Aceite de onagra:

Responder
Valery
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:115
Registrado:Jue 14 Ago 2008 02:00
Aceite de onagra

Mensaje por Valery » Jue 23 Oct 2008 02:04

Hola a tod@s, tengo menstruaciones muy dolorosas y me han recomendado que tome aceite de onagra en perlas.
Me gustaría saber si alguien lo ha probado y que tal le va, si funciona realmente.
He encontrado esta página en la que explican los usos y los beneficios de dicho aceite.

http://www.botanical-online.com/medicinalsonagra.htm
Espero que alguien me pueda dar su opinión. Gracias de antemano :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Mensaje por Kleine » Jue 23 Oct 2008 08:48

¡Hola!

En el hilo de "Descubrimientos de la farmacia" en el subforo de belleza han hablado sobre él.

Puedo ponerte dos citas:
aceite de onagra para las pieles secas y para las arrugas.pinchas una capsula y te pones el aceite y al dia siguiente te levantas fabulosa.solo pieles secas
ME LO TOMO TODOS LOS DIAS 2 CAPSULAS Y UNA VEZ POR SEMANA PINCHO LA CAPSULA Y A LA CARA TODA LA NOCHE.
No te puedo poner las autoras porque guardé las opiniones sobre él sin ese dato. : (

Claro que el uso ha sido diferente, pero, tal vez lo hayan usado para más cosas, como la que pides.

Si no ven este hilo, en este subforo, puedes preguntar allí. ^_^

S2!

Avatar de Usuario
mcaro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:505
Registrado:Jue 18 Sep 2008 02:00
Ubicación:Fuenlabrada - Madrid

Mensaje por mcaro » Jue 23 Oct 2008 08:59

Hola, yo llevo tomandolo varios años... como 3 creo.

Me lo mandó la ginecologa, muy buena por cierto, porque después del embarazo, tenía mucha sequedad y molestias, me dijo que es muy bueno y no tiene contraindicaciones... de momento lo sigo tomando, tomo 3 capsulas por la mañana, aunque me dijo dos de noche y dos de mañana, pero se me olvida y he hecho un mix :lol: :lol:

Tengo una amiga que tambien lo toma y le va bien... mi ginecologa es mucho de productos naturales y este me dijo que sin miedo...

Me explicó que una vez que se pasa de una edad y se sufren cambios hormanales fuertes, como el embarazo, hay que ayudar al cuerpo a volver a regularse... no se puede ser tú caso, que hayas tenido algún cambio hormonal fuerta?? no sé

Espero a verte ayudado... pero sobre todo si te lo ha mandado un médico será por algo, pero aun así a mi me dijeron que no eran malas.

un :beso:

Valery
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:115
Registrado:Jue 14 Ago 2008 02:00

Mensaje por Valery » Jue 23 Oct 2008 12:34

Gracias chicas!

Kleine, me pasaré por el subforo que me has dicho.

mcaro, 3 perlas me parecen demasiadas ¿no crees?
Yo no tengo problemas de embarazos porque soy muy joven y siempre he tenido dismenorrea.
Me lo recomendaron en un herbolario para el sindrome premenstrual, pero quería saber si de verdad funciona antes de comprarlo.

Avatar de Usuario
ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3444
Registrado:Vie 17 Feb 2006 02:00
Ubicación:en to el medio

Re: Aceite de onagra

Mensaje por ALOA » Jue 30 Oct 2008 10:35

Yo he estado un año tomando las grageas, al principo 3 por las mañanas y luego dos, hace poco se me acabaron, yo las tomaban por el sindorme premestrual, el mal humor que se me pone 10 días antes de la regla, y no he notado nada de nada... y dolores, pues es que después de los embarazos, no he vuelto a tener dolores, pero sigo con las reglas muy abundantes y de 7-8 días de duración... un rollo... :frito: :frito:

Avatar de Usuario
wilma
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:74
Registrado:Dom 17 Abr 2005 02:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: Aceite de onagra

Mensaje por wilma » Vie 31 Oct 2008 20:59

sólo decirte que tengo 53 años y desde hace más de 10 que tomo aceite de onagra, el que venden en Mercadona y es mano de santo....tomo dos por las mañanas... :beso:

Avatar de Usuario
loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Lun 17 Mar 2008 02:00

Re: Aceite de onagra

Mensaje por loe » Vie 07 Nov 2008 23:01

Yo tomo las perlas hace más de 10 años (3 al dia)y simpre por la noche, para la regla me van muy bien, eso sí el 1º dia de regla no me tomo hasta que se acaba la menstruación, vamos que descanso, como si fuera la pildora. El efecto en la piel es muy bueno, y yo no me las aplico tópicamente, ya que yo tengo la piel grasa. Pero quien tiene la piel seca le vá muy bién aplicer el aceite en la cara.
Tambien me ayuda a mantener una talla más de pecho :dientes:
Tened en cuenta que a la onagra tambien le añaden Vit.E un poderoso antioxidante, que ayuda a envejecer mejor y a evitar muchas enfermedades. :beso:
Última edición por loe el Sab 08 Nov 2008 23:11, editado 1 vez en total.

Graciela23
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:Mar 03 Oct 2006 02:00
Ubicación:Argentina
Contactar:

Re: Aceite de onagra

Mensaje por Graciela23 » Sab 08 Nov 2008 15:28

Es cierto que las perlas de aceite de onagra son fenomenales para endurecer las uñas?

Avatar de Usuario
patvd
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:25
Registrado:Sab 04 Oct 2008 02:00
Ubicación:viguesa residente en Barcelona

Re: Aceite de onagra

Mensaje por patvd » Mié 12 Nov 2008 15:49

Yo las estoy tomando desde hace 10 años por recomendación de mi ginecóloga. Tengo un pecho con unas características que lo hacen más propenso a un futuro tumor y me explicó que, aparte de los controles regulares la onagra me ayudaría a controlar los cambios hormonales bruscos que, en mi caso, es lo que me aumenta el riesgo.

Puedes tomar de 1 a 4 perlas diarias sin ningún riesgo y dependiendo de la intensidad de tus síntomas. Ah! Te recomiendo que sea onagra con vitamina E y prensado en frío para que sean de verdad efectivas.

Pruébalas, no te arrepentirás

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Lun 17 Mar 2008 02:00

Re: Aceite de onagra

Mensaje por loe » Jue 13 Nov 2008 11:24

Yo siempre compro la marca"Las hijas del Sol" de laboratorios Ynsadiet 275 caps. 15 € +ó -
¿Qué marcas usáis vosotras?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro