piedras en la vesicula!!:

Responder
Avatar de Usuario
xuxana
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:61
Registrado:Sab 24 Ene 2009 16:45
Re: piedras en la vesicula!!

Mensaje por xuxana » Lun 22 Jun 2009 17:07

anais merimarisol hola bueno como bien dice ali todos los casos son bien diferentes ante todo yo creo k es informarse y todam una decision personal pero muy consciente de los detalles tambien yo conozco gente k keda perfecta simplemente un amigo cercano k esta operado y come super normal grasas fritas y picante pero en el caso de una amiga cuando come fritos tine diarrea y se siente muy mal yo en mi propia experiencia no m he operado sigo una dieta natural y tomo kefir de agua,infusiones y voy bien pero la semana k entra m empezare a preparar para la limpieza no la he hecho pork todavia no tendo todas las cosas necesarias y la kiero hacer bien sin precipitarme.. en general se debe de evitar grasas fritos, fruta acida(mandarina naranja kiwi etc) fruta fria(sandia,melon) picantes, condimentos como pimienta,pimenton,coliflor,col,col d bruselas cosas k causen muchos gases puedes comer carne roja pero no en exceso leches desnatadas o como yo de soja les recomiendo comer muchas manzanas son buenisimas y mucho likido......

ali mucha gracais por tus palabras y bueno si m siento mucho mejor en verdad no tengo molestias y ahora si espero hacerme la limpieza la semna k entra no tengo todavia todas las cosas y kiero hacerlo con calma para k todo salga bien oye k raro como dices cada caso es diferente ami siempre me han caido muy bien las ensaladas con lechuga bueno seguimos en contacto un beso.... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
shexel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:355
Registrado:Vie 13 Feb 2009 03:35
Ubicación:Mexico, DF

Re: piedras en la vesicula!!

Mensaje por shexel » Mar 21 Jul 2009 02:32

hola a todos les cuento mi experiencia, a los 25 tuve un bloqueo biliar, ha sido el dolor mas terrible que haya tenido, incluso mas fuerte que el de parto, este dolor lo tuve por mas de un mes ya que me dieron un mal diagnostico de hepatitis, ese tiempo me la pase con dieta y comida saludable y ni asi se quito el dolor, estubo a punto de darme pancretitis asi que decidi que me quitaran la vesicula y aqui me tienen, como normal claro sin excederme congrasas y fritos de eso hace 8 años y no tengo ningun problema afortunadamente. Mi papa vivio toda su vida con los calculos hasta que de tanto lodo y piedras que tenia en la vesicula le estallo, el tiene 83 lo operaron hara unos cinco años, asi que igual puedes vivir con los calculos toda una vida...
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Moloco
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Vie 31 Jul 2009 20:55

Re: piedras en la vesicula!!

Mensaje por Moloco » Vie 31 Jul 2009 21:27

Hola tengo piedras y formo parte de los que no se quieren operar, sobre todo por miedo y no al después sino a la operación misma, bueno el después también me preocupa ¿si el cuerpo humano es una máquina perfecta por qué le va a sobrar algo? Y lo del apéndice no me sirve de respuesta. Por eso lo he intentado con homeopatía y fitoterapia. Además solo me ha dado un cólico en toda mi vida, algunas molestas si he tenido pero retorcerme de dolor y vomitar toda una noche solo una sola vez. Supongo que además el cólico no fue muy fuerte porque solo me duro una noche, luego eso si estuve casi dos meses con molestias continuas, con la mantita de eléctrica sobre la vesícula y la buscapina y el nolotil de vez en cuando. Primero probé la homeopatía pero solo estuve en tratamiento cuatro meses, se me fueron las molestias pero lo deje por discrepancias con mi homeópata. al de un año probé con la fitoterapia y una dieta para el hígado, la dieta me fue bien pero me quede sin energía, no se si tuvo nada que ver el tratamiento o solo tenia algo de anemia, pero durante el tratamiento siempre me dolía la zona de la vesícula como unos pinchazos. Al final de siete meses de tratamiento me dio descanso y no volví. la vida se me complico un poco y no me apetecía volver, de vez en cuando me tomo las infusiones que me recomendó. Ahora no sigo tratamiento y siento el estomago hinchado aunque no me extraña como de todo y nada bueno, empiezo a pensar que un día de estos la vesícula me va a recordar todas mis piedras.
Hace poco me han regalado kéfir de agua que he leído por Internet que es bueno para la vesícula pero también he encontrado esto en un libro sobre el kéfir de leche " El agua de kéfir se elabora con agua azucarada, zumo de limón e higos secos. Sus efectos curativos no han sido probados y su contenido de alcohol es similar al de la cerveza” vamos que solo te achispas y puede que vea el mundo de color de rosa. Bueno no se solo he tomado dos litros y peor no estoy seguiré tomándolo una temporada.

Avatar de Usuario
xuxana
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:61
Registrado:Sab 24 Ene 2009 16:45

Re: piedras en la vesicula!!

Mensaje por xuxana » Lun 03 Ago 2009 13:14

chicos ya hice la limpieza hepatica y todo resulto excelente sake cerca de 300 piedresillas de todos los tamaños y me renti realmente bien ahora espero para hacerme la segunda esto no lo dejo hasta k salgan todas como dice el libro espero k en 6 u 8 estare como nueva y seguire 2 veces al año para mantenerme la verdad esk esos colocos no se los deseo a nadie "haganlo" de verdad es muy sencillo y nada tedioso lo primero comprar el libro es muy importsante para hacerlo puntual se llama "limpieza hepatica y de la vesicula" el auntor ANDRE MORITZ porfavor alguna duda preguntenme y si alguien k este leyendo ya la hizo tambien un besooooooo....
anagil ya no he visto k entres espero estar en contacto ya k tu tubiste la experiencia.....

Avatar de Usuario
JUANGATO
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:Sab 18 Abr 2009 03:13

Re: piedras en la vesicula!!

Mensaje por JUANGATO » Mar 18 Ago 2009 02:11

:plas: Felicidades Xuxana, ese es el metodo correcto de eliminar las piedras, no se trata de aconsejar mal a nadie, pero es que en casos de extirparse un organo cualquiera que sea, tiene sus consecuencia negativas de por vida. Te felicito porque escuchaste consejos y obedeciste . Yo cuando tenia 50 años, ahora tengo 86, hice una limpieza hepatica y saque todos esos calculos, claro que eso si hay que seguirla haciendo por un tiempo hasta que elimines todo lo que tienes ahi acumulado, ahora te queda lo mas facil que es eliminar unos calculo mas diminutos y lodo que debes tener ahi, pero eso se hace con otra limpieza y de por vida vigila tu vesicula con un ultrasonido por lo menos cada seis mese, los calculos pueden volver a aparecer pero ya sabes como eliminarlos. Yo realice 5 limpiezas hace 36 años y no volvi a hacerlas, talvez este lleno otra vez de calculos, no se pero desde entonces no tengo ni una molestia, ya no la voy a hacer mas porque aunquie me siento muy bien y como en exceso no creo que sea necesario a mi edad. La medicina natural es la mejor, pero solamente es preventiva, existen personas que si deben operarse en casos de infeccion, inflamacion cronica, polipos, cosas muy graves

Avatar de Usuario
xuxana
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:61
Registrado:Sab 24 Ene 2009 16:45

Re: piedras en la vesicula!!

Mensaje por xuxana » Jue 10 Sep 2009 12:01

juangato muchisimas gracais por tus palabras me niman mucho a seguir ahora me estoy preparando para mi tercera limpieza en la segunda sake aprox otras 300 piedresillas este fin de semana hare la k sigue espero me vaya igual de bien la verdad me he sentido bien y sigo cuidando mi alimentacion k creo es mas rica y sana k antes y he encontrado mucha recetas y productos deliciosos k antes no conocia... ahora con tu experiencia y saabiendo k te funciono tan bien me siento mas animada todavia un abrazo y gracias de nuevo.....

Avatar de Usuario
xuxana
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:61
Registrado:Sab 24 Ene 2009 16:45

Re: piedras en la vesicula!!

Mensaje por xuxana » Dom 04 Oct 2009 09:50

hola a todo@s bueno ya hice mi tercera limpieza hepatica y me fue muy bien sake un poco mas de 300 piedras mas grandes termine un poco cansada pero ya como a medio dia estaba llena de energia yo creo k despues de sacar tantas toxinas es normal ya espero k por la 6ta no sake tantas y pronto hacerme una ecografia haber como va todo porfavor si alguien mas hace estas limpiezas me gustaria saber su experiencia y si alguien ya llego a la ultima con ecografia positiva un saludo gracias

Avatar de Usuario
JUANGATO
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:Sab 18 Abr 2009 03:13

Re: piedras en la vesicula!!

Mensaje por JUANGATO » Vie 09 Oct 2009 04:19

xuxana escribió:hola a todo@s bueno ya hice mi tercera limpieza hepatica y me fue muy bien sake un poco mas de 300 piedras mas grandes termine un poco cansada pero ya como a medio dia estaba llena de energia yo creo k despues de sacar tantas toxinas es normal ya espero k por la 6ta no sake tantas y pronto hacerme una ecografia haber como va todo porfavor si alguien mas hace estas limpiezas me gustaria saber su experiencia y si alguien ya llego a la ultima con ecografia positiva un saludo gracias

:up: Excelente , te falta solamente 1 o tal vez 2. Yo las realice hace tantos años tenia como cincuenta y tantos ahora tengo 86,jejejejej... he vivido mucho tiempo y como de todo. Conozco jovenes de 12, 20, 30 que son operados y su vida es una autentica pesadilla, diarreas, gases, colicos.. un desastre su vida profesional, personal y sentimental son destruidas por medicos sin escrupulos. Porque los medicos insisten en la cirujia si existen medicamentos, ultrasonido o la mejor la terapia natural y lo peor le dicen a los pacientes que pueden comer de todo sin explicarles las consecuencias tan horribles de quedar sin vesicula. Te felicito no te descuides y vive feliz y comiendo de todo hasta el ultimo de tus dias. Te felicito de corazon Suerte....

Avatar de Usuario
xuxana
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:61
Registrado:Sab 24 Ene 2009 16:45

Re: piedras en la vesicula!!

Mensaje por xuxana » Jue 17 Dic 2009 12:55

bueno pues aki de regreso ya hice otra limpieza pero sake solo 50 piedras se k son bastantes pero en las anteriores no bajaba de 300cada vez no se si estare mejorando o algo paso en la limpieza aunk la hice como siempre ahora ya me estoy preparando para la siguiente ya estoy con la dieta y el zumo de manzana asi k la hare este fin de semana haber como me va la verdad esk la paso muy bien cuando las hago pork nada me da asco bueno solo un poco las sales de epsom y al dia siguiente me siento muy bien bueno ya les dire cuantas sake esta vez juangato gracias por tus animos......

Avatar de Usuario
mi_pollito
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Lun 21 Dic 2009 16:05

Re: piedras en la vesicula!!

Mensaje por mi_pollito » Lun 21 Dic 2009 16:07

hola xuxana, me gustaría poder hacerte algunas preguntas sobre las limpiezas hepaticas, como puedo contactar contigo??? gracias!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro