Linfoma de Hodkings:

Responder
Avatar de Usuario
SeguiOlmo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:152
Registrado:Vie 14 Nov 2008 03:16
Linfoma de Hodkings

Mensaje por SeguiOlmo » Vie 14 Nov 2008 04:09

alguien con linfoma de hodkings??? spero k no, xo si hay alguien me gustaria hablar con el/ella, ya k yo stoy en tratamiento x esta misma enermedad. gracias! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
INMAROM
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:66
Registrado:Dom 14 Sep 2008 02:00
Ubicación:fuengirola (malaga)

Re: Linfoma de Hodkings

Mensaje por INMAROM » Mar 18 Nov 2008 01:50

hola seguiolmo :beso: espero que lo lleves bien yo no lo padezco pero mi hija si .acaba de terminar el tratamiento de radioterapia se encuenta muy bien. si quieres preguntarme cualquier cosa solo tienes que hacerlo vale :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
SeguiOlmo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:152
Registrado:Vie 14 Nov 2008 03:16

Re: Linfoma de Hodkings

Mensaje por SeguiOlmo » Jue 11 Dic 2008 22:48

radioterapia??? siento no haber cts antes xo es k me dieron malas noticias, aun no he superado el cancer. despues de hacerme un pet fui al medico y resulta k necesito mas kimioterapia y el trasplante. hace una semana estube ingresada 6 dias xk ahora me dan la kimio en el hospital pk me la tienen k poner dia y noche durante 5 dias. xo lo llevo bastante bien. como lo lleva tu hija? cuantos años tiene?? k tal esta??

Avatar de Usuario
INMAROM
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:66
Registrado:Dom 14 Sep 2008 02:00
Ubicación:fuengirola (malaga)

Re: Linfoma de Hodkings

Mensaje por INMAROM » Sab 13 Dic 2008 19:36

SeguiOlmo escribió:radioterapia??? siento no haber cts antes xo es k me dieron malas noticias, aun no he superado el cancer. despues de hacerme un pet fui al medico y resulta k necesito mas kimioterapia y el trasplante. hace una semana estube ingresada 6 dias xk ahora me dan la kimio en el hospital pk me la tienen k poner dia y noche durante 5 dias. xo lo llevo bastante bien. como lo lleva tu hija? cuantos años tiene?? k tal esta??

me alegro que ya estes mejor ,mi hija tiene 20 años ella a terminado la kimio y la radio hasta marzo no tiene la proxima
rebicion, dime que estadio tienes ella tiene el 2 a dime cuentos años tienes y si eres chica o chico

Avatar de Usuario
SeguiOlmo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:152
Registrado:Vie 14 Nov 2008 03:16

Re: Linfoma de Hodkings

Mensaje por SeguiOlmo » Dom 14 Dic 2008 00:49

soy xica y me llamo Antonia, tngo 23 años y soy d Mallorca. el mio es el 4 me parece, es el maximo,yo tenia las ingles, torax, axilas, cuello... medula, todo. a mi ya me dieron 7 meses d kimio cada dos semanas, y ahora voy a por 2 sesiones d kimio(una ya me la han puesto) k me la ponen ingresada pk tngo k star 5 dias las 24h enchufada a la makina y despues en febrero me haran el trasplante. dale muxos animos a tu hija de mi parte.

Avatar de Usuario
supertrama
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:183
Registrado:Mié 08 Mar 2006 02:00

Re: Linfoma de Hodkings

Mensaje por supertrama » Lun 15 Dic 2008 15:31

Animo para las dos, con fuerza conseguireis vencer la enfermedad.
Mucha energia. Un besazo

Avatar de Usuario
cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7020
Registrado:Lun 16 Abr 2007 02:00
Ubicación:MURCIA , mi tierra Valencia

Re: Linfoma de Hodkings

Mensaje por cora2 » Lun 15 Dic 2008 19:46

mucho ánimo y fuerza para todos :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
calzaslargas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:577
Registrado:Jue 24 Abr 2008 02:00
Ubicación:Cáceres

Re: Linfoma de Hodkings

Mensaje por calzaslargas » Lun 15 Dic 2008 20:02

Muchos ánimos a las dos, y toda la suerte del mundo para vosotras.

valmegat
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:Mié 30 Jul 2008 02:00

Re: Linfoma de Hodkings

Mensaje por valmegat » Mié 21 Ene 2009 00:14

Hola, el hijo de marido tuvo un linfoma de Hodkings cuando tenia 16 años, lo trataron en el Hospital Clinic de Barcelona, ahora tiene 27 años, está perfecto.
Os envio muchos ánimos.
Mari

Avatar de Usuario
malinoiss
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:51
Registrado:Vie 08 Sep 2006 02:00

Re: Linfoma de Hodkings

Mensaje por malinoiss » Mar 10 Feb 2009 22:07

Hola!!
Yo tengo un hodking desde hace 4 años ,que conste que soy un caso poco frecuente,la gente se suele curar antes,asi que si te puedo ayudar en algo aqui me tienes :D Un abrazo enorme y mucho animo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro