SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).:

Responder
Avatar de Usuario
pisoru
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:87
Registrado:Vie 14 Sep 2007 02:00
Ubicación:Madrid
Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).

Mensaje por pisoru » Lun 05 Oct 2009 10:12

muchisimas gracias, me lo voy a comprar y te cuento

:beso: :beso: :beso: :beso:




mu
kittycocinera escribió:
pisoru escribió:una ayudita , por la mañana cuando me levanto esto bastante lisa de estomago y tripa pero a lo largo del dia me voy inflamdo me puedes recomendar algo


muchass gracias :beso: :beso: :beso:
El tratamiento a seguir es el siguiente:
Zn-Ni-Co (Zinc-Niquel-Cobalto):Una ampolla en ayunas,sublingual.Dejar 30 seg en la boca y tragar.Otra ampolla antes del almuerzo y otra antes de la cena,con el mismo procedimiento anterior.El tratamiento debes seguirlo durante dos meses seguidos.
El laboratorio es Labcatal,lo puedes encontrar en farmacias,parafarmacias y herbolarios.
Un saludo. :up:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
pisoru
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:87
Registrado:Vie 14 Sep 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).

Mensaje por pisoru » Lun 05 Oct 2009 10:13

kittycocinera escribió:
pisoru escribió:una ayudita , por la mañana cuando me levanto esto bastante lisa de estomago y tripa pero a lo largo del dia me voy inflamdo me puedes recomendar algo


muchass gracias :beso: :beso: :beso:
El tratamiento a seguir es el siguiente:
Zn-Ni-Co (Zinc-Niquel-Cobalto):Una ampolla en ayunas,sublingual.Dejar 30 seg en la boca y tragar.Otra ampolla antes del almuerzo y otra antes de la cena,con el mismo procedimiento anterior.El tratamiento debes seguirlo durante dos meses seguidos.
El laboratorio es Labcatal,lo puedes encontrar en farmacias,parafarmacias y herbolarios.
Un saludo. :up:

Avatar de Usuario
Hadablanca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:834
Registrado:Jue 01 Sep 2005 02:00
Ubicación:Valencia

Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).

Mensaje por Hadablanca » Lun 05 Oct 2009 20:31

Hola Kittycocinera:

Te escribo para DARTE LAS GRACIAAAAAASSS, la verdad es que lo que me recomendaste me ha ido DE FABULAAAA.

Haber, estoy poniendo mucho de mi parte, leyendo cosas de autoayuda y mentalizandome pero con eso y con las ampollitas que me mandaste de manganeso y cobalto, la verdad es que e mejorado y muchiiiismo.

Es cierto que pongo mucho de mi parte y me mentalizo que cada dia va aser mejor que el anterior y que todo lo que quiero puedo conseguir(en cosas normales claro) y que si me montan otra tienda parecida a la mia pues....el mundo no se acaba por ello y tengo que luchar por seguir como hasta ahora y atender igual o mejor y listo.
Es una prueba a superar e intentare hacerlo lo mejor posible y tengo muchas posibilidades de conseguirlo.
Ademas de que me doy cuenta que lo realmente importante (familia, amigos etc)lo tengo y con eso se puede ir adelante y con todo.

como veras estoy mejor eh!! :wink: :wink:

Lo dicho, vuelvo a ser la de antes y espero seguir asi y si veo que decaigo algo pues como me han sobrado algunas pues...supongo que siempre puedo volver a ellas ¿no?ademas tampoco tomo ya nada para dormir que tambien me dijiste (bueno un vasito de leche :lol: ).

MUCHIIIISIMAS GRACIAS KITTYCOCINERA!!


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:904
Registrado:Dom 25 Ene 2009 11:16
Ubicación:Sevilla

Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).

Mensaje por kittycocinera » Mié 07 Oct 2009 13:01

:up:
Hadablanca escribió:Hola Kittycocinera:

Te escribo para DARTE LAS GRACIAAAAAASSS, la verdad es que lo que me recomendaste me ha ido DE FABULAAAA.

Haber, estoy poniendo mucho de mi parte, leyendo cosas de autoayuda y mentalizandome pero con eso y con las ampollitas que me mandaste de manganeso y cobalto, la verdad es que e mejorado y muchiiiismo.

Es cierto que pongo mucho de mi parte y me mentalizo que cada dia va aser mejor que el anterior y que todo lo que quiero puedo conseguir(en cosas normales claro) y que si me montan otra tienda parecida a la mia pues....el mundo no se acaba por ello y tengo que luchar por seguir como hasta ahora y atender igual o mejor y listo.
Es una prueba a superar e intentare hacerlo lo mejor posible y tengo muchas posibilidades de conseguirlo.
Ademas de que me doy cuenta que lo realmente importante (familia, amigos etc)lo tengo y con eso se puede ir adelante y con todo.

como veras estoy mejor eh!! :wink: :wink:

Lo dicho, vuelvo a ser la de antes y espero seguir asi y si veo que decaigo algo pues como me han sobrado algunas pues...supongo que siempre puedo volver a ellas ¿no?ademas tampoco tomo ya nada para dormir que tambien me dijiste (bueno un vasito de leche :lol: ).

MUCHIIIISIMAS GRACIAS KITTYCOCINERA!!


