congestion nasal:
-
- Repostera-pastelera/o
Hola, alguien sabe como aliviar este problema???, llevo un par de semanas con una congestion bastante grande, por la noche se me tapona un orificio de la nariz y no puedo respirar bien, a la mañana siguiente me levanto fatal..., me he comprado rhinomer que es agua de mar y no he notado mejoria, alguien sabe de alguna otra cosa????...
- biercana
- Cocinera/o
Re: congestion nasal
Por que no vas a un alergólogo, quizas puedas tener alergia a algo sin saberlo

- LANETA
- Repostera-pastelera/o
si es por un resfriado va muy bien hacer vahos con eucalipto; pones a hervir un recipiente con agua y unas hojas de eucalipto o menta, (si no tienes hojas de eucalipto te sirve con esencia).
el eucalipto es descongestionante y va muy bien.
Otro remedio de toda la vida es el vics vaporu o como se diga, te lo acercas a la nariz un rato y suele funcionar.
el eucalipto es descongestionante y va muy bien.
Otro remedio de toda la vida es el vics vaporu o como se diga, te lo acercas a la nariz un rato y suele funcionar.
-
- Repostera-pastelera/o
Pues probaré con el vicks vaporu (o como se diga), esencia de eucalipto tengo pero no sé donde leí que no se podia usar en el embarazo...
Gracias!!
Gracias!!
- iceman_f5
- Cafetera/o
Los osteópatas creo que saben hacer unos masajes en la cara para ayudar a drenar la mucosidad.
- anad6
- Repostera-pastelera/o
Mi hijo tiene el mismo problema cada vez que se resfria y el otorrino le mando hecharse agua de mar en la nariz, la venden en las farmacias