excesiva intolerancia al frio....:

Responder
Avatar de Usuario
maria30
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:152
Registrado:Dom 07 Oct 2007 02:00
excesiva intolerancia al frio....

Mensaje por maria30 » Vie 19 Dic 2008 17:46

alguien mas que tenga serios problemas con el frio?
yo no estoy delgada como suelen decir que es por no acomular calor por delgadez yo stoy gordita y no es muy normal,tengo a la gente en el trabajo frita pq tengo la calefaccion altisima y aun asi stoy helada es normal esto? tengo 32 años y aqui en madrid hace frio pero tampoco son los pirineos.... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:505
Registrado:Lun 23 Abr 2007 02:00
Ubicación:OURENSE

Re: excesiva intolerancia al frio....

Mensaje por LANETA » Vie 19 Dic 2008 17:52

me uno a tu club :lol: :lol: :lol: , la verdad yo en invierno siempre tengo frio, solo estoy a gusto en los centros medicos, centros comerciales.....donde la otra gente se ahoga yo estoy en la gloria :lol: :lol:
A mi con decirte que hasta las uñas se me ponen moradas como de muerto.
Yo si que soy delgada (52) pero como, y creo que no tiene nada que ver con el peso.
En mi trabajo tenemos la calefaccion a tope y mi jefe cuando entra en la ofi se ahoga, un dia le va a dar un jamakuko porque él es de los que nunca tienen frio :lol: :lol: :lol:
Bueno aki en orense tambien es verdad que cuando hace frio, hace frio de verdad (0,-1.....).

Avatar de Usuario
alocasia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:574
Registrado:Dom 02 Jul 2006 02:00

Re: excesiva intolerancia al frio....

Mensaje por alocasia » Vie 19 Dic 2008 17:57

Supongo que eso sera como la tolerancia al dolor, que cada cual tiene su medida.
Tambien te digo que yo antes usaba mas ropa de abrigo y ahora menos.
Puede ser que tambien estes siempre muy abrigada y por eso tengas esa costumbre.
Comentaselo al medico.

Avatar de Usuario
LAPISLAZURI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:748
Registrado:Mar 25 Nov 2008 17:49
Ubicación:Castilla - LM

Re: excesiva intolerancia al frio....

Mensaje por LAPISLAZURI » Jue 25 Dic 2008 21:46

Yo soy friolera de toda la vida... creo que no podria vivir en Rusia

De pequeña, delgadita y ahora me sobran kilos, pero igual de frio

Dicen, que la gente que tiene problemas de higado, pues es mas friolera.... yo estoy operada de vesicula, pero de niña, que yo sepa no tenia ningun problema

El hipotiroidismo, creo que tambien da sensacion de frio, asi que consultalo con algun medico naturista, por que los de atencion primaria, te van a mandar a freir esparragos

Abrigate mucho

Avatar de Usuario
UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1921
Registrado:Lun 23 Abr 2007 02:00
Ubicación:la coruña

Re: excesiva intolerancia al frio....

Mensaje por UXIA23 » Dom 28 Dic 2008 00:41

Pues yo tambien me uno...todo el mundo me pregunta si estoy enferma y no....esque me encanta la calor!! Odio el frio y aqui en Galicia es insoportable con la humedad que hay!!!

¿que haceis vosotras para clamar el frio?

Avatar de Usuario
LAPISLAZURI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:748
Registrado:Mar 25 Nov 2008 17:49
Ubicación:Castilla - LM

Re: excesiva intolerancia al frio....

Mensaje por LAPISLAZURI » Dom 28 Dic 2008 15:24

Yo voy como las cebollas, con muchas capas

Dicen que abriga mas, 2 jerseys finos que uno gordo... asi que yo tipo cebolla

Con guantes, bufanda y 2 pares de medias, porque se me quedan los pies de frios, que a veces me duelen... :o

Aunque no estoy en Galicia, cuando salen las temperaturas mas bajas de todo España, solo hay 2 provincias Teruel y Guadalajara..........¡casi nada!!!!!!!!!!!!

Saludos

Avatar de Usuario
UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1921
Registrado:Lun 23 Abr 2007 02:00
Ubicación:la coruña

Re: excesiva intolerancia al frio....

Mensaje por UXIA23 » Dom 28 Dic 2008 20:45

Hay en la mercerias unas camisetas termicas muy calentitas.
Yo como tu tambien llevo un par de medias por debajo de los pantalones porque los vaqueros que tengo no me abrigan nada de nada.

Aun aveces con todo eso tengo escalofrios por el cuerpo.¿puede ser algio psicologico?

Avatar de Usuario
LAPISLAZURI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:748
Registrado:Mar 25 Nov 2008 17:49
Ubicación:Castilla - LM

Re: excesiva intolerancia al frio....

Mensaje por LAPISLAZURI » Mar 30 Dic 2008 22:28

Es que los vaqueros para el invierno y las frioleras, no son buenos

Yo no los aguanto

Se queda frio el algodon y ostris.......... parace que llevas un bloque de hielo
:o
Última edición por LAPISLAZURI el Jue 01 Ene 2009 13:42, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1921
Registrado:Lun 23 Abr 2007 02:00
Ubicación:la coruña

Re: excesiva intolerancia al frio....

Mensaje por UXIA23 » Mar 30 Dic 2008 22:30

Creeis que el frio porduce frio?

Avatar de Usuario
ali07
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:125
Registrado:Mar 08 Ene 2008 02:00

Re: excesiva intolerancia al frio....

Mensaje por ali07 » Lun 05 Ene 2009 02:30

Yo delgada no lo he sido nunca, de pequeña gordita, luego bien y desde hace unos 8 años sobrada de kilos. Siempre he sido muy friolera, pero desde que engorde bastante empeze a pasar calor. Paso calor por las noche en la cama en invierno, y solo duermo con un edredon de plumas (como para 20 grados de temperatura), y sin calefaccion.

Me pasa lo contrario que a ti. En mi caso no creo que sea un problema de higado el tener frio, pues yo en teoria tengo piedras en la vesicula desde hace un año (digo en teoria porque creo que me he curado tomando kefir), pero el calor no se me ha ido. Yo creo que es mas bien un problema de el tipo de comida que comes. Puede que comas mas hidratos de carbono (que tb engordan), y lo que dan mas calorias son las grasas y las proteinas.

De todas formas te digo, que al igual que a ti, y que te han dicho muchas, yo no puedo ponerme pantalones vaqueros en invierno, me muero de frio, siempre o de pana o mejor (ahora que no trabajo fuera de casa) chandalls con pelito por dentro. Y eso que no soy friolera. De arriba casi todos los dias voy con una sudadera de forro polar o una trenka con muy poco guateado. Mi calor de dia es por arriba, y por las piuernas frio, los pies siempre calientes. Pero por la noche mi circulñacion de la sangre de retorno es malisima y las piernas mucho calor y resto del cuerpo bien. Te cuento esta difenrencia entre arriba y abajo porque a mi antigua jefa le pasaba lo mismo, aunque ella ya estaba en la menopausia (que tb tiene mucho que ver en todo el calor y frio), y yo ya llebo asi 8 años y de menopausia nada, de momento.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro