Ni siquiera se por donde empezar

Es que la gota que ha derramado el vaso ha sido la pedorata que le he metido a mi hijo ayer, es que ni siquiera he podido dormir, anda que le he dicho de todo cuando estabamos haciendo las tareas, por algo tan simple, porque no sabia hacer una letra, (siiii pueden decirme lo que quieran que me lo meresco) he que me he puesto a chillar, a decirle que tan solo va al cole a jugar, que la profesora me dice que no presta atencion, que si no cambia desde el inicio de clases a diciembre tendra la institucion que tomar cartas en el asunto, que tan solo quiere estar jugando.................. y le he pegado

Son tantas cosas y quien viene a pagar el pato es quien menos puede, hoy me he levantado porque le tenia que enviar al cole, pero ni siquiera me he querido levantar soy conciente de que voy un dia mal y otro peor, es que estas ultimas semanas no han sido las mejores.
Necesitaba conversar esto con alguien, no tenia con quien hacerlo, y les ha tocado a ustede comerse este marron

Hoy saldre a buscale una solucion a todo esto porque tengo que ponerle freno, he buscado informacion y tomado notas de muchos asuntos. Hoy he tomado el telefono de un lugar (una especie de lugar donde los niños hacer sus deberes escolares) creo que investigare para enviar alli a mi niño ha hacer sus deberes del cole, porque no lo puede seguir manteniendo en este estado de tension cuando le pongo a mi lado ha hacerlo, creo que por el momento sera lo mas indicado ya que creo que en mi situacion no estoy preparada para ayudarle.
Bueno prefiero dejar la confesion hasta aqui porque no quiero ser cansona, ya veo que es cierto lo que dicen de "Lo mejor que puedes hacer cuando te sientes mal emosionalmente es escribir como te sientes, y asi podras observar mejor la situacion"
Gracias