LENTILLAS ORTO-K??????:

Responder
panchita021
Novata/o
LENTILLAS ORTO-K??????

Mensaje por panchita021 » Sab 08 Nov 2008 11:43

Hola chic@s buenos dias!!!!!!!! Es la primera vez que entro en este foro, normalmente estoy por el de thermomix.
Queria saber si algun@ de vosotr@s habeis utilizado lentillas ORTO-K, que son unas lentillas que se utilizan de noche y por el dia no hace falta llevar gafas ni lentillas.
Esque estoy viendo la opcion de probarlas ya que no me puedo operar porque mi miopia no se me estabiliza.

Gracias. Un saludo :beso: :beso: :beso:

iceman_f5
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: LENTILLAS ORTO-K??????

Mensaje por iceman_f5 » Mié 19 Nov 2008 22:26

No las he probado, pero he leido sobre ellas cuando todavía no estaban en el mercado.
El efecto se va pasando con el tiempo, por lo que poco a poco irás viendo peor según pasa el dia.
No sé si van bien o no, si son o no dañinas para el ojo, ya que lo que hacen es oprimir la córnea para darle una forma concreta.
Pregunta a un profesional que no sea a ser posible quien las venda.

nitt
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: LENTILLAS ORTO-K??????

Mensaje por nitt » Mar 02 Dic 2008 10:34

hola,

soy optica-optometrista y depende mucho de la graducion, que graduacion tienes?? como te a dicho iceman con el paso del dia vas perdiendo agudeza visual. son bastante caras y yo como profesional y usuaria de lentillas no me gustan, creo que llevar lentilla por llevar, pues te las pones por el dia y por la noche descansas, esto es una opinion personal.

si tienes alguna pregunta aquí estoy.

:beso:

Responder