He probado todo tipo de cremas hidratantes, baños con aceite de oliva, utilizo guantes (bueno, cuando me acuerdo

Mira yo no te puedo ayudar, pero si te metes en el foro de belleza seguro que te contesta más gente, saludosodisea40 escribió:Hola, aunque os leo a menudo, por fin hoy me atrevo a pediros un consejo, aunque no se si es el foro indicado. Vereis es que todos los años en cuanto empieza el frio se me ponen las manos muy resecas, con pieles, descamadas y con grietas.
He probado todo tipo de cremas hidratantes, baños con aceite de oliva, utilizo guantes (bueno, cuando me acuerdo) pero cuando parece que una grieta empieza a curar, me sale otra en otro dedo. Son bastante dolorosas y a veces incluso me llegan a sangrar. ¿Sabeis de algun remedio que sea realmente efectivo? Gracias de antemano.
Gracias saskia, probare este metodo. ¿Sabes si sirve la glicerina liquida que venden en club cocina? Es que tengo pensado hacer un pedido y he visto que la venden.saskia7 escribió:Un remedio de mi abuela que es infalibre y sirve para manos y pies:
zumo de limón y glicerina a partes iguales. Lo mezclas bien, lo guardas en un frasco y te lo aplicas en la zona, agitando antes de usar. Si la grieta está reciente, escuece un poco el limón, pero notas la mejoría de un día para otro.
Luego se sigue echando como prevención.
Ese truco ya lo he probado y funciona porque te deja las manos muy suaves pero para las grietas sangrantes va a ser que no...camilaelx escribió:Otro truco es llenarte las manos de aceite de oliva ponete un guante y fregar con agua caliente veras k suaves te kedan las manos ya diras como te va
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro