nodulos en el tiroide:
-
- Novata/o
hola alguien que solo tenga nodulos en las tiroides me puede ayudar gracias.
- joana1948
- Ayudanta/e de cocina
Re: nodulos en el tiroide
Yo tengo nódulos en la tiroides, y me controlan, que quieres saber?
- CHiSPiLLa
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Novata/o
hola gracias por contestar ami tb me pasan revisiones cada año, pero me gustaria saber si tienes algun tipo de tratamiento,ami me dicen que no es necesario tb me gustaria si sientes algun sintoma como tristeza nerviosismo y como que cuando estas muy nerviosa tienes la sensacion que los nodulos se inflamaran gracias y un saludo muy fuerte
- joana1948
- Ayudanta/e de cocina
Como me diagnosticaron hipotiroidismo sólo tomo medicación para esto, sobre los nódulos solamente control anual con ecografía, hace años me hicieron punciones anuales en dos de ellos para analizar el líquido interior, pero ahora sólo vigilan que no aumenten de tamaño.
respecto al estado de ánimo yo no lo achacaría a los nódulos, influye el funcionamiento del tiroides, por eso tomo medicación que me ajusta los níveles de la hormona.
No he notado nunca que se inflamen, primero porque no los localizo yo misma, y por eso están las revisiones con el endocrino que los palpa y la ecografia para controlar que no aumenten.
Espero haberte aclarado algo.
respecto al estado de ánimo yo no lo achacaría a los nódulos, influye el funcionamiento del tiroides, por eso tomo medicación que me ajusta los níveles de la hormona.
No he notado nunca que se inflamen, primero porque no los localizo yo misma, y por eso están las revisiones con el endocrino que los palpa y la ecografia para controlar que no aumenten.
Espero haberte aclarado algo.

-
- Novata/o
Muchas gracias ami tb me los punzaron,ahora solo me hacen analiticas y ecografias yo los noto pq se notan en mi cuello por eso descubri que tenia nodulos pq un dia mirando en el espejo me note un bultito en el cuello ,tengo 3 nodulos dos me dianoticaron el año pasado y este año me dijeron que me habia salido otro mas pequeñito ,pero que era normal ,pero le doy vueltas ami cabeza ya que no entiendo pq me salen si las analiticas me sale que el tiroide le tengo bien que no tengo nada alterado me dicen que tengo las analiticas perfecta ¿sabeis el pq salen los nodulos teniendo el tiroide bien?gracias
- joana1948
- Ayudanta/e de cocina
Ignoro porque salen, la cuestión es que los tengamos bajo control, y si te han dicho que es "normal" y los tienes y no dan más problemas, pues tranquila.
No pienses que están ahí, y no te pongas de los nervios, es que es como muchos problemas que a la gente le salen y se preguntan ¿por qué?, están y los tenemos a raya
No pienses que están ahí, y no te pongas de los nervios, es que es como muchos problemas que a la gente le salen y se preguntan ¿por qué?, están y los tenemos a raya

-
- Novata/o
muchas gracias por los animos un beso
- Kam
- Novata/o
Hola chicas como me alegro de haberos encontrado por lo menos tengo una esperanza estoy aterrada....
Pensaba que tenia glanglios inflamados en la traquea y mirando por internet todo ma salia malo malisismo estaba aterrada y sin fuerzas para ir al medico y enfrentarme a ello ... me noto dos cositas cuando estiro el cuello y ademas me duele no son muy grandes... puede ser un nodulo tiroideo?? Como se si es eso o es un ganglio.. tengo mucho miedo y no encuentro el valor de ir al medico. Por favor que alguien me ayude
Pensaba que tenia glanglios inflamados en la traquea y mirando por internet todo ma salia malo malisismo estaba aterrada y sin fuerzas para ir al medico y enfrentarme a ello ... me noto dos cositas cuando estiro el cuello y ademas me duele no son muy grandes... puede ser un nodulo tiroideo?? Como se si es eso o es un ganglio.. tengo mucho miedo y no encuentro el valor de ir al medico. Por favor que alguien me ayude
-
- Novata/o
hola !!! decirte que lo primero que tienes que hacer es ir al medico, al menos es mi consejo,yo tengo tres nodulos y el mas mayor seme nota por eso lo descubri mirandome en el espejo,tienes que ir para ver que es porque el medico sera el que rapido te dira lo que es, sea lo que sea seguro que tiene remedio y si lo dejas y no vas puede ser peor un fuerte abrazo y animo.