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Me alegro muchísimo de verdad.Espero que sigas viendo las cosas con esa maravillosa actitud positiva.Aquí me tienes para cuando quieras.
Un abrazo. :up:

Avatar de Usuario
latrapillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:221
Registrado:Vie 31 Jul 2009 18:00
Ubicación:a orillas del Tajo

Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).

Mensaje por latrapillo » Jue 08 Oct 2009 11:11

hola a todas...

gracias kitticocinera por tus consejos... es la primera vez q visito el foro de salud, y tu post me encanta, ya que me gustan mucho los remedios naturales...prometo ver todas las páginas, pero uffff tienen tanta información que no se puede saltar ni una....

mi pregunta, q no sé si te habrán realizado en otra ocasión, es sobre la prevención de piojos... es decir, hay algún remedio natural q prevenga su aparición y si ya hay "visitantes", como es más fácil su eliminación?. el curso pasado fué un infierno, y sólo con paciencia logré limpiar el pelo de mi hija y el mío propio, ya que yo también me contagié, pero no mi marido(?)...

he oído hablar del aceite esencial de té para echarlo en el champu, pero hay alguna clase de alimentos q se puedan tomar?...

gracias por adelantado

Avatar de Usuario
kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:904
Registrado:Dom 25 Ene 2009 11:16
Ubicación:Sevilla

Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).

Mensaje por kittycocinera » Mié 14 Oct 2009 17:04

latrapillo escribió:hola a todas...

gracias kitticocinera por tus consejos... es la primera vez q visito el foro de salud, y tu post me encanta, ya que me gustan mucho los remedios naturales...prometo ver todas las páginas, pero uffff tienen tanta información que no se puede saltar ni una....

mi pregunta, q no sé si te habrán realizado en otra ocasión, es sobre la prevención de piojos... es decir, hay algún remedio natural q prevenga su aparición y si ya hay "visitantes", como es más fácil su eliminación?. el curso pasado fué un infierno, y sólo con paciencia logré limpiar el pelo de mi hija y el mío propio, ya que yo también me contagié, pero no mi marido(?)...

he oído hablar del aceite esencial de té para echarlo en el champu, pero hay alguna clase de alimentos q se puedan tomar?...

gracias por adelantado
Hola,bienvenida a este post.La verdad es que la respuesta a tu pregunta la tenías muy bien solucionada,en efecto,el aceite esencial del árbol del té funciona muy bien para este tipo de ingratos visitantes y no hace daño al pelo.Al contrario de los champús especiales para los "pipis",unas gotas de este aceite esencial diluidas en el champú de uso diario lo puedes utilizar a modo preventivo.
Sí ya hay piojos,también puedes utilizar una mezcla a partes iguales de alcohol y aceite esencial de anís para "espantarlos" y realizar frotaciones.
Ya sabes,aquí tienes el remedio para la pediculosis. :bate:

Avatar de Usuario
latrapillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:221
Registrado:Vie 31 Jul 2009 18:00
Ubicación:a orillas del Tajo

Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).

Mensaje por latrapillo » Jue 15 Oct 2009 09:31

muchas gracias por tu respuesta.... La verdad es q de momento lo llevamos bien... a pesar de q ya hay circulares para q vigilemos si tienen piojos.... yo sin saber muy bien lo del aceite esencial de té, la había estado "perfumando" con un agua de colonia de té verde, porq nos encanta su olor.... a lo mejor también hace algo, no sé, pero voy a seguir tu consejo y ahora mismo me voy al herbolario :wink:

repito las gracias kittycocinera y seguiré con mucho interés tu post.... un saludo muy grande.

Avatar de Usuario
latrapillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:221
Registrado:Vie 31 Jul 2009 18:00
Ubicación:a orillas del Tajo

Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).

Mensaje por latrapillo » Jue 15 Oct 2009 09:32

ains q se me olvidaba. el alcohol puede ser de 90º o de 96º?????

saludos

Avatar de Usuario
kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:904
Registrado:Dom 25 Ene 2009 11:16
Ubicación:Sevilla

Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).

Mensaje por kittycocinera » Vie 16 Oct 2009 12:32

latrapillo escribió:muchas gracias por tu respuesta.... La verdad es q de momento lo llevamos bien... a pesar de q ya hay circulares para q vigilemos si tienen piojos.... yo sin saber muy bien lo del aceite esencial de té, la había estado "perfumando" con un agua de colonia de té verde, porq nos encanta su olor.... a lo mejor también hace algo, no sé, pero voy a seguir tu consejo y ahora mismo me voy al herbolario :wink:

repito las gracias kittycocinera y seguiré con mucho interés tu post.... un saludo muy grande.
Hola,la colonia de Té verde olerá muy bien pero no sirve para esos menesteres.Como ya te he comentado es el aceite esencial del árbol del Té. :up:

Avatar de Usuario
kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:904
Registrado:Dom 25 Ene 2009 11:16
Ubicación:Sevilla

Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).

Mensaje por kittycocinera » Vie 16 Oct 2009 12:33

latrapillo escribió:ains q se me olvidaba. el alcohol puede ser de 90º o de 96º?????

saludos
No te compliques,utiliza el alcohol que normalmente tenemos en el botiquín de casa para las heridas. :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro