Alguien ha tomado...:

Responder
Avatar de Usuario
SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1379
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:MURCIA
Alguien ha tomado...

Mensaje por SACRI » Jue 29 Ene 2009 22:23

Escitalopram,me lo han recetado para ecomenzar a tomar mañana y tengo miedo a que me engorde.
Intento verme bien físicamente,si encima de que estoy muy baja de moral empiezo a engordar ya me hundo del todo.
He tomado Paroxetina dirante 4 años y no me afectó en el peso,pero ha dejado de hacerme efecto,en el prospecto de escitalopram dice que es un efecto secundario. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:904
Registrado:Dom 25 Ene 2009 11:16
Ubicación:Sevilla

Re: Alguien ha tomado...

Mensaje por kittycocinera » Mié 04 Feb 2009 19:27

SACRI escribió:Escitalopram,me lo han recetado para ecomenzar a tomar mañana y tengo miedo a que me engorde.
Intento verme bien físicamente,si encima de que estoy muy baja de moral empiezo a engordar ya me hundo del todo.
He tomado Paroxetina dirante 4 años y no me afectó en el peso,pero ha dejado de hacerme efecto,en el prospecto de escitalopram dice que es un efecto secundario.
Aunque no lo has comentado,supongo que te lo han recetado como antidepresivo.No sé que grado de depresión tienes o si es solo ansiedad,angustia,opresión en el pecho...
Si quieres puedo ayudarte con un tratamiento complementario o alternativo,ya lo dejamos a tu elección.
Que puedas engordar no me preocupa,ya que con una alimentación correcta durante el tratamiento lo puedes contrarrestar.
Si lo vas a tomar,no puedes utilizar en lo que a medicina natural se refiere,ni el Litio,ni el hipérico (es una planta que actúa como antidepresiva).
Seguro que te vas a estreñir un poco,así que pon remedio para evitarlo. :)
Saludos.

Avatar de Usuario
T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:Dom 23 Nov 2008 19:17
Ubicación:Granada

Re: Alguien ha tomado...

Mensaje por T´Pol » Lun 09 Feb 2009 20:22

Si es un antidepresivo de los de última generación (ISSR) no creo que engordes. Yo estoy con Paroxetina y no he engordado. Lo que sí he notado es que los ansiolíticos (alprazolam y demás) hacen que se retenga un poco de líquido.
Pero no te preocupes y ánimo. Ya verás como pronto te sientes mejor. :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro