Papiloma plantar:

Responder
Avatar de Usuario
majogar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:211
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00
Ubicación:Andalucia
Papiloma plantar

Mensaje por majogar » Jue 22 Ene 2009 18:04

Hoy he ido al podologo y me ha dicho que tengo un papiloma plantar en el pie, ahora voy a llamar al dermatologo para que me lo quite.¿Alguien ha tenido y me puede informar? Creo que me he contagiado en la piscina donde voy dos veces en semana, eso que yo uso chanclas de goma para las duchas y andar por los vestuarios. Por lo visto es muy común contagiarse en estos sitios. :evil: :evil: :evil:
Si a alguien le ha ocurrido me gustaria que me contase su experiencia,
gracias y besitos :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
82Rakie
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Vie 23 Ene 2009 11:54

Re: Papiloma plantar

Mensaje por 82Rakie » Vie 23 Ene 2009 12:14

hola!
tienes k empezar a tratarlo lo más rápido posible ya que con el tiempo crecen para dentro y luego es más difícil de sacar! no sé el medico te habrá aconsejado algún producto no?? yo le compré a mi novio el freeze de dr scholl k salió nuevo el año pasado. Hace como una congelación y es fácil de utilizar. Es comodo pq se ha de hacer una aplicación y luego repetir a los 10 días o así si hace falta. hay tratamientos k hay k aplicarlos a diario y acabas por olvidarte.

si kieres más información me puedes escribir al mail [email protected]

hasta luego! y suerte!

Avatar de Usuario
Keyla81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1139
Registrado:Vie 16 Ene 2009 12:43

Re: Papiloma plantar

Mensaje por Keyla81 » Vie 23 Ene 2009 15:25

Yo tuve uno hace unos meses, me lo quitó el mismo podologo, tuve que ir a consulta unas 4 veces, la primera a q me echara un liquido que iba a formar una ampolla que alberga al papiloma y el resto de las veces a retirarlo.

Es fácil contagiarse, y si lo has hecho hay que quitarselo cuanto antes, es un proceso bastante doloroso, pero lo mejor es quitarlo porque ademas puedes contagiar a la gente de tu familia.

Mi podólogo me dio un consejo mientras el papiloma no habia desaparecido del todo para no contagiar a los demás: cuando salgas de la ducha echa un chorro de lejía para desinfectar.

Mucho ánimo y cuentanos como te va.

Avatar de Usuario
majogar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:211
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00
Ubicación:Andalucia

Re: Papiloma plantar

Mensaje por majogar » Vie 23 Ene 2009 16:55

Bueno todavia no he empezado a tratarlo porque me ha dado cita el dermatologo para el lunes, el podologo me dijo que era mejor que me lo quemara el dermatologo yá que utilizan unos productos que son con frio y duele menos. Lo de la lejia en la ducha me lo dijo también y que me seque ese pie con otra toalla para no autocontagiarme, voy a esperar a que me lo vea el médico y no me voy a automedicar pues si el me lo quita mejor.
Muchas gracias por vuestra información y yá os contaré el lunes que me han hecho.

Muchos :beso: :beso: :beso:

lenna
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Jue 11 Oct 2007 02:00

Re: Papiloma plantar

Mensaje por lenna » Mié 28 Ene 2009 14:10

Hola!

Yo tambien tuve papilomas en un pie, resulta que debi contagiarme en el Gim aunque siempre llevo chanclas en las duchas, o bien en una pedicura que me hice en una pelu por lo que me dijo mi podologa puede ser que no desinfecten bien los instrumentos y es altamente contagiosos.

Bueno fui a quitarme los "callitos" y ha comentarle las molestias que tenia en la planta del pie desde hace dos meses (que bruta soy, dos meses!) y resulto que tenia 5 papilomas en una misma planta del pie, en la misma consulta me puso unas inyecciones de anestesia y hidrogeno que era para congelarlos y asi matarlos.

Lo pase fatal la verdad, luego unos dias sin poder andar bien pero bueno.

Os aconsejo que ante cualquier molestia nueva acudais enseguida ql podologo para que os realicen otro tratamiento menos agresivo que el que me hicieron ami que es muy desagradable la verdad.

Lo de la lejia despues de ducharme tambien me lo recomendo para no contagiar a mi famili.

:beso:

Avatar de Usuario
yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:426
Registrado:Vie 16 Ene 2009 15:13

Re: Papiloma plantar

Mensaje por yenita » Mié 28 Ene 2009 23:03

Yo hace años, cuando era una mocosa tuve uno tambien me comentaron que era de la piscina, como era muy grande me tuvieron que rajar y limpiarmelo porque por lo visto se habia extendido mucho. No te voy a decir que no duele, pero al menos te lo quitan de una vez. Despues me tenia que lavar con agua y sal y una pomada.

Luego tuve otro pero como era pqueñin me lo congelaron con un spray que cuando te lo hacen en vez de sentir frio lo que sientes es como quema, fui 2 veces y se me quito.

Hazlo cuanto antes wapa, porque asi no se te extendera y yo aconsejo que te lo haga un medico, porque de una o dos veces listo.

Avatar de Usuario
kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:904
Registrado:Dom 25 Ene 2009 11:16
Ubicación:Sevilla

Re: Papiloma plantar

Mensaje por kittycocinera » Mié 04 Feb 2009 18:43

majogar escribió:Hoy he ido al podologo y me ha dicho que tengo un papiloma plantar en el pie, ahora voy a llamar al dermatologo para que me lo quite.¿Alguien ha tenido y me puede informar? Creo que me he contagiado en la piscina donde voy dos veces en semana, eso que yo uso chanclas de goma para las duchas y andar por los vestuarios. Por lo visto es muy común contagiarse en estos sitios. :evil: :evil: :evil:
Si a alguien le ha ocurrido me gustaria que me contase su experiencia,
gracias y besitos :beso: :beso: :beso:
Hola majogar:
En el post de naturopatía que está abierto en el foro,he dado un remedio para el papiloma plantar,por si te interesa leerlo.Espero que estés mejor y que no te contagies otra vez,ya se sabe,las piscinas,en ese aspecto,son un caldo de cultivo excelente para los contagios. :)

Avatar de Usuario
LAPISLAZURI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:748
Registrado:Mar 25 Nov 2008 17:49
Ubicación:Castilla - LM

Re: Papiloma plantar

Mensaje por LAPISLAZURI » Jue 05 Feb 2009 21:16

La del papiloma soy yo,

kittycocinera, me respondido en su post

Yo no tengo idea donde lo he podido coger, no voy a las piscina, ni al gimnasio

He pensado si lo habre cogido, en algun probador... cuando te quedas descalza... ¡vamos que habra que comprarse botas de goma!

HOy he ido al medico y me ha dicho ¡vaya papiloma que tienes!

Me lo ha quedamado con hidrogeno liquido, pero me ha dicho que si en un tiempo no se me quieta, tendre que ir al podologo

No me ha dolido, solo escozor, tengo que volver el lunes

Un saludo

Avatar de Usuario
Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6741
Registrado:Mar 21 Feb 2006 02:00
Contactar:

Re: Papiloma plantar

Mensaje por Gijonesa » Mié 04 Mar 2009 00:31

:nodigona: no sé si me estoy metiendo donde no me llaman...
el papiloma es un virus, no todo el mundo es propenso a el, incluso dos personas descalzas en los mismos sitios no tienen porqué infectarse las dos...
yo he trabajado en piscinas 16 años, (nunca tuve ninguno)...sigo utilizandolas como usuaria con mi niña, procuramos guardar las medidas necesarias...
pero he visto verdaderas "barbaridades" que al sacarlos han dejado agujeros del tamaño de un garbanzo... :nodigona:
eso si... cuidado en casa, es muy facil contagiarlos, no solo a los pies sino a otras partes del cuerpo...
la toalla que utiliceis para los pies...solo para ese pie...
es conveniente mirar las plantas del pie de vez en cuando y cuando veamos uno... rapidamente ISDIN verrugas a diario dos o tres veces...

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
LAPISLAZURI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:748
Registrado:Mar 25 Nov 2008 17:49
Ubicación:Castilla - LM

Re: Papiloma plantar

Mensaje por LAPISLAZURI » Mié 04 Mar 2009 22:36

Hola chicas

que tal llevais el tema del papiloma

Yo me estoy aburriendo, llevo un mes, yendo 2 veces en semana a que me lo quemen

Y no hay manera y a mediados de marzo, al cirugia menor a que me lo quemen mas profundo

La enfermera me ha comentado, que porque no pido para el hospital, para que me lo operen con bisturi... pero no estoy por la labor, porque se que han hecho barbaridades

saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro