
Me presento con un problema VERTIGOS:
- amaia71
- Cocinera/o
- Mensajes:1071
- Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
- Ubicación:VITORIA-GASTEIZ
Hola chic@s. Soy nueva en este foro. Normalmente paseo por el de thermomix y por el de las ollas. El caso es que estoy un poco desesperada ya. Es por mi madre. Tiene vertigo y llevamos ya cerca de 1 año. Por lo menos tenemos que ir con ella 1 vez a urgencias con alguna crisis, pero no se le terminan de quitar. El tratamiento no le va y ya le han dado unos cuantos. ¿Podriais alguna decirme algo? Homeopatia, algun medico bueno, alguna recomendacion.........no se, algo. Gracias 

-
- Novata/o
- Mensajes:11
- Registrado:Vie 15 Jul 2005 02:00
- Ubicación:madrid
- fresita802
- Ayudanta/e de cocina
- Mensajes:399
- Registrado:Dom 19 Oct 2008 02:00
- dia82
- Repostera-pastelera/o
- Mensajes:584
- Registrado:Mar 23 Oct 2007 02:00
- Ubicación:Cantabria, pero ahora mismo en Cartagena
- Contactar:
Re: Me presento con un problema VERTIGOS
hola, yo he estado con vertigos unos 10 dias, he tomado de todo y al final me quede con el dogmatil...era por las cervicales...lo que pasa es uqe ahora tengo la vision borrosa, dolor de pecho, efectos secundarios, llevo 2 dias, sabeis cunato tarda en quitarse todos los efectos secundarios??????gracias
- tilereta
- Novata/o
- Mensajes:1
- Registrado:Sab 06 Dic 2008 03:23
- Ubicación:Valencia
Re: Me presento con un problema VERTIGOS
Hola a todas, yo llevo muchos años con problema de vertigos. Me dicen que es del cuello y paso mucho tiempo mal
. Hago gimnasia especifica pero no funciona todo lo bien que quisiera. La acupuntura va bien? Es que necesito algo para poder hacer vida normal, gracias!

- rxhula
- Ayudanta/e de cocina
- Mensajes:290
- Registrado:Vie 19 Sep 2008 02:00
Re: Me presento con un problema VERTIGOS
Una compañera del trabajo con vertigos por un problema de cervicales iba al osteopata cad 3 meses le colocaba bien todo y aguantaba muy bien sin dolor
- T´Pol
- Repostera-pastelera/o
- Mensajes:683
- Registrado:Dom 23 Nov 2008 19:17
- Ubicación:Granada
Re: Me presento con un problema VERTIGOS
Los vértigos pueden ser por problemas en las cervicales, en el oido interno, en el cerebro, etc.
¿Qué diagnóstico tiene tu madre? Porque puede que padezca el síndrome de Meniere...¿Le han hecho escaner? ¿O pruebas de equilibrio?
¿Qué diagnóstico tiene tu madre? Porque puede que padezca el síndrome de Meniere...¿Le han hecho escaner? ¿O pruebas de equilibrio?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro