excesiva intolerancia al frio....:

Responder
Avatar de Usuario
amigadebart
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:31
Registrado:Jue 04 Feb 2010 23:02
Re: excesiva intolerancia al frio....

Mensaje por amigadebart » Sab 20 Feb 2010 01:03

Chicas me uno al club!!!! Yo tengo siempre frío y eso que vivo en el sur que dicen que por aqui no hace tanto frio como en el resto de la peninsula, al igual que algunas de vosotras, siempre que digo que tengo frío la gente se cree que estoy enferma.... NO NO señores... SI LO QUE YO TENGO ES FRÍO!!!! en fin... si entre todas encontramos un remedio me apunto eh!!! Yo tampoco soy muy delgadita, bueno mas bien nada de delgadita, 1.66 y 62 kg... ESTOY HELÁ!!! ah!! Como aqui no es muy dado a tener calefacción en las casas (mas bien braseros etc) yo he optado a la hora de dormir por meterme una bolsita de agua caliente en la cama... jejejeje llamarme rara!! pero esque sin exageraros tengo 3 mantas y un nordico. Saludos chicas!!! ;) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Mpopins
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:218
Registrado:Jue 12 Nov 2009 21:58
Ubicación:Málaga

Re: excesiva intolerancia al frio....

Mensaje por Mpopins » Lun 22 Feb 2010 10:50

A mi me dais hasta envidia, porque para mi 10 grados ya no es frio....No se lo que es un guante ni llevar mas de dos capas de ropa.
la calor no la soporto sudo,me pongo de mal humor me da flojera. y claro yo vivo en andalucia tierra de sol y calor.. (aunke este invierno pokito sol jejeje)

Laurea
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:Mié 01 Ago 2007 02:00

Re: excesiva intolerancia al frio....

Mensaje por Laurea » Jue 25 Feb 2010 14:03

Hola chicas.
Esta es la primera vez que escribo en este subforo. En realidad quería ver temas sobre hipotiroidismo y he visto este post.
Os cuento mi experiencia..yo de siempre he sido friolera. Me hice un análisis de sangre rutinario y me sacaron hipotiroidismo. Estuve mirando los sintomas, y de todos, al principio sólo tenía que se me caía el pelo algo más de lo normal y que siempre tengo las manos, nariz y pies helados. Puede ser que quizás os pase eso.

Os recomiendo las camisetas y los legin termicos, son algo caros, pero son una gran inversión.

Saludos.

Avatar de Usuario
CHiSPiLLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1331
Registrado:Mié 05 Mar 2008 02:00
Ubicación:GALICIA terra meiga
Contactar:

Re: excesiva intolerancia al frio....

Mensaje por CHiSPiLLa » Jue 25 Feb 2010 14:11

Yo también tengo hipotiroidismo y en la ofi me llaman la abuelilla porque ando siempre con la "manta" puesta :lol:

maria30 hazte unos análisis del tiroides para decartar :anda-ya:

Avatar de Usuario
-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2333
Registrado:Mar 08 Abr 2008 02:00

Re: excesiva intolerancia al frio....

Mensaje por -AURA- » Jue 25 Feb 2010 19:44

Yo tambien te aconsejo el analisis de tiroides. Pero que te lo hagan bien. que te miren los anticuerpos, porque asi me han sacado una tiroiditis autoinmune o enfermedad de Hashimoto y con un analisis rutinario no sale... :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Cristina81
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:25
Registrado:Mar 02 Mar 2010 02:14

Re: excesiva intolerancia al frio....

Mensaje por Cristina81 » Mié 03 Mar 2010 01:46

Yo tengo una hermana que tiene Esclerodermia, eso le han dicho cuando se va poniendo morada y como tempano de hielo y vive en miami, yo tambien sufro pero a mi me han dicho que es por la presion baja , tendre que hacerme otros examenes para ver que me sale.
Saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro