios, llevo 2 dias, sabeis cunato tarda en quitarse todos los efectos secundarios??????gracias
- tilereta
- Novata/o
Hola a todas, yo llevo muchos años con problema de vertigos. Me dicen que es del cuello y paso mucho tiempo mal
. Hago gimnasia especifica pero no funciona todo lo bien que quisiera. La acupuntura va bien? Es que necesito algo para poder hacer vida normal, gracias!

- rxhula
- Ayudanta/e de cocina
Una compañera del trabajo con vertigos por un problema de cervicales iba al osteopata cad 3 meses le colocaba bien todo y aguantaba muy bien sin dolor
- T´Pol
- Repostera-pastelera/o
Los vértigos pueden ser por problemas en las cervicales, en el oido interno, en el cerebro, etc.
¿Qué diagnóstico tiene tu madre? Porque puede que padezca el síndrome de Meniere...¿Le han hecho escaner? ¿O pruebas de equilibrio?
¿Qué diagnóstico tiene tu madre? Porque puede que padezca el síndrome de Meniere...¿Le han hecho escaner? ¿O pruebas de equilibrio?